Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 26 de enero de 2008

Rechaza Christian Chávez salida de RBD

Cortesia de: http://www.eluniversal.com.mx/notas/477074.html

Notimex
El UniversalSantiago de Chile

El cantante y bailarín mexicano Christian Chávez negó que entre los planes inmediatos del grupo juvenil RBD figure su disolución, pues aseveró que aún tiene mucho por hacer.

En una entrevista publicada por la revista chilena Primera Fila, el intérprete señaló que desde el surgimiento del exitoso sexteto muchos han vaticinado su fin, aunque la separación no figura entre sus planes.

"Desde que empezamos con el grupo nos han preguntado cuándo se va a deshacer. Nosotros vivimos del momento y hemos estado logrando cosas maravillosas. Ahorita el plan es seguir juntos", afirmó.

Chávez añadió que "tenemos mucho por hacer", pero advirtió que "el día que tengamos que decir adiós, pues se dirá adiós".

Dijo sentirse muy agradecido con el público por el respaldo que le ha dado, tras el revuelo que causó su boda secreta en marzo pasado en Canadá con el estilista de la banda, B.J. Murphy, y su posterior detención en Nueva York por portar mariguana.

"La manera como me recibió la gente es una de las cosas que más voy a recordar en mi vida", manifestó.

El cantante afirmó que "lo que más me hace feliz es hacer música, cantar y actuar, pero lo que me mantiene vivo es el amor. No voy a tratar de ser alguien que no soy.

"Haber sido honesto conmigo mismo, con todo el público y que aun así la gente te abrace y te diga 'te quiero seguir escuchando' es algo increíble. Además se abre una brecha para que la gente empiece a ser feliz, no por una vida sexual, sino por ser humano".

Inmerso en la actividad incesante de RBD, Chávez no descarta sin embargo realizar actividades paralelas, aunque no tiene nada concreto.

"Estoy a la espera de que la vida me vuelva a sorprender. Hay por ahí cositas, pero nada concreto. Me gustaría hacer algo para que la gente me ubique más como Christian Chávez. Que vea mis posibilidades totalmente distintas a las que me han visto en RBD", concluyó.

No hay comentarios: