Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 7 de julio de 2008

Rechaza Dulce María protagonizar telenovela por compromisos con RBD



La actriz y cantante Dulce María afirmó que recibió la propuesta para protagonizar la nueva versión de "Cadenas de amargura", pero la rechazó por cumplir sus compromisos con el grupo RBD."Hubo una propuesta hace poco, pero no la puedo hacer desgraciadamente por los tiempos y las fechas, porque iban a empezar ya (las grabaciones) y nosotros (RBD) nos vamos todo el mes de agosto y septiembre", detalló.

Agregó que realmente es muy difícil tener el tiempo para estar encerrada en un foro, "creo que cuando es para ti se dan las cosas, y por más ganas que tengas a lo mejor no se dan, a lo mejor todo pasa por algo".

Aún cuando Maite Perroni protagoniza, al lado del cubano Willian Levy el melodrama juvenil "Cuidado con el ángel", producción de Natalie Lartilleux, prefirió quedarse con los interpretes de "Solo quédate en silencio" y "Bésame sin miedo".

"Ahí está también un problema, la pobre corre de arriba para abajo y por ejemplo ahorita no nos puede acompañar en algunos compromisos", indicó Dulce María en declaraciones a la prensa.

Señaló que Anahí, Poncho, Christopher, Christian y ella la apoyan al 100 por ciento, pues es parte de su crecimiento, "todo se dio para que lo pudiera hacer y está bien".

Reveló que no se quiere alejar del todo de la actuación por lo que este año si participará en una película titulada "Una vez más", un guión argentino que en lo personal le gusta mucho."Tiene un mensaje muy bueno el filme, mi personaje me encanta, porque es una chava llena de vida, de luz, que de alguna manera todas las cosas como malas que te puedan pasar las trasmuta a que sean algo bonito", finalizó.

No hay comentarios: