Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 26 de abril de 2008

Luisana Lopilato conquista el mundo de las telenovelas por celular

Cortesia de: http://www.primiciasya.com/articulo/30353/luisana_lopilato_conquista_el_mundo_de_las_telenovelas_por_celular.html Por: Primiciasya.com

La actriz es la protagonista de "Encandilados", una mininovela juvenil de 50 capítulos que se emite vía celular. La duración de los mismos es de 4 minutos. Entre tantos actores, Sabrina Garciarena también estará en la primera telenovela realizada en formato celular.

Encandilados es una telenovela juvenil producida especialmente para los teléfonos celulares, con un importante elenco que incluye estrellas aclamadas internacionalmente como Luisana Lopilato, Rodrigo González, Néstor Sánchez y Sabrina Garciarena.

Filmada íntegramente en idioma español y subtitulado a 13 idiomas, la historia se centra en el personaje de Candela, quien proviene de un vecindario muy humilde y a los 20 años conoce su trágico origen a través del relato de su abuela: su madre fue violada y quedó embarazada, muriendo al poco tiempo de darla a luz.

Allí emprende una venganza contra Diego, el hombre que años atrás violó a su madre y causó su muerte, y que en el presente se ha convertido en un muy exitoso director cinematográfico. Candela encuentra un trabajo en la filmación de una película dirigida por Diego. La estrella del film es el famoso Fernando Pradón, ídolo adorado por las mujeres de todas las edades.

En la trama ocurren una red de intrigas y relaciones que van involucrando a Candela. Entre ella y Fernando comienza a nacer un amor incipiente que debe enfrentar obstáculos, tales como los ataques de la iracunda Mora, estrella del film y ex pareja de Fernando.

Trailer:

No hay comentarios: