Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


viernes, 24 de octubre de 2008

“Atracción x4” ya tiene su tráiler oficial

Tomado de http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=4771&contratapa=false

Con sólo hacer click en www.a-traccionx4.com.ar, vas a poder disfrutar del tráiler oficial de la nueva comedia que ya está llegando a la pantalla de Canal Trece.-

Atracción X 4 es la nueva comedia romántica que cuenta con la producción de Ideas del Sur y es protagonizada por Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz y Gabriel Goity, entre gran elenco.
Además, la ficción cuenta con un gran elenco integrado por Camila Bordonaba, Darío Lopilato, Elías Viñoles y Carola Reyna.

La Historia de Atracción x 4: Por un lado está Hamlet Lacalle (El Puma Goity) músico aun no reconocido, estafado y dueño de un secreto que lo volverá millonario, viudo y con tres hijas: Nina (Luisana Lopilato), Malena (Camila Bordonaba) y Paula (Juana Dubarry), chicas populares fanáticas del Pop & Rock.

Por otro lado está Leticia Rocatagliata Balbuena (Carola Reyna), refinada, justa y de una familia bien. Tiene tres hijastros: Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), Keto (Elías Viñoles) y Pablo (Darío Lopilato), muy modernos y fanáticos del Reggaeton.

Benjamín Rojas comenzó las grabaciones del disco de “Jake & Blake”

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=4260

El protagonista de Rebelde Way formará parte del nuevo proyecto lanzado por la cadena Disney Channel, en donde se pondrá en la piel de mellizos con personalidades muy diferentes. El actor hablará en un inglés de acento estadounidense.

Semanas atrás empezaron en Buenos Aires las grabaciones de Jake & Blake, la comedia que coproduce Televisa, RGB Entertaiment y Cris Morena Group para la pantalla de Disney Channel Estados Unidos.

La telenovela, dirigida por Mauro Scandolari y escrita por Gabriela Fiore, está hablada directamente en inglés, con el fin de lanzarla hacia el mercado internacional, aunque los actores que intervienen en la misma son todos argentinos.

Benjamín Rojas interpreta a Jake & Blake, gemelos que fueron separados al nacer luego de un accidente y tiene personalidades completamente opuestas. Casualmente se encuentran y deciden cambiar los roles, uno es un famoso cantante y el otro un excelente alumno, con los problemas y enredos que esto implica.

Entre los actores que participarán de la tira está Sofía Recca, quien interpreta a la presidenta del fan club de Blake y con quien tendrá un romance, Victoria Maurette, interpreta a la manager de Blake y Diego Child a su guitarrista.

Mientras graba las primeras escenas de la serie, en los estudios Pampa en Buenos Aires, Benjamin está grabando el disco de la tira en los estudios El Pie, donde anteriormente se grabaron Señales y Tiempo, los dos primeros álbumes de Erreway.

Dulce María se prepara para nueva telenovela

Cortesía de http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/019905/dulce-maria-se-prepara-nueva-telenovela

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 23, 2008.- Entre el adiós de RBD y nuevos proyectos se le va el tiempo a Dulce María, quien lo único que tiene en su cabeza y en su vida es trabajo.
"Estamos grabando el último disco de RBD y estoy ya en los talleres para empezar la novela de Pedro que empezará, bueno yo me tengo que acoplar a las grabaciones creo que a finales de diciembre, porque creo que nosotros terminamos la gira en ese entonces, pero la novela ya se empieza a grabar el primero de diciembre, comentó la actriz.
Es un hecho, la gira del adiós comienza en esta semana: "En la semana ya nos vamos a todo Sudamérica de gira, en diciembre nos vamos a Europa otra vez, a Europa del este y nada, es como muy fuerte", declaró.

La cantante y actriz habló de su nuevo personaje en esta historia juvenil: "Mi personaje es de una chava súper positiva, una chava muy luchona, muy justa, es diferente, es una historia distinta, va a ser en la playa, entonces va a estar muy divertido, aún no tiene nombre y estamos apenas ajustando, es una adaptación de una historia argentina y están ajustando quiénes más van a estar en el elenco", aseguró.

Se ha mencionado mucho el nombre de Kuno Becker para protagonizar esta telenovela, al respecto Dulce María comentó: "Me parece que hubo pláticas, sé que sí hubo pláticas pero no todavía no sé nada, ni me atrevería a confirmar ni a negarlo, porque no lo sé, finalizó.

RBD lanzará una colección de sus grandes éxitos


Fuente http://www.rpp.com.pe/detalle_142165.html

El grupo de pop mexicano RBD, que ha vendido cerca de 15 millones de discos en todo el mundo desde su formación hace cuatro años, lanzará una colección con sus grandes éxitos el 25 de noviembre, informó la discográfica EMI.



Ese trabajo, llamado "Greatest Hits", incluirá los temas más populares de esta banda pop y contará con material original para la audiencia estadounidense, como la canción "Estar bien", concretó la compañía.



El disco incluirá 11 temas, esa canción extra y una galería fotográfica extensa, mientras que la edición en DVD añadirá 11 de sus videoclips, la versión en karaoke del tema "Inalcanzable" y un documental sobre la grabación de "Empezar desde cero".



RBD es candidato a los Grammy Latino de este año en la categoría de "Mejor Álbum Pop Grupo o Dúo", por su último trabajo, "Empezar desde Cero".



Además, la banda, que anunció recientemente que se separará tras concluir su actual gira mundial, "Farewell World Tour 2008", realizará sus últimos conciertos el 4 y el 5 de diciembre en Los Ángeles, en el Gibson Amphitheatre de Universal City.



RBD, formado gracias a la telenovela mexicana "Rebelde", lo componen Anahí, Dulce, Maite, Christian, Christopher y Alfonso.

Diario mexicano asegura que vocalista de RBD se casará a fin de año

Tomado de: http://www.rpp.com.pe/detalle_138901.html

Según un diario de Acapulco, la joven cantante mexicana Anahí, vocalista del popular grupo RBD, estaría planeando casarse con su novio Rodrigo Ruiz de Teresa, a finales de este año.


La también actriz, de 25 años de edad, fue vista en Acapulco, el sábado pasado, junto a sus padres y disfrutando de una prueba de menú preparada por una de las empresas de banquetes más reconocidas de aquella ciudad mexicana.


Acorde con lo que cuenta la prensa mexicana, "es muy curioso" que el representante de Anahí aún no haya emitido un comunicado negando la versión de la publicación, por lo que se estarían inclinando a pensar en que la integrante de RBD busca casarse muy pronto y en secreto.

Gustavo Matta prepara look con que RBD se despedirá

Tomado de: http://caracas.eluniversal.com/2008/10/14/til_ava_gustavo-matta-prepar_14A2068573.shtml

El diseñador de modas mexicano Gustavo Matta será uno de los cómplices de la última gira de RBD pues ya trabaja en el vestuario con el que el grupo dirá adiós a los escenarios. "Estamos preparando lo nuevo y lo último. Conozco perfecto qué es lo que le gusta a cada quien y ya nada más vamos a concretar una idea clara de cómo quieren decir adiós y despedirse del público", dijo Matta a la AP.

"A lo mejor es la primera vez que se visten todos de un sólo color. En esta ocasión quizás sí vayamos a hacer un musical monocromático para que sea como un número especial de despedida", agregó en una conversación telefónica el lunes. El creativo, quien preparó la imagen que lucieron los integrantes de RBD en cuatro de sus discos, señaló que ya se ha reunido con Alfonso y Anahí, pues los demás están ocupados con sus proyectos.

"Estamos pensando en imprimir algunas playeras con las palabras 'adiós y gracias' en distintos idiomas, de todos los países en donde ellos han estado... hasta en japonés", señaló el modisto. Matta presentará el viernes su colección primavera-verano 09 en el marco de la tercera edición del Mercedes-Benz Fashion México.

La nueva línea está inspirada en los grandes conciertos y en las grandes cantantes del música rock de los años 80, como Tina Turner y Cindy Lauper.

Cantante de RBD sufre caída durante grabaciones de una telenovela

Cortesía de: http://www.rpp.com.pe/detalle_141337.html

La cantante de RBD Maite Perroni sufrió una dura caída mientras participaba en las grabaciones de la telenovela Cuidado con el ángel, que protagoniza junto a William Levy.
Según integrantes la producción, la también actriz quedó lesionada de la espalda por el golpe, aunque prefirió continuar rápidamente con las grabaciones.

"Estaba conversando con la productora, la vi que cayó y corrí para tratar de alcanzarla, pero no llegué", comentó al actor Arturo Carmona, quien fue testigo del incidente.

Un médico comprobó que la joven solo había presentaba contusiones y le recetó analgésicos para aliviar el dolor.