Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


viernes, 4 de abril de 2008

Defiende Anahí a Belinda

Cortesia de: http://www.esmas.com/laoreja/719883.html /por: Por LaOreja.tv

Anahí, la rubia cantante de RBD, consideró que deben dejar en paz a Belinda, tras los rumores de que ya no vive con sus padres.

A pesar de que le teme a los empujones, Anahí fue recibida de la misma forma en el aeropuerto de la capital mexicana al partir para Los Angeles, donde RBD acudirá a la premiación de los Billboard.

Ante fans y la prensa rodeándola, Anahí fue cuestionada sobre la situación de Belinda y respondió:

"Déjenla en paz por favor, no te voy a decir nada porque no te voy a platicar lo que me dicen mis amigos, nada más les digo que se siente horrible que te estén acosando todo el día, déjenla tranquila, que está hermosa y viviendo y ya, adiós", puntualizó y se retiró para abordar su avión

No hay comentarios: