Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 21 de junio de 2008

Presentan a un RBD incompleto

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/742901.html /Fuente: La Oreja y Ritmosonlatino.com

El sexteto mexicano RBD tuvo una presentación ‘sui géneris' en un evento de radio en Monterrey, Nuevo León, debido a que dos de sus integrantes mujeres, Anahí y Maite, no estuvieron en la actuación.
Fue así como los fans vieron a un RBD incompleto, con Dulce, Poncho, Christopher y Christian, quienes dieron todo en el escenario para contrarrestar las ausencias.

Al término del concierto, Poncho Herrera explicó que Anahí no estuvo porque enfermó de la garganta, "ella está afónica, pero está bien, no es nada grave, y lo más importante es su salud".
Por su parte Maite Perroni no pudo asistir, debido a las grabaciones de la telenovela "Cuidado con el ángel", que protagoniza junto al cubano William Levy.

Al parecer estas ausencias podrían ser el primer síntoma de un cambio en RBD o quizás la anunciada separación, ante los diversos proyectos que en solitario quieren desarrollar sus integrantes.

Cabe recordar que Dulce María tiene proyectado realizar un protagónico en cine en los próximos meses; Christian Chávez sigue con sus actividades teatrales, mientras que Poncho Herrera desea continuar con su carrera en el cine.

A los únicos que se les ha visto dar una absoluta prioridad a RBD, es a la rubia Anahí, que sólo se ha dedicado a invertir su dinero en negocios, mientras que Christopher Uckerman está interesado solamente en ampliar su conocimiento musical en la práctica de la batería.

No hay comentarios: