Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 1 de abril de 2008

Invierte Anahí en pasión fotográfica


La cantante y actriz mexicana Anahí, del grupo RBD, que se prepara para ofrecer un reggaetonero show en Puerto Rico el 13 de abril junto con la banda, invierte su tiempo y dinero en otra de sus pasiones: la fotografía.

La rubia integrante del grupo se gastó casi $5 mil dólares en una tienda especializada, comprando equipo fotográfico de última generación.

Este es uno de los hobbies favoritos de la joven cantante, quien se ha colocado, junto con sus compañeros de la banda mexicana, dentro de los expositores del género pop más importantes en el mundo, batiendo récords de todo tipo con sus cuatro álbumes: Rebelde, Nuestro Amor, Celestial, Empezar desde cero.

A finales de este año, el grupo estará inmerso en el rodaje de una película cuyo drama girará en torno a la juvenil agrupación. El sexteto, como siempre, estaría trabajando este proyecto de la mano del productor Pedro Damián.

Mientras tanto y durante los próximos meses, Alfonso, Maite, Christopher, Christian, Dulce María, Maite y Anahí, continuarán su gira por Estados Unidos y El Caribe "y luego por Europa del este.

No hay comentarios: