Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 21 de febrero de 2008

RBD revela su secreto musical

Cortesia de:http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1442159
PaginaU/Notimex

El sexteto conformado por Anahí, Poncho, Dulce, Maite, Christian y Christopher no siente vergüenza de que sea catalogado como un grupo 'popero'.

Lejos de avergonzarse, la banda RBD, se siente orgullosa de pertenecer a este género, tanto que hasta 'Annie', la rubia de la agrupación, comentó que nunca le darían la espalda al Pop.

Pop hasta la muerte
Y es que a pesar de que la banda juvenil ha incurrido en otros géneros como el reggaetón duranguense y hasta norteño, RBD afirma que "es cien por ciento pop", declaración que recientemente confirmó la integrante Anahí durante una entrevista para la agencia de noticias mexicana, Notimex.
Para la integrante rebelde, el Pop es la raíz de la banda, pues gracias a este género, al sexteto mexicano se le abrieron las puertas del mundo; por lo que la intérprete de 'Sálvame', agregó tajantemente que mientras la banda viva, "nunca le daremos la espalda".
Bajo esta raíz musical que los dio a conocer, RBD planea conquistar 20 ciudades de Estados Unidos con la gira "Empezar desde cero USA 2008", donde la agrupación comenzó el pasado fin de semana una gira de conciertos por varias ciudades de dicho país.A pesar del rumor donde afirman que la banda estaba en descontento con la mala planeación en el concierto que ofrecieron en El Salvador, Anahí agregó que en esta gira, donde pretenden conquistar a los jóvenes de aquel país, tienen una mejor planeación y "aunque estamos bien entregados y le estamos dando con todo, nuestra mayor satisfacción es ver que la gente está reaccionando tan padre y eso es lo más importante".
Asimismo, argumentó que con su nueva producción musical, todos los rebeldes están muy contentos con el resultado que hasta ahora han obtenido, pues "desde que salió a la venta se mantuvo en primeros lugares en muchos países y eso demuestra que seguimos siendo vigentes".
Y con el lema de 'empezar desde cero', la cantante aseguró que esta gira "es totalmente nueva y es como el título de nuestro álbum, es como empezar de nuevo renovándonos en esta nueva oportunidad para estar cerca de la gente que nos sigue, quiere y admira", concluyó.

No hay comentarios: