Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 26 de abril de 2008

RBD se presenta en Chile

La banda mexicana ofrecerá un concierto esta noche en el Estadio Nacional de Santiago.

Cortesia de: http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/rbd_concierto_santiago_chile_empezar_desde_cero_declaraciones_dulce_maria_26042008_ac.html

Ya está todo listo para RBD se reencuentre con su público chileno en lo que es su gira "Empezar desde cero".

"Estamos muy contentos de saludarlos de nuevo", dijo Dulce María antes de emprender viaje hacia Chile y adelantando que este será un show más para escuchar las letras. Además la joven cantante contó que cada uno de los integrantes tendrá un momento a solas para hablarle y darle un mensaje a toda la gente, estar más cerca y retribuirles todo el apoyo y el amor que les brindan.

Por otra parte, Dulce María descarta que les provoquen alguna influencia los persistentes rumores sobre una posible disolución de la banda.

La pelirroja dijo al respecto: "mientras la gente nos quiera vamos a estar ahí para rato y de eso se trata. Yo creo que eso es lo que hace fuerte a un grupo y a cualquier ser humano: Pasar por cosas difíciles también".

"Por eso el disco se llama Empezar desde cero, porque empezamos mucho más fuertes, más decididos, y tenemos muchas ganas de regresar a Chile para decirles que aquí seguimos, que no nos hemos desintegrado y tenemos mucho que dar todavía", agregó Dulce María.

No hay comentarios: