Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 26 de abril de 2008

Pide RBD sushi, nachos y comida chilena para recital en Santiago

Santiago, 25 de abril.- La banda juvenil mexicana RBD, que actuará este fin de semana en Chile, exigió sushi, nachos y comida típica nacional para sus presentaciones en este país sudamericano, afirmaron hoy los organizadores.
Fuentes de la empresa de eventos que trae a la agrupación musical a Chile dijeron al vespertino "La Segunda" que Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Alfonso exigieron para sus presentaciones "mucho pollo, sopas, pescados y ensaladas".
El sexteto mexicano, que saltó a la fama internacional gracias al éxito de la teleserie "Rebelde", también pidió pasta vegetariana, sushi, frutas de la estación, agua, té de hierbas, chocolates, nachos con queso y un plato típico chileno, indicaron.
El grupo musical tiene previsto llegar a las 11:00 horas locales (15:00 GMT) de este sábado a Santiago, donde por la tarde se presentará en la Pista Atlética del Estadio Nacional, el principal coliseo deportivo del país.Medios locales indicaron este viernes que los clubes de fanáticos de RBD "ya están organizados para asistir a los shows con plumeros, chaya (confeti) y globos", por lo que las presentaciones prometen llenarse de colorido en las graderías.
Luego de su concierto en la capital chilena, RBD partirá rumbo a Antofagasta, a mil 300 kilómetros al norte de Santiago, donde se presentará el domingo en el Gimnasio Sokol de esa ciudad.La banda juvenil mexicana llegará a Chile junto a un equipo de 34 personas proveniente de Paraguay, anterior escala de su gira "Empezar desde cero 08", que la agrupación inició el 1 de marzo pasado en Las Vegas, Estados Unidos.
"La Segunda" destacó que el lunes pasado, RBD "se consolidó como fenómeno musical juvenil en Brasil, al actuar ante casi medio millón de personas en la Explanada de los Ministerios" en Brasilia.
Los organizadores de los recitales en Chile señalaron que el sexteto mexicano ocupará para sus traslados en el país los mismos vehículos lujosos que usó el actor británico Daniel Craig, que grabó en Chile escenas para la nueva película de "James Bond".En la capital chilena y Antofagasta, la banda nacional Sum abrirá las presentaciones de RBD y contarán con variados efectos especiales, que incluyen truenos, lluvia y relámpagos.
Aunque el nuevo espectáculo de RBD está basado en su más reciente producción, titulada "Empezar desde cero", se da por descontado que el sexteto mexicano interprete algunos de sus más populares temas, como "Soy rebelde", "Sálvame" y "Un poco de tu amor".
El corte "Inalcanzable", uno de los 13 temas que componen el álbum "Empezar desde cero", ya se ubica en los primeros lugares de los listados radiales en México y el resto de Latinoamérica, España y Estados Unidos.La producción discográfica ya está en la posición de honor del Latin Chart de "Bilboard", superando las 22 mil copias vendidas en Estados Unidos, mientras en México obtuvo Disco de Oro por superar las 50 mil unidades, a una semana de su lanzamiento. (Con información de Notimex/GCE)

No hay comentarios: