Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 15 de julio de 2008

Curiosidad: Que exige RBD para poder dar sus conciertos

Cuando van de gira piden siete boletos de avión en primera clase, uno para cada uno de ellos y para su representante, Pedro Damián.
El resto del equipo, un total de 31 personas, viaja en clase turista, y si algún integrante decide viajar acompañado, entonces debe cubrir ese gasto extra.
Para transportar el equipo piden dos camionetas y tres para la compañía, así como dos autobuses.
A la hora de las reservaciones de hoteles: 1 suite para Damián y 13 habitaciones sencillas para los integrantes de RBD y los músicos, y 12 más para el resto del personal.
Para sus gastos personales $800 dólares para los artistas y el productor y $500 para las demás personas.
El material de audio e iluminación debe estar de acuerdo al espectáculo y el escenario debe ser seguro.
A la hora de comer, le meten mano a lo que sea; sí, señor, así de sencillos y poco complicados son. Y como dato curioso, mientras unos no quieren prensa en el contrato de RBD esto si está estipulado.

No hay comentarios: