Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 22 de abril de 2008

Se vacuna Maite Perroni

Cortesia de http://www.esmas.com/laoreja/724375.html / POR: Laoreja.tv

Maite Perroni acudió al servicio médico de Televisa para vacunarse contra la fiebre amarilla, debido a la gira que realizará con RBD en Sudamérica.

"Sólo me puse esta vacuna, pero estoy bien, no tengo nada, sólo es por la gira, nos vamos a Brasil el fin de semana", manifestó la protagonista de "Cuidado con el ángel".

Perroni graba a marchas forzadas, debido a que tiene que alcanzar a sus compañeros en la gira por Sudamérica, y la cuestionarla si se sentía afortunada y envidiada por grabar con el galán William Levy, manifestó: "la envidiada es su esposa".

No hay comentarios: