Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 25 de noviembre de 2008

Atraccion x 4, nueva apuesta del 13 para los adolescentes

Cortesía de http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50024637-Atraccion-x-4-nueva-apuesta-del-13-para-los-adolescentes-.html / TELAM

El joven Viñoles, una de las caras visibles del ciclo, destacó a Télam que "Atracción x4" "es distinto a todo lo que se está viendo porque se trata de una historia muy completa y dinámica que construye una comedia sana".
Desde el mismo entusiasmo, consideró que el ciclo que el 13 emitirá de lunes a viernes a las 19 "no se parece a otras comedias sino que tiene una gran verosimilitud y muchas dosis de realidad. No se desarrolla en un mundo de ricos y ciencia ficción".
La idea de Marcelo Tinelli es que esta sea una comedia "romántica musical-juvenil" que compita con "Casi ángeles" (que se ve por Telefé) y que se prolongue en discos (que ya están ensayando y grabando), funciones de teatro y giras.
La trama cuenta la vida de Hamlet Lacalle (Goity), un viudo, músico no exitoso y estafado, que guarda un secreto que lo volverá millonario.Goity tiene tres hijas: Nina (Luisana Lopilato), Malena (Bordonaba) y Paula (Dubarry) y en la vida de esta familia se atravesará Leticia Rocatagliata Balbuena (Reyna), una mujer fina, justa, de buena familia, y con tres hijastros: Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), Keto (Elías Viñoles) y Pablo (Darío Lopilato).
Mientras las chicas viven en un barrio peligroso, son amantes de la música pop y su sueño es ser populares, los chicos viven en una mansión repleta de lujos, son modernos y fanáticos del reggaeton y todo lo exclusivo.
La historia se contará en dos planos: el adulto con Hamlet y su lucha por recuperar a Leticia después de 20 años, y el juvenil con los hijos de ambos, quienes cruzarán sus destinos y compartirán aventuras y romances intentando adaptarse unos a otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMO ESTA NOVELA NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO, NO PUEDO ESTAR TAAAAAAN METIDDA!