Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 10 de abril de 2008

Benjamín Rojas cerró contrato con Disney Channel


Cortesia de http://www.primiciasya.com/articulo/29968/benjamin_rojas_cerro_contrato_con_disney_channel.html


Benjamín Rojas está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. En estos momentos, el ex Alma Pirata se encuentra filmando las escenas del filme La Leyenda, película que protagoniza junto a Pablo Rago y Leonora Balcarce y que en pocos meses se podrá ver en la pantalla grande.

Una vez que termine con el rodaje de la cinta, el actor de la agencia Chekka Buenos Aires ya tiene todo planificado para emprender viaje rumbo a los Estados Unidos, donde ya firmó contrato con el canal Disney Channel para protagonizar una serie de televisión muy importante.

Rojas se instalará en Estados Unidos durante dos meses para ir perfeccionando el idioma inglés antes de su participación en la ficción.

Cabe señalar que Benjamín iba ser el protagonista de la obra La Cenicienta, junto a Luisana Lopilato, pero ante la tentadora oferta de la televisión estadounidense, el ex Rebelde Way decidió desistir de estar en el espectáculo teatral y arregló su vínculo con Disney Channel.

La Leyenda cuenta la historia de un triángulo encabezado por Bea Ulloa, una seductora ingeniera de la escudería bicampeona del TC 2000. A costumbrada a convivir en un mundo típicamente masculino, está a la búsqueda de dos nuevos pilotos para lograr su tercer título consecutivo.

En una noche de picadas observa a Juan Manuel Migliardi y a Lucas Vallejos, dos corredores de diferente experiencia, quienes se encuentran enfrentados a raíz de una apuesta por el legendario auto de uno de ellos.

Bajo el mando de Bea, esta rivalidad se verá acrecentada no sólo por ser parte de la escudería, sino también por conquistar el amor de la bella ingeniera.

No hay comentarios: