Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


viernes, 4 de abril de 2008

Las rebeldes y sus mil planes

PaginaUUnivision Online y Agencias

A su paso por el aeropuerto de la ciudad de México, y listas para emprender el vuelo rumbo a Miami, donde participarán en los premios Billboard, Maite, Dulce María y Anahí, integrantes de la agrupación RBD, se tomaron unos minutos con los medios de comunicación para platicar de sus proyectos y sueños a futuro.

Y aunque afirmaron que la prioridad y el compromiso en este momento está al lado del sexteto, también confesaron otras 'cosillas'...
No hay telenovela en puerta
Las cantantes rebeldes fueron captadas por la prensa mexicana a punto de abordar el avión con rumbo a Miami. Ahí, las tres chicas fueron cuestionadas sobre sus planes a futuro, los chismes que giran en torno a ellas y las nuevas propuestas de trabajo.
La primera en hablar fue Anahí, quien esta vez estuvo accesible ante las preguntas de los medios, y dijo que por ahora no le interesa ningún tipo de trabajo que tenga que ver con la actuación, ni teatro ni novelas, pues lo ve muy complicado, dejando así en claro que su prioridad por ahora es la banda y la construcción de su fundación.
Asimismo, Dulce María volvió a tocar el tema de su libro, ante las críticas positivas y negativas generadas en torno a esta obra y, confiada en su trabajo, sólo se limitó a decir que es algo escrito por ella desde que tenía once años. Aunque sí aclaró que por el momento su corazón no esta ocupado y sólo sale con amigos, pues debido al trabajo, lo que menos quiere es llegar a encerrarse a su casa en México cuando tiene ratos libres, por lo que los aprovecha para ver a sus amistades.
Finalmente tocó el turno a Maite Perroni, de la cual se ha dicho que se negó a protagonizar una telenovela, sin embargo, también aprovechó el momento para negar la noticia, pues hasta el momento no ha recibido directamente propuesta alguna para desempeñar este trabajo y dijo que de así ocurrir, sería para ella un honor el escuchar una invitación como esta.

No hay comentarios: