Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 7 de junio de 2008

Fin de rodaje para “La Leyenda”


Tras ocho intensas semanas de una filiación que incluyó las competencias de TC2000 de Punta Del Este, Salta, Paraná y Santa Fe, finalizó en estos días la etapa de rodaje de "La Leyenda", la más ambiciosa producción del cine argentino del 2008.


El film, con un presupuesto de 3 millones de dólares, exigió además al Director de las escenas de acción, Charly Mainardi, la producción de secuencias de alta complejidad que fueron filmadas en los circuitos de Balcarce y La Plata, y además en la empresa ProRacing de Córdoba.

Se inicia ahora la etapa final de tres meses de post producción que incluye efectos visuales 3D y sonoros digitales de máxima calidad, con el objetivo de que "La Leyenda" llegue a los cines en estreno simultáneo para toda la Argentina en Agosto de 2008.

Protagonizada por Pablo Rago, Leonora Balcarce, Benjamín Rojas, Carlos Belloso y Luis Luque, el film fue dirigido por Sebastián Pivotto en base a un guión de Alejandro Ocón y Chavo D´Emilio. "Se trata de una comedia de acción, centrada en el mundo de la alta competencia del TC 2000, e implica una espectacular producción que incluye rodaje de escenas de alto riesgo en las principales carreras de esa categoría."

Afirmó el productor Pablo Bossi, de Pampa Films.Sobre una idea original de McCann Erickson Argentina, producida por Bossi, Juan Pablo Buscarini y Martín Bardi, y "La Leyenda" cuenta con la novedosa incursión de Chevrolet en la industria del entretenimiento, haciendo posible la realización de una película de género realizada en nuestro país con un standard de producción de nivel internacional.

No hay comentarios: