Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 7 de julio de 2008

Alfonzo actuará en la serie Terminales


A ella se le ablanda el carácter cuando le diagnostican leucemia, y él se transforma en un ser agrio al enterarse de que tiene un tumor... Pero aunque ambos son enfermos Terminales, eso no impedirá que la tracción surja entre ellos y los invite a vivir al máximos su últimos días.

Esa premisa de la serie que prepara Miguel Ángel Fox entusiasmó mucho a Poncho Herrera, por lo que accedió a interpretar a Leo, quien sostendrá una corta, pero intensa relación con Abril, personaje que encarnará Ana Claudia Talancón.

"Hace dos meses me habló Fox, me explicó de lo que trata la serie y me llamó mucho la atención porque, entre otras cosas, muestra las distintas maneras en las que puede tomarse una enfermedad terminal. "Leo aparecerá en cinco capítulos, no quisiera adelantar mucho, pero es un chavo que toma el sufrimiento de manera distinta a como lo hace la mayoría de los enfermos de meduloblastoma, que es un tipo de tumor", compartió Herrera.

En entrevista exclusiva con Gente!, el cantante explicó que ha tenido que documentarse con médicos y publicaciones especializadas para desempeñar su papel.Debido a la agenda laboral que tiene al lado de sus compañeros de RBD, adelanta que, aunque sólo participará en cinco episodios de la emisión, su personaje tendrá una relación cercana con el de Talancón.

"Entre nuestros personajes hay cierta atracción. Aunque no todas las escenas serán en el hospital, que es el lugar en el que todos convergen, es ahí donde tengo contacto con Abril.

"Empezaré a grabar a finales de mes y hasta principios de agosto; trataremos de hacer todas las escenas de corrido, porque después de eso RBD tiene una gira por Europa con el tour Empezar Desde Cero".

No hay comentarios: