Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 22 de abril de 2008

RBD reúne a 200.000 personas en un concierto gratuito por el cumpleaños de Brasilia

La multitud, en su mayoría adolescentes, se aglomeró en el espacio abierto de la Esplanada dos Ministerios y la euforia fue tanta que el concierto estuvo suspendido durante cinco minutos por una algarabía cerca del escenario.
Tumultos, desmayos causados por insolación y desborde de histeria con cada uno de los gestos y palabras de los jóvenes mexicanos marcaron el concierto de RBD, agrupación que ostenta todos los récords de ventas en Brasil para un artista extranjero, entre ellos el inédito primer lugar simultáneo de un mismo álbum cantando en dos idiomas.
La euforia de los seguidores de RBD se desbordó cuando Dulce María, una de sus integrantes, manifestó en portugués: 'por el amor y la paz mundial haremos hasta lo imposible...Te amo, Brasil'.
Las fuerzas de seguridad, después de una hora de concierto, tuvieron que intervenir para pedirle al público que se retirara del escenario, y los cantantes agradecieron tanto en español como en portugués.En 2006, en un centro comercial de Sao Paulo, una mujer de 38 años y dos menores de 13 y 11 años murieron pisoteadas en un tumulto ocasionado durante una firma de autógrafos en la primera visita promocional del grupo a Brasil, previa a una gira de 13 conciertos por todo el país.
En la presentación de este lunes, el grupo cantó en español e inglés, y dejó así el repertorio en portugués para la gira prevista para mayo y que tendrá presentaciones en Sao Paulo y Río de Janeiro.Anahí, otra de las cantantes de RBD, al cierre del concierto dijo al público que se sentía como si estuviese en su segunda casa y que Brasil era el país de sus sueños.
Muchos de los fanáticos en el concierto vestían las mismas ropas usadas por sus ídolos Alphonso, Cristopher, Christian, Anahí, Dulce María y Mayté, en la serie de Televisa.

No hay comentarios: