Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 7 de junio de 2008

Presentan angelical historia



Cuidado con el ángel una historia original de Delia Fiallo con la que Televisa intentará recuperar el público juvenil llevando en el rol protagónico a Maite Perroni y William Levy, en una producción de Nathalie Lartilleux.


Teniendo como sede el foro 5 de Televisa San Ángel, acondicionado como el patio de la vecindad donde vive Marichuy (Perroni) protagonista de la historia, la productora presentó ante los diversos medios de comunicación, este su nuevo proyecto.


"Lo que a partir del lunes podrá ver el público es una historia rosa de mucho amor, de intriga y también inocencia adecuada a la realidad que viven muchas jovencitas de escasos recursos que, como Marichuy, buscan salir adelante ante la adversidad de su realidad", reveló la creativa. Fue así como del techo del lugar apareció con unas alas blancas y sostenida de un arnés, Perroni, caracterizada del ángel, que es en la historia su personaje.


"Estoy muy contenta de volver a las telenovelas, y nada mejor que sea a través de un personaje como Marichuy, una muchacha de barrio, buena, dulce y noble, pero con un carácter fuerte y rebelde, pues no es ninguna dejada", comentó la actriz al dejar el arnés que la sostuvo por las aires en dicha presentación.


Perroni comparte créditos con William Levy, que en su papel del galán de la historia, Juan Miguel, un joven culto, de buena familia, con enormes deseos de ayudar a quienes menos tienen conoce a Marichuy, de quien más tarde se enamora.

No hay comentarios: