Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


viernes, 24 de octubre de 2008

RBD lanzará una colección de sus grandes éxitos


Fuente http://www.rpp.com.pe/detalle_142165.html

El grupo de pop mexicano RBD, que ha vendido cerca de 15 millones de discos en todo el mundo desde su formación hace cuatro años, lanzará una colección con sus grandes éxitos el 25 de noviembre, informó la discográfica EMI.



Ese trabajo, llamado "Greatest Hits", incluirá los temas más populares de esta banda pop y contará con material original para la audiencia estadounidense, como la canción "Estar bien", concretó la compañía.



El disco incluirá 11 temas, esa canción extra y una galería fotográfica extensa, mientras que la edición en DVD añadirá 11 de sus videoclips, la versión en karaoke del tema "Inalcanzable" y un documental sobre la grabación de "Empezar desde cero".



RBD es candidato a los Grammy Latino de este año en la categoría de "Mejor Álbum Pop Grupo o Dúo", por su último trabajo, "Empezar desde Cero".



Además, la banda, que anunció recientemente que se separará tras concluir su actual gira mundial, "Farewell World Tour 2008", realizará sus últimos conciertos el 4 y el 5 de diciembre en Los Ángeles, en el Gibson Amphitheatre de Universal City.



RBD, formado gracias a la telenovela mexicana "Rebelde", lo componen Anahí, Dulce, Maite, Christian, Christopher y Alfonso.

No hay comentarios: