Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


lunes, 30 de junio de 2008

Maite Perroni, feliz con la respuesta del público

Cortesía de : http://www.esmas.com/espectaculos/telenovelas/744220.html

'Marichuy' se ha robado el corazón de chicos y grandes en Cuidado con el ángel a tan sólo tres semanas de estar al aire, la telenovela ha penetrado con fuerza en el gusto del público.
"Marichuy sí tiene un angelote, imagínate que me la cuidan de tanta bruja (risas), sí tiene angelitos de la guarda", declaró Maite Perroni.

La actriz y cantante está feliz de que en su primer protagónico esté bien cobijada por verdaderas villanas: "En este proyecto hay cuatro villanazazas de toda la vida, la señora Rocío Banquells, Laura Zapata, Nailea que tiene un personaje padrísimo que va a regresar a hacer de las suyas, Ana Patricia que es como la sombra, todo el tiempo estamos la una y la otra, entonces está muy interesante porque son cuatro mujeres que a lo largo de su carrera han hecho personajes muy simbólicos y muy importantes", agregó Perroni.

Maite no sólo tiene telenovela, también tiene compromisos con RBD: "Vamos a tener una gira importante a finales de este año, vamos a ir a países a los que jamás nos imaginamos llegar como Eslovenia, Servia, posiblemente Portugal, imagínate son nuevos retos y nuevos proyectos", señaló.

Ahora ya no le gritan Maite, ya todo mundo le ve cara de la humilde 'Marichuy': "El otro día venía llegando de Los Ángeles y llegan unas niñas y me dan unas rosas y me dicen '¡toma Maite para que ya no te las robes!', ojalá que mucha gente pudiera ver la novela y tuviera la oportunidad de conocer esta historia, para que se dé cuenta que todavía existe ese amor que te ilusiona y te llena de mariposas el estómago, que cuando ves a alguien no importa quien haya alrededor, lo que quieres es desmayarte ahí enfrente", finalizó Perroni.

Quieren a Dulce María para protagónico de telenovela

Tomado de http://www.eluniversal.com.mx/notas/518846.html /

El productor Pedro Damián, creador del grupo RBD, planea realizar una telenovela juvenil para el 2009, en la cual Dulce María podría ser la protagonista.

Damián, quien produjo Lola, érase una vez y lanzó a Eiza González a la fama, quiere a Dulce María como protagonista, pues la cantante busca combinar la música con la actuación; participar en teatro y televisión, según el blog Vida de celebridad.

Añadió que el también productor del sexteto musical conformado por Anahí, Maite, Christopher, Christian, Poncho y Dulce María, quiere a ésta última para la estelar de su nuevo melodrama.
Por otra parte, la interprete de Solo quédate en silencio, manifestó su deseo de componer, algún día, un tema junto a la colombiana Shakira.

"Algún día me encantaría componer con Shakira", dijo la pelirroja de 23 años a un programa de espectáculos, además de dar conocer la admiración que siente por la creadora del tema Pies descalzos.

La cantante mexicana iniciará en agosto próximo el rodaje de la película Una vez más, en la cual podría compartir créditos con Beto Cuevas, el ex líder y vocalista de la grupo chileno La Ley.

Bejamín y Felipe: brevísimos


"Atrapados" es una tira musical juvenil dirigida por Tomás Yankelevich, con capítulos de sólo 7 minutos y que sólo será emitida por celulares e Internet. Y con la particularidad de que los dos hombres de "Erreway", Felipe Colombo (Román) y Benjamín Rojas (Gonza) serán sus protagonistas.

Además integrarán el elenco Calu Rivero, Sofía Recca, Dolores Sarmiento y Nelson de "Operación Triunfo Segunda Generación". "Atrapados" cuenta la historia de un grupo de jóvenes que integran un grupo musical y comparten divertidas aventuras.

Los temas que se escucharán serán los que fueron grabados en 2007 para el cuarto disco de "Erreway" y que finalmente nunca salió a la venta, entre ellos "Vuelvo", "Dejame volar" y "No tengo tiempo para ésto", según publica puroshow.com

“4x4” podría llamarse “Atracción x 4"

Gabriel Goity, Carola Reyna, Luisana Lopilato y Camila Bordonaba serán los protagonistas de una tira juvenil que la productora de Marcelo Tinelli prepara para las tardes de Canal 13.

Los buenos resultados obtenidos con “Patito feo” en TV, teatro y merchandising lograron que “Ideas del Sur” siga apostando a ese target, intentando liderar su franja horaria e igualar el éxito.
La comedia familiar cuenta la historia de dos familias enfrentadas por cuestiones de dinero, pero que se acercan por amor. El horario pensado para esta sería el de las 18:00 adelantando Patito feo a las 17:00.

La trama cuenta la historia de un músico frustrado, interpretado por el Puma Goity, que se casa con una hija de diplomáticos, encarnada por Carola Reyna. Ella es madrastra de 3 chicos, Rodrigo Guirao Díaz, Dario Lopilato y Elías Viñoles. El es padre de tres chicas que interpretarán Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y una actriz a confirmar esta semana.

En declaraciones a los medios, Rodolfo Stoessel, Coordinador general de producción de Ideas del Sur, declaró “Estamos en pre producción. Los planes son que para mediados de agosto estemos grabando y en septiembre la tira esté al aire. El elenco adulto y juvenil está casi completo. Pero aún faltan ultimar algunos detalles, por ejemplo si el nombre definitivo será 4x4 o no. Es posible que finalmente se llame Atracción x 4”.

Los autores serán Mario Segade y Gustavo Bellati, quienes realizarán una historia muy divertida. Además, estará en co-producción con Televisa y con distribución de Dori Media Group a todo el mundo. Todo apunta a un nuevo éxito.

Anahí prefiere no escuchar rumores

http://www.esmas.com/laoreja/744481.html/Por LaOreja.tv

Ante la insistencia de los rumores de que aumentó su busto, Anahí ya no hará caso a tales versiones y para contrarrestar enojos, prefiere vivir el amor de sus fans.

"Estuve pensando y no me voy enojar con nadie y mira, como yo les decía ahorita, mira todo lo que tengo, tengo amor, de tantas miles de personas que en mi vida soñé, tengo amor de Diosito, tengo una familia hermosa, hago un trabajo que me fascina y con mi trabajo yo no le hago daño a nadie" expresó la guapa cantante de RBD a su llegada a México de Miami.

Admitió que ha llegado el momento en que se desanima por los rumores en su contra.

"Soy un ser humano flaco y obviamente si a ti te dicen cosas feas, hablan mal de ti, inventas cosas, sientes feo y más porque yo a veces me la creo que sí hay amigos aquí (en el medio del espectáculo)", anotó.

martes, 24 de junio de 2008

Lanzó RBD Empezar desde cero-Fan edition en formato CD+DVD


El grupo juvenil pop RBD lanzó la edición especial de su más reciente álbum titulado "Empezar desde cero - Fan edition", en formato CD+DVD, que contiene material inédito, detrás de cámaras, tres videos y dos versiones en karaoke.
Además, incluye nuevas canciones escritas por las cantantes Dulce María y Maite, así como el tema de la campaña "Estar bien", por lo cual esta edición se convierte en un disco de colección.
Este material consolida a RBD como uno de los grupos pop más importantes de México y Latinoamérica, ya que tan sólo en lo que va de 2008 ha obtenido discos de Oro y Platino en diversos países del continente y Europa.
Múltiples nominaciones en Premios Juventud, ganadores de Premios lo Nuestro, Premios Billbards y MTV (TRL), entre otros, así como dos sencillos en el TOP 5 de rotación nacional: "Inalcanzable" y "Empezar desde cero". En forma simultánea, a la promoción de este álbum, RBD arranca la gira "Empezar desde cero world tour 2008", en Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Acción que sumará éxito al desarrollo de este disco, se informó en un comunicado.
El grupo integrado por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, se lanzó al mercado musical en 2004.

Desmiente Anahí operación de busto

http://www.esmas.com/laoreja/743611.html / Por: Laoreja.tv

La integrante de RBD Anahí desmintió que se haya realizado una cirugía para aumentar el tamaño de su busto.

Entrevistada en el aeropuerto de la Ciudad de México, la rubia cantante negó tal versión y consideró "mala onda" al director de TV y Novelas y conductor de La Oreja, Juan José Origel, por publicar una nota con ese rumor.

"Antes me hubiera preguntado", manifestó Anahí y luego en tono de broma dijo que ya se operó las "pompas, piernas y arrugas".

Finalmente dijo que en su casa ya no leen revistas de espectáculos, "por salud mental".

'Rebelde', la serie mexicana que Antena 3 retiró, ahora en laSexta


LaSexta estrena a las 12.00 horas 'Rebelde', una teleserie que se emitirá todas las mañanas de lunes a viernes. Se trata de una ficción juvenil que muestra las realidades de un entorno escolar privilegiado.

A pesar de que el poder, la traición y los bienes materiales imperan en su ambiente, los alumnos romperán las barreras sociales. La producción, adaptación mexicana de la serie argentina Rebelde Way, está dirigida por Juan Carlos Muñoz y Luis Pardo y producida por Pedro Damián, el artífice de series juveniles como Clase 406.


Esta teleserie mexicana, que laSexta empieza a emitir desde su segunda temporada, se desarrolla en el Elite Way School, un exclusivo colegio donde los jóvenes de la alta sociedad mexicana reciben una excelente y prestigiosa educación. Allí establecen las conexiones sociales necesarias para garantizarse un brillante futuro en México. Solo la capacidad para creer en sí mismos les dará el valor para luchar por su derecho a sentir y a amar y aprenderán a romper las barreras sociales que, en ocasiones, les separan de sus verdaderos sueños.


En la educación elitista de este colegio también hay un lugar para los desfavorecidos, ya que cuenta con un programa de becas que permite a las familias de escasos recursos económicos acceder a él. Sin embargo, para los becados la vida en el Elite Way School no es nada fácil. Existe un colectivo denominado La Logia, formado por alumnos cuyo único objetivo es acosarlos para que acaben abandonando el colegio y, de esta forma, mantener la pureza, según ellos, de la alta sociedad.


En verano se incorporan los nuevos alumnos: Mía, Miguel, Roberta y Diego. Todos ellos tienen una personalidad muy distinta pero están unidos por su pasión por la música. Estos cuatro adolescentes, junto con el resto de compañeros y el profesor de ética Madariaga, cuestionarán los valores en los que les han educado sus padres y declararán la guerra a La Logia.


En esta segunda temporada, el rector Gandía invertirá más esfuerzos en la buena formación de sus alumnos, para lo que lleva a cabo varios planes de estudios. Por un lado, propone al Consejo Escolar que se pongan en práctica nuevos programas deportivos para fomentar sus capacidades atléticas y, por el otro, crea un proyecto de tutores, por el que alumnos de cursos avanzados deben hacerse cargo de los nuevos.


El cuatro curso está a punto de regresar de sus vacaciones y comenzar su quinto grado. Los antiguos alumnos llegan con las expectativas renovadas y con la ilusión de enfrentarse de nuevo a los retos del Elite Way School.


Durante el tiempo de vacaciones, el grupo de amigos ha experimentado grandes cambios. Mía y Miguel parecen haber afianzado su historia de amor, pero cuando vuelven a la realidad, la diferencia social entre ellos, junto con su falta de madurez, lograrán romper su relación.


La amistad que había surgido entre Roberta y Diego se verá perjudicada a la vuelta de las vacaciones, cuando Diego recibe la terrible noticia de que su madre se ha ido con otro hombre y comienza a sentirse traicionado. Por su parte, la vida de Roberta da un giro en el momento en el que aparece en su vida el profesor Martín Solís, uno de los nuevos profesores.


Otra de las nuevas incorporaciones es la de Julia Lozano, la profesora de Literatura, una antigua alumna del colegio que intentará enseñarles a los chicos que la vida no es sólo el dinero.


De esta teleserie surgió el grupo musical RBD, formado por los actores Anahí Giovanna; Alfonso Herrera, Dulce María Espinosa, Christopher Alexander Uckermann, Maite Perroni Beoriequi y José Christian Chávez Garza. Este proyecto rebasó las expectativas de éxito: con cada disco han llegado a alcanzar el número uno en las listas de ventas y han creado uno de los fenómenos musicales más exitosos de Latinoamérica. Los protagonistas de Rebelde han realizado giras nacionales e internacionales y, dos años más tarde de su aparición fueron nominados a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop.


Personajes

Mía Colucci (Anahí Giovanna Puente Portillo): Es la única hija del multimillonario Franco Colucci. Su carácter es egoísta y algo infantil y su única preocupación parece ser la moda. La supuesta muerte de su madre y la falta de afecto por parte de su padre hacen de Mía una chica con grandes carencias afectivas. Por ello, sus amigos del Elite Way School son una parte muy importante en su vida. Entre Mía y Miguel Arango surgirá un amor a primera vista que ambos se empeñarán en negar y ocultarán detrás de numerosos enfrentamientos.

Anahí Giovanna debutó en televisión con solo dos años en el programa Chiquilladazas. Ha participado en varios programas como Mujer: casos de la vida real; Hora marcada o La telaraña. Ha recibido varios premios entre los que se encuentran el Premio Ariel por su interpretación en la película Había una vez una estrella en el 1991 y ha sido galardonada con la Palma de oro por su carrera como actriz infantil.

Miguel Arango (Alfonso Herrera Rodríguez): Es el becado del grupo, lo que significa que su familia no pertenece a la clase alta de la que provienen las demás. Por su condición, en numerosas ocasiones, es acosado por la sociedad secreta de ex alumnos, conocida como La Logia.
Entró en el Elite Way para vengar lo que la familia Colucci le hizo a su familia, pero vivirá una tormentosa historia de amor con Mía Colucci.


Alfonso Herrera Rodríguez ha participado en la serie de televisión Clase 406 emitida en televisa y producida por Pedro Damián, el mismo productor de Rebelde. También ha actuado en obras de teatro como Las brujas de Salem o Matar a un ruiseñor. Su participación en el cine le llegó de la mano de Fernando Sariñana en el año 2002 con la película Amarte Duele.

Roberta Pardo (Dulce María Espinosa): Es la más rebelde del grupo, tiene un carácter conflictivo y en ocasiones es algo grosera. Es la hija de una famosa cantante del país y de un productor de televisión. Es famosa por sus travesuras y por su enemistad eterna con Mía. Sin embargo, su fachada de chica dura esconde a una joven sensible y sentimental que conoce el amor a través de Diego Bustamante. Entre los dos protagonizarán una de las relaciones más tormentosas de la escuela, con numerosas rupturas e incluso terceras personas de por medio.


Dulce María Espinosa ha protagonizado varios programas infantiles como Plaza Sésamo; El Club de Gaby o Discovery Kids. Interpreta su primer papel protagonista en la telenovela Clase 406, pero también ha participado en otras telenovelas como Retrato de familia; Alondra; El vuelo del águila o Siempre te amaré.

Diego Bustamante (Christopher Alexander Uckermann) es el compositor del grupo. Le encanta la música e intenta plasmar sus sentimientos en todas sus canciones. Sin embargo, tiene que ocultarle esta afición a su padre, un político corrupto de México que no quiere que su hijo sea cantante. Las grandes carencias afectivas por parte de sus padres le harán acercarse a Roberta, de la que se enamorará y obtendrá la fuerza necesaria para creer en sí mismo y enfrentarse a su padre.


Christopher Alexander Uckermann es conocido por papeles en series de televisión como El diario de Daniela; Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo.

Lupita Fernández (Maite Perroni Beoriequi) proviene de un barrio humilde de México. Su padre se volvió a casar con otra mujer y tuvo una hija, que le hará la vida un poco más difícil a Lupita. Pero ésta se sumerge en los estudios e intenta aprender los mejores modales para ser un buen ejemplo para su hermana.


Maite Perroni Beoriequi ha realizado varias obras de teatro como Usted tiene ojos de mujer fatal y Las cosas simples. Y en televisión ha realizado varios anuncios y ha participado en algunos programas de Disney Channel.


Giovanni Méndez (José Christian Chávez Garza) procede de una familia de campesinos humildes que se han convertido en nuevos ricos. Los modales de sus padres hacen que éste se avergüence constantemente e intente ocultar su pasado, incluso oculta su verdadero nombre, Juan. Giovanni vive constantemente aparentando ser alguien que siempre ha vivido entre riquezas. Además aspira a casarse con una niña rica.


José Christian Chávez Garza es conocido por su papel en la serie del productor Pedro Damián, Clase 406 emitida en Televisa.

sábado, 21 de junio de 2008

Combina aventuras y amores la nueva telenovela juvenil "Alma pirata"

Cortesia de http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=367300 / Por:
Por: Notimex/agg

La telenovela juvenil "Alma pirata", estrenada esta semana por Telefe Internacional, la señal de TV abierta de Argentina, combina aventuras, amores y pasiones de tres jóvenes y una mujer cuyo objetivo es que se haga justicia en casos de extrema inequidad y descubrir el paradero de un importante botín.

Protagonizada por Mariano Martínez y los ex "Erreway" Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, la historia se transmite de martes a viernes a las 19:30 horas, por el sistema de televisión de paga, en el canal 280 de Cablevisión.

Los personajes son "Benicio", estafador; "Cruz", mago y ladrón e "Iván", jugador compulsivo, a quienes se sumarán "Allegra", la hermosa hija del mayor enemigo de la cofradía "Gino Riganti", traidor de la vieja liga.

En las peripecias para descubrir el paradero de la esmeralda "Alma", también participarán "Clara", hija de "Carlota" (Charly), amiga de "Allegra", quien es la única que no comparte el secreto.

Todos se lo ocultan sin saber que "Clara" está muy ligada a la historia, ya que es hija natural de "Gino", el gran amor de su madre.

"Alma pirata" es realizada bajo al producción de Cris Morena, quien creó los éxitos juveniles "Rebelde way", "Florecita" y "Chiquititas", entre otros.

Presentan a un RBD incompleto

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/742901.html /Fuente: La Oreja y Ritmosonlatino.com

El sexteto mexicano RBD tuvo una presentación ‘sui géneris' en un evento de radio en Monterrey, Nuevo León, debido a que dos de sus integrantes mujeres, Anahí y Maite, no estuvieron en la actuación.
Fue así como los fans vieron a un RBD incompleto, con Dulce, Poncho, Christopher y Christian, quienes dieron todo en el escenario para contrarrestar las ausencias.

Al término del concierto, Poncho Herrera explicó que Anahí no estuvo porque enfermó de la garganta, "ella está afónica, pero está bien, no es nada grave, y lo más importante es su salud".
Por su parte Maite Perroni no pudo asistir, debido a las grabaciones de la telenovela "Cuidado con el ángel", que protagoniza junto al cubano William Levy.

Al parecer estas ausencias podrían ser el primer síntoma de un cambio en RBD o quizás la anunciada separación, ante los diversos proyectos que en solitario quieren desarrollar sus integrantes.

Cabe recordar que Dulce María tiene proyectado realizar un protagónico en cine en los próximos meses; Christian Chávez sigue con sus actividades teatrales, mientras que Poncho Herrera desea continuar con su carrera en el cine.

A los únicos que se les ha visto dar una absoluta prioridad a RBD, es a la rubia Anahí, que sólo se ha dedicado a invertir su dinero en negocios, mientras que Christopher Uckerman está interesado solamente en ampliar su conocimiento musical en la práctica de la batería.

Dulce María quiere componer junto a Shakira

Tomnado de http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/dulce_maria_rbd_shakira_200608_ac.html

Aunque Dulce María ha logrado cosechar muchos éxitos en su carrera, no sólo como intérprete sino también como actriz, la cantante de la agrupación RBD quisiera algún día componer algún tema junto a Shakira.

”Algún día me encantaría componer con Shakira”, le dijo la peliroja de 23 años al programa de TV mexicano La oreja (Televisa), sin esconder la admiración que le produce la intérprete de "Hips don’t lie”.

La cantante mexicana también habló de su próximo proyecto como actriz en una película del productor de La mujer de mi hermano, Stan Jakubowicks.

"Empiezo en agosto a grabar, se va a llamar Una vez más y estoy contenta porque es mi primera película, pero no sé con quién va de elenco”, dijo Dulce María, al momento que afirmó quien luego de concluir ese proyecto va a apuntarle a contactar a Shakira para crear algo grande con ella .

martes, 17 de junio de 2008

El show de RBD en Venezuela servirá para la película

Cortesía de http://www.cadenaglobal.com/noticias/default.asp?Not=179506&Sec=1 /Fuentes: Cadena Global/Ultimas Noticias

Los chicos de RBD volverán a presentarse en Caracas el 14 de septiembre en los espacios del Poliedro, en un show que formará parte de lo que será la película de la banda que se hará a finales de año. Anahí, Alfonso, Dulce María, Christopher, Maite yChristian vendrán con una selección de sus mejores temas para el deleite de sus fans.

Esta presentación, que está contemplada en la gira que el grupo realiza por América y Europa servirá para aportar imágenes a lo que será la película sobre la banda que se hará antes de que concluya 2008.

Según declaró hace poco Pedro Demián, creador y productor del grupo, la cinta, aunque será de ficción, narrará los episodios que han debido vivir los chicos desde que se unieron en una telenovela hasta ahora, cuando llevan más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Paralela a esta gira, cada uno de los integrantes está involucrado en proyectos personales. Christian y Cristopher están en teatro, Maite en una telenovela, Anahí preparando boda, Alfonso y Dulce María metidos de cabeza en proyectos cinematográficos. Por cierto que esta semana fue desmentida la información de que la última de las nombradas estaría embarazada.

Sobre dónde comprarlas y cuanto costarán las entradas para esta única presentación, en los próximos días se anunciará la información.

Dulce María aclara que no tiene novio


La actriz y cantante de RBD, Dulce María, afirmó que actualmente sigue sin novio, por ello se ríe de los rumores de que esté esperando un bebé.

"No tengo ningún padre para mi bebé o algo que se le parezca. Es raro porque estás en tu casa y te enteras que estás embarazada", expresó la cantante.

Desde que anduvo de romance con el futbolista del Club América Guillermo Ochoa, a Dulce no se le ha conocido otro galán formal.

"Me compré una piedra de jade, símbolo del amor eterno. Como no tengo amor, me lo regalé yo misma", comentó la pelirroja.

miércoles, 11 de junio de 2008

RBD lanza Empezar desde Cero Fan Edition!

Cortesíade: http://www.grupo-rbd.com/portal/hgxpp001.aspx?37,23,187,O,S,0,PAG;CONC;100;4;D;1792840;1;PAG;,


El 17 de junio los chicos de RBD estarán presentando en México Empezar desde Cero Fan Edition.

Este nuevo material incluirá en un CD+DVD 3 temas inéditos, karaoke y videos con sus making off. El material también estará disponible en breve en toda la región para que todos sus fans puedan disfrutar de esta edición especial!

sábado, 7 de junio de 2008

Presentan angelical historia



Cuidado con el ángel una historia original de Delia Fiallo con la que Televisa intentará recuperar el público juvenil llevando en el rol protagónico a Maite Perroni y William Levy, en una producción de Nathalie Lartilleux.


Teniendo como sede el foro 5 de Televisa San Ángel, acondicionado como el patio de la vecindad donde vive Marichuy (Perroni) protagonista de la historia, la productora presentó ante los diversos medios de comunicación, este su nuevo proyecto.


"Lo que a partir del lunes podrá ver el público es una historia rosa de mucho amor, de intriga y también inocencia adecuada a la realidad que viven muchas jovencitas de escasos recursos que, como Marichuy, buscan salir adelante ante la adversidad de su realidad", reveló la creativa. Fue así como del techo del lugar apareció con unas alas blancas y sostenida de un arnés, Perroni, caracterizada del ángel, que es en la historia su personaje.


"Estoy muy contenta de volver a las telenovelas, y nada mejor que sea a través de un personaje como Marichuy, una muchacha de barrio, buena, dulce y noble, pero con un carácter fuerte y rebelde, pues no es ninguna dejada", comentó la actriz al dejar el arnés que la sostuvo por las aires en dicha presentación.


Perroni comparte créditos con William Levy, que en su papel del galán de la historia, Juan Miguel, un joven culto, de buena familia, con enormes deseos de ayudar a quienes menos tienen conoce a Marichuy, de quien más tarde se enamora.

Fin de rodaje para “La Leyenda”


Tras ocho intensas semanas de una filiación que incluyó las competencias de TC2000 de Punta Del Este, Salta, Paraná y Santa Fe, finalizó en estos días la etapa de rodaje de "La Leyenda", la más ambiciosa producción del cine argentino del 2008.


El film, con un presupuesto de 3 millones de dólares, exigió además al Director de las escenas de acción, Charly Mainardi, la producción de secuencias de alta complejidad que fueron filmadas en los circuitos de Balcarce y La Plata, y además en la empresa ProRacing de Córdoba.

Se inicia ahora la etapa final de tres meses de post producción que incluye efectos visuales 3D y sonoros digitales de máxima calidad, con el objetivo de que "La Leyenda" llegue a los cines en estreno simultáneo para toda la Argentina en Agosto de 2008.

Protagonizada por Pablo Rago, Leonora Balcarce, Benjamín Rojas, Carlos Belloso y Luis Luque, el film fue dirigido por Sebastián Pivotto en base a un guión de Alejandro Ocón y Chavo D´Emilio. "Se trata de una comedia de acción, centrada en el mundo de la alta competencia del TC 2000, e implica una espectacular producción que incluye rodaje de escenas de alto riesgo en las principales carreras de esa categoría."

Afirmó el productor Pablo Bossi, de Pampa Films.Sobre una idea original de McCann Erickson Argentina, producida por Bossi, Juan Pablo Buscarini y Martín Bardi, y "La Leyenda" cuenta con la novedosa incursión de Chevrolet en la industria del entretenimiento, haciendo posible la realización de una película de género realizada en nuestro país con un standard de producción de nivel internacional.

La gran apuesta de las ficciones ya está en juego en Argentina

Cortesía de http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=1017389 / porPor Natalia Trzenko De la Redacción de LA NACION

Una de las frases más repetidas y poco originales en lo que al mundo de la TV se refiere es que en ese medio el tiempo es tirano. Se sabe que para los programas en el aire la velocidad es clave porque la industria hace honor a esa otra frase hecha: el tiempo es dinero. Claro que ésta no sólo se aplica a los programas presentes, sino que también vale para los que vendrán. Sobre todo en esta TV de la hipercompetencia, que tiene al rating como su bien más preciado, planear bien los próximos movimientos se volvió indispensable. Especialmente cuando se trata de las ficciones. Esos ciclos que pueden, cuando están hechos con cuidado, darle a un canal tanto como pueden quitarle si se los saca del horno antes de tiempo. Todos los canales y productoras tuvieron sus experiencias fallidas y tal vez por eso este año, cuando la temporada fuerte apenas termina de acomodarse, ya está en marcha lo que vendrá.


América. Desde que terminó Lalola, América ya no es lo que era. Por un tiempo, la emisora más conocida por sus periodísticos fue hogar de la ficción del año. Y aunque el rating de la tira no fue extraordinario, sí lo fue para un canal que gracias a ella pudo salir del cuarto puesto, al que ahora volvió. Algo que podría cambiar cuando en agosto llegue Olivia y yo , una de las dos producciones que realizarán Dori Media Group e Illusion Studios este año. Olivia y yo cuenta la historia de Olivia, interpretada por Violeta Urtizberea, una tímida dibujante y animadora enamorada de Pablo, el hijo del dueño de la empresa para la que trabaja. Sólo cuando Olivia invente a una hermosa y atrevida mujer animada, que es su exacto opuesto, comenzará a cambiar su destino. Aunque sin fecha de estreno, en América aseguran que antes de fin de año podría haber otras ficciones en pantalla. Y, dados la buena relación y los resultados que obtuvieron con Lalola, es posible que se trate de otro producto de Dori Media Group, Cupido, el negocio del amor , del que por ahora sólo se grabaron algunas escenas, protagonizadas por Agustina Lecouna y Rafael Ferro, los villanos de Lalola .



Canal 7. Hasta hace dos años la ficción en Canal 7 era sólo un recuerdo de tiempos mejores. Las cosas han cambiado, tanto que a Tinta argentina , el unitario que adapta clásicos de la literatura nacional, se le sumarán en los próximos meses dos nuevos proyectos. Uno es Variaciones , con Juan Leyrado y Arturo Puig como protagonistas fijos de un elenco que rotará cada semana, al igual que el tema del episodio, que siempre girará en torno a una decisión de vida que los personajes deban tomar. La dirección será de Alberto Lecchi. El mundo femenino también tendrá una fuerte presencia en el canal público gracias a Rosa, Violeta, Celeste , una serie semanal creada y protagonizada por Leonor Benedetto, con Carmen Vallejo y Agustina Cherri, que contará la vida de tres generaciones de mujeres que, como explica Benedetto, no son "mujeres asesinas ni desesperadas ni están locas de amor".


Canal 9. Sin producción nacional en el área de ficción, Canal 9 logra muy buenos resultados con sus tiras enlatadas. En las próximas semanas, una nueva telenovela brasileña, El clavel y la rosa , basada en La fierecilla domada, de Shakespeare, compartirá el horario y luego reemplazará a Alma gemela .


Telefé. Mientras Vidas robadas cosecha reconocimientos y se instala como la opción para quienes prefieren la ficción frente a los shows de baile y los escándalos chimenteros de ShowMatch , en Telefé preparan la próxima tanda de programas que le agreguen variedad argumental a su pantalla. Uno de los más cercanos al estreno es Todos contra Juan , comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls, como el Juan del título, un actor que en su adolescencia participó de una tira famosa que ya nadie recuerda aunque él crea lo contrario. Algo así como si luego de Montaña rusa la carrera de Pauls hubiera dejado de avanzar hasta frenarse del todo. El mejor amigo de Juan estará interpretado por Sebastián De Caro, otro guiño más a los tiempos de Montaña rusa . Además, cuando el protagonista intente revivir su carrera se cruzará con más de un actor famoso en serio. En el primer capítulo participará Mariano Martínez. Otra de las ficciones que llegarán antes de fin de año es la segunda parte de Televisión por la identidad, aunque aún no se conocen las historias verídicas que adaptará Telefé Contenidos, ni el número de capítulos que se producirán este año. Sin confirmación oficial pero con un pie en el canal está El exitoso señor Pells , la nueva ficción creada por Sebastián Ortega para Underground, que coproduce Endemol. Protagonizada por Mike Amigorena, la historia de la pareja de conductores de noticiero casados que secretamente se odian acaba de perder a su actriz principal, Erica Rivas, y los productores están en busca de una reemplazante. En el casillero de "en producción" también se ubica la adaptación local de la comedia Two and a Half Men, que en los Estados Unidos protagoniza Charlie Sheen y que aquí sería el mejor vehículo para el retorno de Guillermo Francella a la TV.


Canal 13. Hay muchas razones detrás del éxito del canal en los últimos tiempos y aunque la presencia de ShowMatch en la pantalla parece inclinar la balanza de la audiencia, lo cierto es que sus ficciones le dan más satisfacciones que problemas a la emisora. Así, ese pilar que sostiene uno de los costados más exitosos del líder actual se reforzará pronto con dos nuevas historias y la permanencia de una tercera. Por el lado de las novedades, estarán la coproducción de Pol-ka con el canal colombiano RCN Valentino, el argentino (con Segundo Cernadas) y 4x4, la comedia juvenil que prepara Ideas del Sur. La tira cuenta el encuentro entre dos familias muy distintas; por un lado está el papá que interpreta el Puma Goity, un músico con mala suerte profesional pero buena fortuna personal gracias a sus tres hijas (Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y, a confirmar, Liz Solari), fanáticas del rock, y por el otro una mamá muy refinada (Carola Reyna) y sus tres hijos fanáticos del reggaeton (Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato y Elías Viñoles; este último también a confirmar). La tira que escribe la dupla Gustavo Belatti y Mario Segade comenzará a grabarse en agosto. La historia que tendrá una estada más larga de la prevista será Socias . La destacada comedia de Pol-ka había sido pensada para una primera temporada de 13 capítulos, pero ante la buena marcha de la serie el canal redobló la apuesta y el número de episodios, que, finalmente, serán 26. Por Natalia Trzenko


miércoles, 4 de junio de 2008

Desmienten que Dulce María de RBD esté embarazada

Cortesia de: http://www.eluniversal.com.mx/notas/512135.html

Luego de que ayer surgieran rumores de un posible embarazo de Dulce María, cantante de RBD, una fuente oficial de la banda rechazaron tal información.

"Es totalmente falso. A diario inventan algo de todos los chicos y lo que estamos haciendo es buscar de donde surgió eso", señaló la fuente oficial de RBD en declaraciones reproducidas por la página peopleenespanol.com.

La información difundida ayer indicaba que la noticia sobre el embarazo de la joven de 22 años había surgido del programa Showbiz de Los Angeles, que negó haber anunciado tal noticia.
Ayer también se dijo a su regreso de una gira por Europa, Pedro Damián, productor de la banda, anunciaría oficialmente el embarazo de Dulce María.

Maite Perroni personifica a bella huérfana

http://www.esmas.com/laoreja/738757.html / Por LaOreja.tv


Si cantando Maite Perroni, integrante del grupo RBD, ha robado miles de corazones, seguramente como "Marichuy", una bella huérfana en "Cuidado con el ángel", en la que tiene el papel principal, atrapará a millones de espectadores.

En la telenovela que comenzará a transmitirse a partir del 9 de junio a las 16:00 horas, Maite tendrá como compañero de aventuras amorosas a William Levy, el libertino y querendón "Vasco", de "Pasión", hoy redimido a psicólogo.

La presentación de la telenovela se llevó a cabo en la víspera en el Foro 4 de Televisa, San Ángel, misma que está producida por Nathalie Lartilleux, con libretos de Carlos Romero, la coadaptación de Tere Medina y la colaboración literaria de Julio Garibay.

La historia está basada en una obra original de la escritora cubana Delia Fiallo, que fue llevada a la pantalla chica en 1975, con el título de "Una muchacha llamada Milagros", interpretada por Rebeca González y José Bardina, además de José Luis Rodríguez, "El Puma".

Ahí, entre la penumbra y sostenida por un arnés "Marichuy" simuló un ángel que baja del cielo y se convierte en una especie de narradora de su propia historia al describir su situación y a cada uno de quienes integran sus "familias", la del barrio y aquella a la que llegará a vivir años más tarde.

Cabe señalar que la telenovela representa un reto no sólo para la productora, quien retoma evidentemente una trama ya probada.

La actual adaptación relata que "Marichuy" fue abandonada a su suerte por doña "Cecilia Velarde" (Helena Rojo), quien creyéndose al borde de la muerte la entregó a un sacerdote que la llevó a un orfanato para que fuera criada y educada.

Sin embargo, a los 14 años, la joven huirá del hospicio en busca de ganarse una vida mejor como pueda, pero un día es atacada por un borracho que la llevará a almacenar en su alma un inmenso rencor hacia los hombres.

La joven encontrará en "Doña Candelaria" (Evita Muñoz) a una mano amiga que le dará comida y abrigo en su humilde vivienda, lamentablemente, pero un día le fallará una de sus tropelías e irá a parar a una delegación donde será juzgada por don "Vicente Velarde" (Ricardo Blume), su propio padre.

Ya en la delegación saldrá en su defensa "Juan Miguel San Román" (William Levy), un psicoanalista. Ahí nacerá entre ambos el amor que los llevará al altar, pero en la noche de bodas "Marichuy" descubrirá un terrible secreto que los separará y la obligará a huir a una hacienda, buscando jamás volver a encontrarse con su galán.

"Agradezco que puedan compartir con nosotros esta historia de amor, de un trabajo en equipo y darnos cuenta que al final, el resultado es de todo los que estamos aquí, frente a ustedes, sino de muchos más que no aparecen en la pantalla", dijo Maite Perroni.

En "Cuidado con el ángel", el actor cubano William Levy, quien recibe la mayor oportunidad de su carrera en México, enfrentará la responsabilidad de demostrar que puede con el paquete.

"Para mí es una experiencia única, increíble trabajar con todos estos actores, un halago. No lo puedo creer, cada día le comento a mi pareja que estoy trabajando en esta historia, y una cosa, los protagonistas no somos ella (Maite) y yo, sino todo el equipo que hacemos posible esta telenovela. Muchas gracias y espero que nos apoyen", dijo Levy al final de la presentación del elenco la vispera.

En "Cuidado con el ángel", habrá también un duelo tremendo de actuación, entre cuatro magníficas villanas: Laura Zapata ("Onellia"), Rocío Banquells ("Isabella"), Nailea Norvind ("Viviana") y Ana Patricia Rojo ("Estefanía").

A quienes acompañarán, además, en esta telenovela, Jorge Da Silva, Sherlyn, Arturo Carmona, Adrián Ramos, Miguel Córcega, Beatriz Aguirre, África Zavala y Elizabeth Dupeyrón, entre otros actores.