Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 21 de junio de 2008

Dulce María quiere componer junto a Shakira

Tomnado de http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/dulce_maria_rbd_shakira_200608_ac.html

Aunque Dulce María ha logrado cosechar muchos éxitos en su carrera, no sólo como intérprete sino también como actriz, la cantante de la agrupación RBD quisiera algún día componer algún tema junto a Shakira.

”Algún día me encantaría componer con Shakira”, le dijo la peliroja de 23 años al programa de TV mexicano La oreja (Televisa), sin esconder la admiración que le produce la intérprete de "Hips don’t lie”.

La cantante mexicana también habló de su próximo proyecto como actriz en una película del productor de La mujer de mi hermano, Stan Jakubowicks.

"Empiezo en agosto a grabar, se va a llamar Una vez más y estoy contenta porque es mi primera película, pero no sé con quién va de elenco”, dijo Dulce María, al momento que afirmó quien luego de concluir ese proyecto va a apuntarle a contactar a Shakira para crear algo grande con ella .

No hay comentarios: