Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 8 de abril de 2008

Será Maite Perroni ‘Ángel’ y rebelde

Cortesia de: http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=bd471e86d24fe30536ebbef20785889b / por: Jonathan GaravitoAgencia Reforma

A partir de la próxima semana, Maite Perroni Beoriegui ‘vivirá’ literalmente en las nubes, ya que además de iniciar las grabaciones de la telenovela ‘Cuidado con el ángel’, también tendrá que cumplir con las actividades que conlleva ser parte de RBD.

Para cumplir con todos sus compromisos laborales, la intérprete de ‘Empezar Desde Cero’, pasará volando en avión varias horas a la semana.

“Estamos haciendo un trabajo conjunto para que pueda protagonizar la telenovela y también pueda estar en las presentaciones de RBD, que son prácticamente los fines de semana. Creo que vamos a coordinarnos fácilmente. Empieza a grabar en una semana prácticamente.

“Maite estaría trabajando los días intermedios, entre semana, dependiendo de las actividades que nosotros también tengamos con el grupo. Será un ángel que se la pasará volando”, revela Pedro Damián, mánager y productor de RBD.

Damián adelanta que, debido a la carga de trabajo, Maite dejaría de participar en algunas actividades de RBD, como giras promocionales, pero no en los conciertos, como los que ofrecerán a partir de la próxima semana en República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia y Brasil, como parte del ‘Empezar Desde Cero Tour’.

No hay comentarios: