Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 21 de agosto de 2008

¿Qué sigue para los chicos de RBD?

Tomado de: http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/entretenimiento/col/lore/stories/DN-locarbd_21dia.ART0.State.Edition1.4da0e6d.html / Por LORENA FLORES/Al Día



Media revolución se ha armado en los últimos días tras el anuncio del fin de RBD, que por si acaso no sería ni hoy ni mañana, sino al terminar con sus compromisos ya adquiridos, como un CD de estudio que saldría en el 2009, un DVD y conciertos por Europa del Este, Sudamérica y tal vez en México y Estados Unidos.

Que si los fans están alborotadísimos pidiendo que no se despidan, que si Anahí pidió hacer marchas y luego dijo que siempre no o que si su productor Pedro Damián dice que todo estaba hablado, lo que es un hecho es que hasta a los chicos los tomó todo por sorpresa y desde el terrible anuncio ha sido un ir y venir de mucha información, que para qué les cuento.

Yo lo que creo es que al igual que muchas industrias, la de la música anda mal, y ahora le tocó a RBD sentir el impacto de que la economía en el mundo no está para pagar boletos para conciertos o para comprar discos, ¿verdad? Esa es una triste realidad y yo creo que antes de que la popularidad baje más, decidieron terminar esta etapa del grupo en un momento alto, porque aunque les pese a sus detractores, RBD sigue en el gusto de muchos jóvenes alrededor del mundo.

Lástima que me quedé picada con la primera temporada de "RBD la familia" y tampoco habrá película, pero me quedo con los buenos recuerdos, porque a mí la verdad me regalaron muy buenos momentos, especialmente a la hora de tararear canciones con mi sobrina, con quien disfruté los dos conciertos que dieron los RBD en Dallas.

¿Y los RBD?
Bueno y entre que se terminan los compromisos que aún tiene RBD, yo no estaría preocupada por su futuro, de verdad aunque cantar pop y hacer telenovelas para Televisa parece fácil, la verdad, es que tiene su gracia y por eso creo que estos chicos tienen todavía mucha vida en otros medios.

A Christian definitivamente lo veo en muchos más musicales de teatro, ojalá y si se hace la versión de "Wicked" en México forme parte de esta puesta y si de nuevo hacen "Rent" sería genial verlo como parte del elenco. Por ahora dicen que en México se haría "Mamma Mia!" donde también podría hacer un gran papel.

Dulce María ya tiene una película este año y creo que por ahí podría ir su camino, también podría seguir cantando o regresar a las telenovelas.

Maité ya está tomando el lugar que dejó Thalía con las novelas de la chica pobre que se enamora del rico. Ella se encuentra grabando la telenovela "Cuidado con el Ángel" con William Levy que me imagino pronto llegará a Univision.

Christopher creo que también podría regresar a las telenovelas o tal vez decida irse por el camino de empresario ya ven que en un momento vendió su línea de dijes.

De Alfonso y Anahí son de los que menos me preocuparía su futuro: el primero ya filmó su primera película como protagonista, Volverte a ver, que saldrá este año en México. Al igual que Christian también hizo teatro y en estos momentos está grabando algunos capítulos de la serie "Terminales", así que el buen Ponchito va que vuela para ser uno de los galanes cotizados en televisión, cine y teatro.

De todos los integrantes creo que Anahí bien podría retomar más fácilmente su carrera musical de solista y bueno las telenovelas la recibirían con los brazos abiertos si regresa, recuerden que ella estelarizó "Primer amor a mil por hora" con Kuno Becker. ¿A poco no sería genial verla de pareja de un Jencarlos Canela en una de esas producciones que hacen Telemundo y Televisa? Ella ya tiene su tienda y seguir con marcas y productos con su nombre también podría ser un buen camino, además que su campaña contra la anorexia también está por arramcar.

Así que mis queridos fans de RBD, a encauzar esa energía y a disfrutar lo mucho que aún les queda con su grupo y lo que aún viene cuando cada uno agarre su rumbo.

El Top 3 de esta semana obviamente es de mis canciones favoritas de RBD, empezamos con "Sólo quédate en silencio", que fue una las primeras que me gustó. En segundo lugar "Celestial", que siempre me pone de buen humor y en tercer lugar tengo un mega empate con dos canciones que me gustan. Una es la favorita de muchos "Inalcanzable" y la otra es "Algún día", que aunque no fue sencillo la escuché y me encantó. Hasta la próxima.

No hay comentarios: