Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 1 de abril de 2008

Christian niega que Maite salga de RBD

Cortesia de: http://www.esmas.com/laoreja/718852.html /Por: Laoreja.tv

Christian Chávez llegó de Estados Unidos, y aprovechó para desmentir que Maite salga de RBD para realizar una telenovela.

"No creo que Maite salga porque creo que nuestro primer compromiso es RBD, aunque creo que podría hacer muchísimas cosas", manifestó.

Sin embargo, indicó que con una buena planeación podría realizar sus planes: "Siempre pensándose las cosas yo creo que se pueden hacer y si se hacen con tiempo yo creo que si lo podría hacer".

Detalló que los proyectos personales de cada uno de los integrantes de la agrupación, no necesariamente hablan de una separación del grupo.


"RBD va a terminar hasta que la gente quiera, digo... tampoco vamos a ser RBD de por vida, no, pero por lo pronto yo creo que todos estamos muy contentos porque se nos permiten hacer cosas alternas", dijo.

No hay comentarios: