Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 20 de agosto de 2008

Los fans manifiestan por RBD en Venezuela

http://www.eluniversal.com/2008/08/19/til_art_los-fans-manifiestan_999549.shtml / Por JOSÉ ANTONIO AZOPARDO

Los fanáticos de RBD no pegan un ojo desde que el grupo mexicano anunció su inminente despedidas. "Hay niños que están deprimidos, que lloran mucho desde que supieron la noticia", cuenta María Fernanda De Deus, miembro de la directiva de Sin Límites, el primer club de fans oficial de este sexteto pop en Venezuela.

"Mi teléfono no ha parado de sonar. Los niños me llaman preguntándome qué haremos. La verdad es que yo me imaginaba que el grupo no iba a durar mucho más. A diferencia del resto de los fanáticos, yo, como directiva, me lo he tomado con calma", explica De Deus, que tiene 20 años de edad, cuatro de ellos dedicados a esta organización.

William Colmenares, de 18 años, manifiesta en cambio estarla pasando realmente mal. "No entiendo por qué dieron esa noticia de repente. Me siento por el piso. Sigo a RBD desde que yo tenía 14 años. Es el primer grupo que de verdad me gustó en mi vida", cuenta casi con la voz quebrada.

La quinceañera Andreína López también siente malestar, pero duda de la decisión de la popular agrupación: "Ellos siguen llenando conciertos. No entiendo por qué se van justo ahora. ¡Esto no se puede acabar! Todo parece una estrategia de publicidad porque ahora viene su gira. Quieren retomar su fama y saber cuántos fanáticos tienen de verdad", comenta de lo más incrédula.

Los quince clubes de fanáticos de RBD que existen en Venezuela -que cuentan con al menos 4.000 inscritos- seguirán el llamado que hizo Anahí Puente, la rubia integrante del sexteto, en un foro online. "Esto tal vez puede cambiar. Si ustedes y nosotros un día logramos unir a tantos corazones (...). ¡Tenemos que lograrlo! No podemos dejar que se derrumben nuestros sueños", afirmó la artista.

Es así como miles de jóvenes que le siguen a ella y al resto del grupo -Dulce María Espinoza, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman- se reunirán en plazas, calles y avenidas de Europa y América para pedir por la unión de sus ídolos.

En el caso de Venezuela, el encuentro será este sábado 23 de agosto a las 10:00 a.m. en la plaza Alfredo Sadel de La Castellana. "Ahí vamos a estar todos con nuestras camisas del club de fans", anunció Jennifer Valbuena, otra de las líderes del club Sin límites, quien añade que ese día también corearán varios de los hits que RBD popularizó en sus cuatro años de historia, entre ellos Sálvame, Aún hay algo, Ser o parecer y Tu amor.

A pesar del río de lágrimas que comienza a recorrer buena parte del mundo, los fanáticos aún pueden estar tranquilos, pues el sexteto todavía no ha cumplido con todos sus planes. Así lo informó su manager, el mexicano Pedro Damián: "Todavía queda el rodaje de su película y el lanzamiento de dos discos: uno de temas inéditos y otro de grandes éxitos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos soy fans de RBD,me llamo keysha soy de lecherias- anzoategui, al enterarme de la noticia de la separación del grupo no lo podia creer me siento muy dolida pues me encanta el grupo y no quisiera que jamas se separaran en especial me gusta Anahi y Poncho, voy a estar en el concierto del dia 14 en caracas lo disfrutare al maximo pues no sabre si sera el ultimo que vea Dios quiera y no sea asi y este sea uno de los muchos que mis ojos veran de la agrupación.estare pendiente de toda novedad. hasta siempre..