Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


viernes, 4 de abril de 2008

Canal ZAZ estrenará Rebelde Way en México

El canal ZAZ, estrenará la novela Rebelde way el próximo 7 de abril a las 9 a.m., de acuerdo con el portal TV Latina.

De igual manera, se preve que la serie se transmita de lunes a viernes a las 4 p.m. y 8 p.m., con repeticiones de todos los capítulos los fines de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El canal ZAZ murio, que bueno que lo sacaron de Cablevision y de Sky, como es posible que reemplazen series infantiles tan hermosas con una novelucha que solo les enseña malos ejemplos a los chicos, no lo puedo creer. Y ya espero con ansias que RBD se desintegre.

Anónimo dijo...

el canal ZAZ es lo maximo me encanta la nueva serie de rebelde way ojala sigan asi nunca cambien.

Alexander dijo...

ja ja quisieraszz nene
zaz no murio nadamas lo sacaron de sky y cablevision x que los putos de televisa son una mierda
zaz todavia hasta la fecha existe

Anónimo dijo...

zaz es genial ojala q siga asi.
De zaz lo q mas me gusta es la nobela rebelde way

Anónimo dijo...

Soy el mismo del primer comentario de hace 2 años y medio. Alexander, mi comentario fue sólo una opinión, ok? Yo no dije que el canal hubiera "muerto" literalmente, obvio aun existe. Para mi el canal murió desde que cambiaron su perfil original que me encantaba, empezando con la cosa esta de Rebelde Wey y luego poniendo anime. Por cierto, ya no pasan Rebelde Wey en ZAZ, al menos la novelucha esa la dejaron de lado, pero el canal no es el mismo que yo conocí y por eso, para mi murió.