Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 12 de julio de 2008

RBD en 'Ya es 1/2 día en China'

Tomado de: http://www.esmas.com/espectaculos/guia-tv/747906.htmlpor: Redacción /Fuente: esmas.com

El grupo conformado por Mayté, Dulce María, Anahí, Christopher, Christian y Poncho se presentarán en Ya es 1/2 día en China el 13 de julio a las 20:00 horas.
Los conductores Luis Chataing y Arturo Hernández entrevistarán a la agrupación para conocer más de su corta pero exitosa trayectoria.

La banda juvenil lanzó en 2004 su álbum debut, titulado "Rebelde", inicialmente se distribuyeron sólo 25 mil copias en México.

El material discográfico "Rebelde" logró un éxito inmediato, diez meses despúes RBD lanzó "Nuestro Amor", el cual sorprendió rompiendo los records al volverse Platino en sólo siete horas.
Además, sus discos de 2005 ("Rebelde", "Nuestro Amor" y el álbum en vivo "Tour Generación RBD en vivo") se llevaron tres de las cuatro nominaciones como Mejor Álbum Pop del Año en la entrega 2006 de los Billboard Latin Music Awards.

RBD grabó ambos discos en portugués para los fans brasileños, incluso en otro idioma, cada una de los producciones discográficas obtuvo ventas multi platino.

El llamado fenómeno musical regresó a Río de Janeiro en octubre para ser el primer artista de habla hispana en dar un concierto como artista principal en la historia del Estadio Maracaná, el más grande del mundo, ante 120 mil fans.

En 2005 dieron un concierto para 65 mil personas en el Coliseo de Los Ángeles, vendiendo todos los boletos en 30 minutos y convirtiéndose en el segundo concierto de mayores ingresos en la historia del lugar (sólo detrás de The Rolling Stones).

A menos de dos años del lanzamiento de Rebelde, RBD hizo su debut en inglés con Rebels, álbum con el que también conquistaron el mercado europeo, dando conciertos en España y Rumania.
Sin duda se han convertido en los magnates del pop, y en esta ocasión demostrarán por qué son un fenómeno de dimensiones estrafalarias.
RBD hablará, entre otras cosas, de su disco "Empezar Desde Cero", que salió al mercado el año pasado.

No te pierdas Ya es 1/2 en China, el domingo 13 a las 20:00 horas por Sony Entertainment Television.

No hay comentarios: