Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 30 de junio de 2008

“4x4” podría llamarse “Atracción x 4"

Gabriel Goity, Carola Reyna, Luisana Lopilato y Camila Bordonaba serán los protagonistas de una tira juvenil que la productora de Marcelo Tinelli prepara para las tardes de Canal 13.

Los buenos resultados obtenidos con “Patito feo” en TV, teatro y merchandising lograron que “Ideas del Sur” siga apostando a ese target, intentando liderar su franja horaria e igualar el éxito.
La comedia familiar cuenta la historia de dos familias enfrentadas por cuestiones de dinero, pero que se acercan por amor. El horario pensado para esta sería el de las 18:00 adelantando Patito feo a las 17:00.

La trama cuenta la historia de un músico frustrado, interpretado por el Puma Goity, que se casa con una hija de diplomáticos, encarnada por Carola Reyna. Ella es madrastra de 3 chicos, Rodrigo Guirao Díaz, Dario Lopilato y Elías Viñoles. El es padre de tres chicas que interpretarán Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y una actriz a confirmar esta semana.

En declaraciones a los medios, Rodolfo Stoessel, Coordinador general de producción de Ideas del Sur, declaró “Estamos en pre producción. Los planes son que para mediados de agosto estemos grabando y en septiembre la tira esté al aire. El elenco adulto y juvenil está casi completo. Pero aún faltan ultimar algunos detalles, por ejemplo si el nombre definitivo será 4x4 o no. Es posible que finalmente se llame Atracción x 4”.

Los autores serán Mario Segade y Gustavo Bellati, quienes realizarán una historia muy divertida. Además, estará en co-producción con Televisa y con distribución de Dori Media Group a todo el mundo. Todo apunta a un nuevo éxito.

No hay comentarios: