Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 24 de junio de 2008

Lanzó RBD Empezar desde cero-Fan edition en formato CD+DVD


El grupo juvenil pop RBD lanzó la edición especial de su más reciente álbum titulado "Empezar desde cero - Fan edition", en formato CD+DVD, que contiene material inédito, detrás de cámaras, tres videos y dos versiones en karaoke.
Además, incluye nuevas canciones escritas por las cantantes Dulce María y Maite, así como el tema de la campaña "Estar bien", por lo cual esta edición se convierte en un disco de colección.
Este material consolida a RBD como uno de los grupos pop más importantes de México y Latinoamérica, ya que tan sólo en lo que va de 2008 ha obtenido discos de Oro y Platino en diversos países del continente y Europa.
Múltiples nominaciones en Premios Juventud, ganadores de Premios lo Nuestro, Premios Billbards y MTV (TRL), entre otros, así como dos sencillos en el TOP 5 de rotación nacional: "Inalcanzable" y "Empezar desde cero". En forma simultánea, a la promoción de este álbum, RBD arranca la gira "Empezar desde cero world tour 2008", en Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Acción que sumará éxito al desarrollo de este disco, se informó en un comunicado.
El grupo integrado por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, se lanzó al mercado musical en 2004.

No hay comentarios: