Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 26 de abril de 2008

Luisana Lopilato, en plena grabación de su primer disco solista

Cortesia de: http://www.primiciasya.com/articulo/30366/luisana_lopilato_en_plena_grabacion_de_su_primer_disco_solista.html

Por: Primiciasya.com

Luisana Lopilato es una de las actrices más versátiles de la nueva camada que se asomó hace tiempo y que ya se consolidó en el ambiente artístico. Supo cautivar al mundo entero con su rol dentro de Rebelde Way y en la agrupación Erreway, se ganó el cariño del público cuando transitó por una de las sitcom más exitosas de nuestro país, Casado con hijos, hizo una comedia dramática, grabó disco, fue mundialmente premia y, ahora, se alista para regresar a la industria televisiva de la mano de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, con un nuevo producto, 4x4.

Además, a pocas semanas de desembarcar en calle Corrientes con la pieza teatral Princesa Cenicienta, Lopilato ultima detalles con el elenco y con el último actor en sumarse, Rodrigo Guirao Díaz, quien tomará el rol de príncipe.

FOTO TOMADAS POR: Primiciasya.com

Como si esto fuera poco trabajo, Luisana se encuentra en plena etapa de grabación de su disco solista, el primero en su trayectoria como cantante, luego de pasar por estudios de grabación cuando era parte del grupo que ideó Cris Morena.

El material contará con temas de su autoría que tienen que ver con vivencias y temáticas personales. Asimismo, tendrá alguna que otra balada que también forma parte de su catálogo de canciones.

FOTO TOMADAS POR: Primiciasya.com

Por último, cabe remarcar que el disco estará en la bateas de las principales distribuidoras del país a fin de año.

No hay comentarios: