Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 10 de julio de 2008

El grupo RBD visita Madrid en agosto con su gira "Empezar desde cero"

Cortesía de: http://www.madridiario.es/2008/Julio/madrid/madrid/85912/gira-rebelde-serie-mexicana-agosto-palacio-deportes.html

El grupo musical, que surgió en 2004 a raíz de la telenovela 'Rebelde', actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid el 21 de agosto. "Empezar desde cero" es también el título de su cuarto disco, del que acaban de lanzar una edición especial, en el que los jóvenes han tenido la oportunidad de componer sus propias canciones tras el éxito que obtuvieron con "Quiero poder", con letra de Dulce María."Sueles volver", compuesta por Christopher Uckermann, "Si no estás aquí", por Alfonso Herrera, y "Tal vez mañana", escrita por Maite Perroni, son algunos de los cortes del álbum que ya es platino en México y oro en España, Brasil y Colombia.

Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso comenzaron su tour de presentación del disco el pasado mes de febrero en Las Vegas (Nevada) y ya se están preparando para la adaptación al cine de RBD después del éxito de la idea original surgida de la telenovela, explicó hace unos días su productor, Pedro Damián.

No hay comentarios: