Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 15 de marzo de 2008

RBD llega a Buenos Aires

http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/rbd_buenos_aires_concierto_abril_15032008_ac.html

La banda mexicana se presentará por primera vez en la Argentina los días 23 y 24 de abril

“Siempre quisimos llegar a Argentina, es un país que siempre tuvimos presente pero por diferentes motivos no se podía. Ahora que podemos, no vamos a parar hasta conquistarlo", afirman esperanzados los miembros de RBD: Anahí, Alfonso (Poncho), Dulce, Maite, Christopher y Christian.
El disco que RBD presentará a los argentinos se trata de su última producción, cuarta de la banda, pero primera publicada en la Argentina, "Empezar desde Cero". Dicha producción contiene 13 canciones, pero en la Argentina, posee el plus de 6 temas de sus anteriores discos.
La visita de RBD será un alto en su gira por Sudamérica, ya que el grupo llegará de un concierto en Bolivia y luego de presentarse en Buenos Aires, partirá hacia Chile, donde ya están confirmadas las fechas del 26 de abril en Santiago y del 27 del mismo mes en Antofagasta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias chicos por venir a buenos aires los a mo con toda mi alma sienpre sueños con ustedes los adora mi msmn es chinita_1995_leo@hotmail.com no sere la que tiene todo sobre ustedes los importyante es el afecto yo me corto uyna ave por ustedes yo desde que comenzo rebelde en boomerang no los dejo de amar ustedes son mis sueños mi vida los am com nadie en el mundo los sighiria por todo el mundo pero nose puede pero yo echo una promesa cuando sea grande voy a ir a su7 adorado mexico mexico esta banta te la victori esta banda te quiere alentar aaaaaaa amo esa cancion y todos las de ustedes los amo chauuuuu nos vemos en el conser mi nombree werndy e. rodriguez

Melanie dijo...

Muchas gracias,por su visita por Bs.As
Les escribo el 28 de noviembre de 2009,yo a ustedes los conoci en 2007,creo q un poco tarde,en los años anteriores no me identificaba como alguien q le guste algo,pero cuando escuche su musica,me encanto y todo cambio!
Me gusto mucho su show del 7 de noviembre,yo no soy esas personas q cuando van a un show o si o si estan adelante,compre las entradas de $100,osea atras de todo estuve,pero un poco lo disfrute,mi sueño era ir a verlos adelante de todo para poder ver como estaban vestidos,q me den la mano,etc,quiero decir q lo disfruto mas.Yo me identifico con las canciones:salvame,este corazon,celestial,algun dia,quiza,inalcanzable,no puedo olvidarte,hace un instante,entre otras.
Bueno,me despido diciendo q rbd me cambio la vida y mis cualidades.Besos.