Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 22 de abril de 2008

Arranca RBD su gira por Sudamérica con exitoso concierto en Bolivia

Cortesia de http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=358067 / Por: Notimex en La Paz

El grupo mexicano RBD arrancó con éxito en Bolivia su gira por Sudamérica denominada "Empezar desde cero world tour 2008" y generó pasión, llanto y locura en el concierto que ofreció en la ciudad de Santa Cruz.

El espectáculo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra ante más de 21 mil seguidores fue calificado por el portal electrónico del diario "El Deber" como un "sueño para los fans".Anahí, "Ucker", Dulce María, "Poncho", Maite y Christian hicieron delirar a sus fans, quienes bailaron los más sonados éxitos de la agrupación que promueve la "rebeldemanía".

"Nunca crezcan, nunca dejen de ser niños", clamó desde el escenario la hermosa Anahí a la multitud que los ovacionaba."Esto es muy importante, se los pido por favor", imploró de rodillas al tiempo que sus seguidores dieron rienda suelta a sus emociones, reseñó el cotidiano.

Relató que cuando el sexteto mexicano apareció en el escenario hubo un griterío ensordecedor, luego se transformó en un coro que se prolongó durante casi las dos horas que duró el concierto.

Para el matutino, la potente voz de Anahí y el carisma de Christian se destacaron en la presentación que los fanáticos agradecieron con euforia.

El disco "Empezar desde cero" ya se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad de radios de Santa Cruz que difunden música juvenil.

Este lunes, los jóvenes mexicanos estarán en Brasilia en un concierto que ofrecerán en la Explanada de los Ministerios, en la fiesta de aniversario de la capital brasileña.

El sábado 26 actuarán en la Pista Atlética del Estadio Nacional y posteriormente irán a Antofagasta, previéndose su retorno a Brasil para los primeros días de mayo.Los artistas ya tienen programadas actuaciones el viernes 9 en el HSBC Arena de Río de Janeiro y en el Vía Funchal de Sao Paulo, los días sábado 10 y domingo 11.

RBD surgió en 2004 para promocionar a los personajes que se interpretaban en la telenovela "Rebelde", pero de inmediato creció su popularidad.Los primeros tres sencillos, "Rebelde", "Sólo quédate en silencio" y "Sálvame" fueron número uno en México, mientras que "Un poco de tu amor" se colocó en la posición número dos.

No hay comentarios: