Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 29 de mayo de 2008

Revelan detalles de película de RBD

Cortesía de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/736966.html / POR Ritmosonlatino.com Fuente: El Universal

Pedro Damián, productor y actor mexicano, reveló que será a finales de año cuando se comience a filmar la película sobre el sexteto juvenil RBD. Dicha historia contará con la ayuda de un grupo de escritores cinematográficos, quienes le darán un toque de comedia de ficción.

Damián, quien desea hacerse cargo de la dirección de la "rebelde" cinta, añadió que dicha producción será un legado para los fans de los intérpretes de Empezar desde cero.

"La historia cambió; le cambiamos el contexto porque a través de las reflexiones que he tenido, creo que es más importante hacer el tipo de película enfocada a la intimidad, más personal y directa a los fans, a diferencia de la que tenía pensada", indicó el productor.

La trama del filme de ficción tratará sobre la trayectoria, esencia y proceso que ha vivido cada integrante de RBD. "Al hablar del mundo interno y externo se pueden tocar cosas que han vivido los chavos", concluyó.

¡Maite es única!

Cortesia de: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1544038 /



PaginaU/ Univision Online y Agencias




Maité Perroni, integrante de la banda RBD, regresó de su gira por Sudamérica para concentrarse en las grabaciones de su nueva telenovela Cuidado con el Ángel.

Para la rebelde, esta es la primera oportunidad en la que protagonizará una historia, y las comparaciones con otras famosas no se han hecho esperar, pues rumores aseguran que ha recibido comentarios por su actuación.

No desea ser comparada

Luego de recibir el cariño del público brasileño en cada una de las presentaciones que realizó la banda RBD en el país carioca, los integrantes de la banda regresaron a suelo azteca y, cada uno a sus respectivos proyectos individuales. Tal es el caso de Maite Perroni, quien volvió a las grabaciones de su telenovela.

Sin embargo, para sorpresa de la cantante y actriz, ésta se encontró con la noticia de que su trabajo histriónico era comparado con el de Thalía, incluso con el de Belinda. Por lo que la rebelde, sin más, salió en su defensa.

De acuerdo con un sitio en Internet, Perroni aseguró estar molesta por las comparaciones, pues ella defendió su estilo y dijo, que la última palabra la tendrá el público que la vea en Cuidado con el Ángel.

"No me gusta compararme con la carrera de nadie, cada quien va tomando su carrera y sus decisiones", comentó la actriz de 25 años.

Asimismo, manifestó su descontento ante las comparaciones, pues aseguró que ella se ha preparado, y seguirá haciéndolo, para enriquecer su carrera y su vida.

Anahí de RDB cuenta su experiencia con la bulimia



A pesar de haber sufrido de bulimia, Anahí, cantante de RBD siente que vivió muchas cosas positivas en su vida. “Maravillosas, hermosas, he tenido experiencias que nunca imaginé porque se me ha acercado una cantidad de gente que en verdad le doy gracias a Dios y me estoy dando cuenta de que para algo estoy aquí y compruebo mi teoría que por algo estoy aquí, que por algo yo pude salir de un problema tan grande y sé que es para ayudar gente, sé que es para salvar vidas”, señaló la mexicana.


Es un mensaje de vida y gracias a la fama de RBD pudo manifestarlo en muchos países y es recíproco. También recibió infinidad de testimonios. “Hay videos que me han puesto los mismos fans, que han hecho las fans, para mí es lo más hermoso porque se toman el tiempo de editar un video, de subirlo a la internet, donde me cuentan sus historias, donde me cuentan que gracias a una canción, como "Sálvame", he logrado darles esa lucecita de esperanza”, destacó Anahí.


“He tenido cartas, mails, videos en persona o de pronto que tienen la posibilidad de llegar a una convivencia o a una firma de autógrafos y lo más hermoso es ver cuando una madre te dice ‘gracias’ porque mi hija hoy está bien, echándole ganas, porque te vio a ti echándole ganas”, agregó.


La “rebelde” destaca que es muy importante el apoyo de los padres y de los familiares hacia las jóvenes que sufren enfermedades relacionadas a la alimentación como la bulimia y la anorexia. “Decirles que también ustedes son la fuerza más grande para apoyar un hijo, los padres y la familia es la fuerza más grande para ayudar a un problema como este”, concluyó la cantante.

Christian Chávez supera reto teatral

Cortesía de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/735514.html / Por: Ritmosonlatino.com

Fuente: Reforma Diario

Christian Chávez, integrante de RBD, superó el reto de integrarse a la obra Avenida Q, pese a una serie de errores que, de acuerdo al cantante, ira mejorando.

"Estaba súper nervioso, pero creo que, poco a poco, vamos a ir desarrollando todo bien; no hubo mucho tiempo para ensayar, me hubiera gustado tener la oportunidad de estar más tiempo con mis compañeros para repasar", admitió el actor.

Christian, quien estuvo atento a cada instrucción que le daba el director, Felipe Fernández del Paso, reveló que realizó un doble esfuerzo para aprenderse sus diálogos, canciones y manejo de las marionetas, pues estaba en una gira de conciertos con el grupo por varios países de América Latina.

"Desde que me comprometí con la obra, me puse a trabajar, me la pasaba ensayando con el puppet yo solo, en el cuarto, en el avión... Me lo llevé a Brasil de gira, y apenas regresé el domingo", concluyó el también actor, quien ofrecerá funciones en Avenida Q los días 8, 12, 15 y 21 de junio, además del 3, 6, 10 y 24 de julio.

viernes, 23 de mayo de 2008

Maité Perroni graba telenovela en locaciones



A pocos días de su estreno, los protagonistas de la nueva telenovela de Natalie, Cuidado con el Angel, se reunieron en el Centro Histórico para grabar los promocionales de la misma y con ello preparar el terreno para que la gente la disfrute.
En medio de una tarde lluviosa, algunos miembros del elenco de dicho melodrama, grabaron unas escenas que serán utilizadas como promoción de esta historia de amor y desamor.
Los protagonistas de la historia serán ni más ni menos Maité Perroni (integrante de RBD) y William Levy, quien recientemente ganó más fama con la producción de Carla Estrada, Pasión.
Maité mencionó que está orgullosa con la oportunidad que le ha llegado con este protagónico llamado Marichuy, con el que quiere seguir creciendo profesionalmente, ya que no se quiere estancar en ser solo integrante de RBD, sino que también tiene otros talentos que puede explotar y "¿por qué no?, si surgiera un proyecto de teatro también lo tomaría".
Señaló que se le hizo muy buena idea grabar los promocionales en el Centro Histórico, porque será como darle otro giro a nuestra ciudad y mostrarla de una manera más relajada, "menos cruda, como suelen hacerlo con tantas películas en las que sólo muestran violaciones, delincuencia, pobreza, entre otras cosas, que nosotros queremos cambiar y mostrar lo bonito de nuestra arquitectura y de forma de vida".
Por su parte, William confesó estar muy emocionado con el hecho de ser el protagónico de este melodrama, el cual le dará la oportunidad de proyectarse más y que lleva por nombre Juan Miguel.
Los antagónicos serán Ana Patricia Rojo (Estefanía) y Arturo Carmona (Amador). Ana Patricia, mencionó que hace mucho no hacía una villana, y que es muy bueno que llegara en este momento después de hacer tres buenas en Rebeca, Palabra de Mujer y Destilando Amor, "lo bueno de este personaje es que no será una mala que odien todos, sino que será un poco más tierna, coqueta, fresca, pero cínica, lo cual es algo que me gusta mucho y con ello conquistar a todos para poder hacer sus maldades".
Asimismo, Carmona, agregó que Amador será un buen mozo que tratará a toda costa de conquistar a Marichuy, y que en su momento se confabulará con Estefanía. "Lo que me gusta de hacer un villano es que es muy divertido, ya que por lo regular hace cosas que en la vida real no haría".
Cuidado con el Angel será interpretada además por Afrika (Elsa), Elena Rojo (Cecilia), Ricardo Blume (Patricio), Rocío Banquells (Isabella), Laura Zapata (Onelia), Nailea Norvind (Viviana) y Migue Córcega (Padre Anselmo).

Dulce María prestó su voz para película "El agente 00-P2"

Cortesía de: http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=50569

Fuentes de Anima Studios, casa productora que se encarga del doblaje del filme animado"El agente 00-P2", informaron que Jaime Camil dio voz al héroe de la historia de nombre 'Tambo Macaw', Silvia Pinal interpretará a 'Mamá Osa', la villana de la historia.

Asimismo, Dulce María, la integrante de RBD dio voz a 'Molly Cocatu’, la científica que prepara los nuevos súpercombustibles, mientras que Rogelio Guerra interpreta a 'Lipo', líder de los agentes que trabajan en la Central de Inteligencia Animal (CIA).

Los voceros de la compañía señalaron que Silvia Pinal, productora del serial Mujer, casos de la vida real, se emocionó mucho cuando le propusieron prestar su voz a 'Mama Osa'.

Dulce María estará en cinta de Jakubowicz


La actriz y cantante mexicana Dulce María, integrante del grupo RBD, debutará en el cine protagonizando la película Una vez más, escrita por el argentino Sergio Bizzio, anunció el productor venezolano Stan Jakubowicz.

"RBD ha sido un fenómeno sorprendente. Ha batido todos los récords de ventas y ha llegado a todos los rincones del mundo", indicó Jakubowicz en un comunicado.

El productor, de otras cintas como La mujer de mi hermano (2005), destacó que optó por Dulce María porque posee múltiples talentos. "Puede actuar, cantar, componer. En esta película podremos verla en todas estas facetas".

El productor señaló, además, que la joven cantante interpretará y escribirá varios de los temas musicales de la banda sonora de la película.

Jakubowicz adelantó que Dulce María interpretará a una joven extrovertida, amante de las artes, que se enamora de un hombre 20 años mayor que ella.

Dulce Mar{iaestará en cinta de Jakubowicz

"Cuidado con el ángel" es una historia de amor en telenovela

Tomado de: http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/television/cuidado_con_el_angel_es_una_historia_de_amor_en_telenovela/227446 /POR: Verónica Pesqueira

La integrante del grupo RBD, Maite Perroni, de nueva cuenta estará presente en la pantalla chica protagonizando la telenovela Cuidado con el ángel, y para no decepcionar a los fans de la agrupación juvenil, trabajará de manera conjunta en ambos proyectos.

La cantante y actriz descartó abandonar el grupo y recalcó estar comprometida con su público y sus compañeros Dulce María, Anahí, Alfonso, Christian y Christopher, con quienes realizó la telenovela producida por Pedro Damian, Rebelde.

Perroni participará en las giras de la agrupación aunque, habrá fechas en que no pueda acudir por compromisos de trabajo en el set de televisión.

“Habrá circunstancias en las que no pueda estar, pero el compromiso sigue siendo el mismo. RBD sigue siendo parte de mi vida. Se dio la apertura para poder formar parte de ambos proyectos y hacerlo lo mejor posible. Es complicado, pero me acostumbraré y trataré de ajustar agendas”, explicó Perroni mientras grababa la entrada de Cuidado con el ángel, que comenzará el próximo 9 de junio a las cuatro de la tarde y que reemplazará Al diablo con los guapos por el Canal de las Estrellas.

Maité Perroni, dará vida al personaje de Mary Chuy, y subrayó que no le gusta que la cataloguen sólo como cantante o como actriz. Además se mostró abierta a recibir propuestas en obras de teatro y en películas.

“Creo que es importante darle su lugar a cada espacio, porque de pronto nos encasillamos. Los que hacen cine, sólo hacen eso al igual que el teatro o que los actores no cantan o viceversa. Entonces, en vez de etiquetar, hay que trabajar y seguir creciendo. Este proyecto me encanta y es muy importante. Estoy abierta a hacer cine o teatro, también”, explicó.

La cantante comentó que después de una exitosa gira por Brasil, RBD seguirá con conciertos durante el presente año a países donde nunca se han presentado, como son Portugal, Eslovenia, Serbia y Rumania.

La joven, de 25 años, compartirá créditos en esta telenovela con el actor cubano William Levi, quien también se enfrenta a su primer papel protagónico, después de los proyectos realizados en Miami como Mi vida eres tú y Acorralada; y en México en el melodrama Pasión.

RBD A la conquista de Europa




El productor Pedro Damián afirmó en entrevista que RBD no se desintegra y que la reunión de trabajo que acaba de sostener con los integrantes de la banda y con directivos de la empresa de San Angel, fue única y exclusivamente para afinar detalles referentes a la próxima gira que el grupo realizará por la Unión Europea.

Al reconocer la reunión con ejecutivos de la televisora, aclaró de manera pertinente que en ningún momento se tocó el tema de la posible ruptura; así es que Anahí, Alfonso, Dulce María, Christopher, Maité y Christian, definieron detalles de lo que será su itinerario en el viejo continente, visitando países como Rumania, Eslovenia y Portugal.

Damián aclaró tajante: "No es verdad que se desintegra la banda, yo no sé de dónde tomaron esa información, pero es una mentira absoluta, ya que no tiene nada que ver el hecho de que los muchachos inicien carreras por separado. Creo que son unos profesionales y pueden trabajar tanto en sus proyectos individuales como con el grupo".

De la misma forma, aseguró que 2008 será un año muy fructífero para la afamada agrupación, ya que hay proyectos que la consolidarán aún más en el ámbito internacional. Además, comentó que los chicos están más que satisfechos con el rumbo que ha tomado RBD, gracias al cual ahora son seguidos y asediados por millones de niños y jóvenes de diversas edades y partes del mundo.

Pedro Damián destacó que también es un año decisivo para los "rebeldes", pues entre los planes destaca la gira mundial que actualmente realizan, tocando ahora Sudamérica, así como la grabación de un nuevo álbum y, para sorpresa de sus seguidores, pronto iniciarán el rodaje de la tan mencionada película que mostrará las cosas significativas que han vivido.

Para el productor, organizar las giras de la agrupación es ahora más complicado, pues los cantantes están expandiendo sus respectivas facetas artísticas. Maité, por ejemplo, protagoniza la telenovela Cuidado con el Angel; Alfonso Herrera está rodando la cinta Volverte a ver, y Dulce María hará su debut en cine con la cinta Una vez más, donde compondrá e interpretará las melodías de la banda sonora. (CA)

lunes, 19 de mayo de 2008

Llega a México RBD

Fuente http://www.esmas.com/laoreja/733874.html /Por: La oreja.tv

Los integrantes de RBD llegaron a México, procedentes de su exitosa gira en Brasil, donde fueron recibidos con un ramo de rosas, muñecos de peluche y hasta un pastel, por el cumpleaños de Anahí.

Poncho fue el primero en llegar al aeropuerto de la Ciudad de México y al parecer tenía mucha prisa porque fue el primero en comprar su boleto para tomar un taxi.

De ahí fueron apareciendo Christopher Uckerman, Dulce María, que habló del reencuentro que tuvieron con las familias de los fans de RBD que murieron en una firma de autógrafos que dio el grupo hace más de un año.

Por su parte Christian Chávez aseguró que sí se realizará la película de RBD este año, mientras que Anahí fue recibida por sus fans mexicanos felicitándola por su cumpleaños.

La rubia cantante no quiso hablar de su novio, y prefirió mejor ser consentida por los fans con un ramo de flores, peluches y un pastel.

Kudai y RBD lanzan campaña contra la obesidad

Tomado de: http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Musica/341551.html

RBD y Kudai unieron sus talentos durante la filmación del videoclip de la campaña "Elige estar bien" de la cadena Televisa, que busca salvar a los jóvenes de enfermedades como la obesidad, la anorexia y la bulimia.

Durante varias horas los interpretes de RBD y el grupo chileno Kudai convivieron en un Turibús y recorrieron las zonas más representativas de la ciudad de México, mientras interpretaban el tema musical "Estar Bien".

Con esta colaboración, la presencia del cuarteto musical en México cobra más fuerza ya que los jóvenes cantantes fueron elegidos por ser admirados por diferentes sectores del público


Anahí celebró 25 años de vida en medio de una gira por Brasil

Cortesía de: http://www.milenio.com/index.php/2008/05/13/237935/

Ciudad de México.-La cantante mexicana Anahí celebró su cumpleaños número 25 en medio de una gira por Brasil y disfrutando el éxito de su carrera musical, ya que el nuevo sencillo que interpreta junto con sus compañeros de RBD, “Empezar desde cero”, se ubica en los primeros lugares de popularidad.

La también actriz podría regresar este año a la pantalla chica, pues trascendió que la televisora de San Angel le pidió al productor de la telenovela “Rebelde”, Pedro Damián, armar el guión de la secuela de este melodrama.

El próximo 17 de julio RBD acudirá a la quinta entrega de los Premios Juventud, en los cuales se disputa el mayor número de estatuillas junto con Timbiriche la Nueva Banda.

En marzo pasado Anahí, en compañía de sus compañeros del grupo Dulce, Maite, Alfonso, Christopher y Christian comenzaron su gira “Empezar desde cero”, llamada igual que su nueva producción musical, lanzada en 2007, y de la que se desprende el primer sencillo homónimo.

Anahí Giovanna Puente Portilla, su nombre completo, nació el 14 de mayo de 1983 en la Ciudad de México y desde muy pequeña incursionó en el mundo del espectáculo, al participar en el programa infantil “Chiquilladas”.

En esa emisión dirigida por César “El Pollo” González y que fue un semillero de talentos como Lucero y Aleks Syntek, se popularizó por la frase “Bueno, eso digo yo”.

Su carisma y desinhibida actitud ante las cámaras le abrieron las puertas con los productores, por lo que en televisión apareció en “La hora marcada”, “La telaraña”, “Dr. Cándido Pérez”, “Papá soltero”, “Una pura y dos con sal”, “Súper ondas” y “Mujer casos de la vida real”.

Mientras que en teatro colaboró en “Tom Sawyer” y en cine en “Tenemos que casar a papá”; le siguieron películas como “Nacidos para morir”, con Humberto Zurita, y “Había una vez una estrella”, con David Reynoso y Pedro Fernández, con la cual obtuvo un Ariel y la Palma de Oro en 1991.

Dentro de su filmografía también se encuentran “El ganador”, con Pedro Fernández y “El Flaco” Guzmán; “Asesinato a sangre fría”, con Susana Dosamantes, así como “No me defiendas compadre”, con Leonardo Daniel y Marichelo, su hermana.

En el terreno musical debutó con un álbum homónimo y luego lanzó “Hoy es mañana”, del cual se desprenden temas como “Descontrolándote” y “Corazón de bombón”.

Además, fue la intérprete de “Mensajero del Señor”, canción que se compuso con motivo de la visita del Papa Juan Pablo II a Yucatán.

Su cuarta producción como solista incluyó canciones que van desde la balada hasta temas rítmicos y cadenciosos como “Baby blue”, mismo que fue grabado en los Midnight Blue Studios de Miami, Florida.

Anahí también goza de gran popularidad gracias a su participación en series como “RBD: La familia”.

En los Premios Juventud 2007, que se otorgan a partir de los votos que emiten los fans por Internet, Anahí y sus compañeros del grupo obtuvieron cinco estatuillas por “Voz del momento”, “Me muero sin ese CD”, “Mi concierto favorito”, “Canción corta venas” y “Mi artista pop favorito es…”.

Notimex

Luisana Lopilato y Rodrigo Guirao Díaz, la nueva pareja de las tablas

Tomado de: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0261/articulo.php?art=7437&ed=0261 /
Por Valeria Caselles

Los dos posan sin problema para los flashes. Juegan entre ellos todo el tiempo, se miran con cara de enamorados a pedido de las cámaras y sueltan una risa nerviosa. Eso sí, para la sesión de fotos no habrá besos en la mano, ni en la mejilla ni mucho menos piquito por exigencia de sus managers. “Si quieren beso, que paguen la entrada”, dispara uno de los representantes.
Luisana, que hoy cumple sus 21 años, interpretará a Cenicienta, y Rodrigo Guirao Díaz al príncipe azul. Son los protagonistas de Princesa Cenicienta, el musical que escribió y dirige Alicia Zanca, basado en el clásico cuento infantil de Charles Perrault, y que se estrenará el viernes próximo en el teatro Astral.
En diálogo con Perfil, los jóvenes actores hablaron de las dificultades para armar sus personajes, de proyectos laborales, de su vida sentimental y de la relación que ambos mantienen arriba y abajo del escenario.
—¿Cuál fue el mayor desafío para encarnar a sus personajes?
Lopilato: Reconozco que todavía me cuesta manejar las manos cuando actúo en el teatro y por ese motivo utilizo un pañuelito en varios fragmentos de la obra. Ahora tengo ese recurso, que me salva bastante. Cuando actué el año pasado en Arlequín, servidor de dos patrones (también bajo la dirección de Alicia Zanca) tenía mucho miedo porque nunca había hecho una comedia teatral. Todos me advertían sobre mi postura, porque era mala y no sabía qué hacer con las manos y los pies.
Guirao Díaz: Yo estoy muy ansioso y nervioso, porque es la primera vez que protagonizo un musical en el teatro, así que estoy en etapa de mucho aprendizaje. Estoy incorporando todo lo que puedo. En mi caso, lo que más me cuesta es poder combinar el canto, el baile, la actuación y tocar la guitarra eléctrica al mismo tiempo arriba del escenario. No es fácil coordinar todo y tenés que saber llevar bien el mensaje al público, pero lo que es cierto es que mi personaje me divierte mucho. Es un príncipe muy rebelde, que quiere ser músico y anda tocando la guitarra todo el día.
L: Sí, ¡anda tocando la guitarrita eléctrica toooodo el día! No sabés cómo nos tiene a todos con la guitarrita (suelta una carcajada).
G.D: Bueno, la guitarrita es lo que menos me cuesta de todo, porque como sabía tocar de antes, le dedico menos ensayo. Lo que sí cuesta es tocar la guitarra junto a otras cinco actividades simultáneas (risas).
—Es la primera vez que trabajan juntos y se ven muy cómodos ¿Cómo funciona la dupla?
L: Nos divertimos todo el día. Nos conocíamos pero no habíamos trabajado juntos. Apenas comenzamos a ensayar la obra, estábamos duros y contracturados. Por suerte, con el trajín de los ensayos, las acrobacias y la risa de caernos más de una vez (se ríe), la rutina, el cansancio y el estrés fueron aflojando y la verdad es que ahora nos entendemos mucho y hemos logramos una gran química en el escenario.
G.D: Lo que ocurre es que ensayamos durante ocho horas diarias por casi dos meses, y es lógico que fuimos logrando más confianza en el otro. Pero no es sólo entre nosotros. Todo el elenco tiene muy buena onda y ya nos conocemos los códigos. Además organizamos juntadas fuera del horario laboral con el elenco y eso desestructura.
—¿Qué es lo que más les gusta de trabajar con el otro?
G.D: Muchas cosas. Lu es súper humilde y sencilla. Además tiene un sentido del humor increíble. La verdad, poder trabajar con ella es un placer.
L: Yo me río de todo porque soy así. Pero además él me causa mucha gracia (lo mira y vuelve a sonreír). No te podría decir qué es especialmente lo que me hace reír de Rodrigo, pero gran parte del día lo vivimos tentados.

Escalera a la fama.
Luisana saltó a la fama con la tira juvenil Rebelde Way y se consagró con la exitosa sitcom Casado con hijos, junto a Guillermo Francella y Florencia Peña. Luego llegaría la obra infantil Arlequín. “Al principio fue difícil pero aprendí muchísimo, gracias a la directora que nos cuida. Confiamos mucho en ella porque cuando dice que algo funciona es porque funciona”, cuenta la actriz a propósito de Zanca.
Rodrigo fue el jardinero que sedujo y desvistió a Araceli González en la tira Amas de casa desesperadas, y acaba de terminar la grabación de esa serie televisiva, pero en versión colombiana, para ser emitida a mediados de este año en varios países de Latinoamérica. También tuvo un papel secundario en la primera temporada de Patito Feo.

Además de participar en Princesa Cenicienta, ambos comparten el mismo proyecto: entre julio y agosto comenzarán a grabar la serie televisiva 4 x 4 para Canal 13 (coproducida por Ideas del Sur, Disney Channel y Televisa), en la que tres hermanas y tres hermanos –al estilo Montesco y Capuleto– se involucran en conflictos familiares y romances, en tono de comedia.

—Rodrigo, terminaste de grabar la tira “Amas de casa...” para Ecuador y Colombia esta semana. ¿Esto te abrió puertas para continuar trabajando afuera?

G.D: Sí, hay un par de proyectos que están pendientes, pero todavía es muy pronto para empezar a hablar. La verdad es que fue muy buena experiencia para mi carrera, ya que María Rosa Fugazot y yo somos los únicos dos argentinos que participamos de la versión para el exterior.

—¿Te pusiste de novio con alguna fan?
G.D: ¿Qué? ¿Hay rumores? (se ríe a carcajadas) Nooooo... solito y sin apuro. Es que estoy con mucho trabajo y muchos proyectos laborales, así que no tengo demasiado tiempo. Por ahora sigo disfrutando de mi carrera.

—Luisana, en cambio, seguís en pareja con el tenista Juan Mónaco. ¿Es celoso con los galanes que te tocan en suerte?
— No, él no es celoso. Primero, estamos muy bien juntos y nada de estas cosas del trabajo influye en la pareja. Además, él sabe que lo mío es un trabajo como cualquier otro.

—Parece que las cosas van en serio con Mónaco... ¿Te gustaría formar una familia con él?
—Sí, y ahora estoy embarazada, ¿te enteraste? (dice, riéndose). Realmente no me gusta hablar mucho de mi vida privada. Sólo te puedo decir que estamos muy bien.

—Chicos, ¿no creen que tanta química podría terminar abajo del escenario?
L: (Se miran risueños. Ella contesta y Rodrigo elige mirar al piso) Hasta ahora nunca me pasó de enamorarme de alguien con quien actúe una historia de amor. Sí, me pasó al revés; iniciar una relación y después terminar trabajando juntos, pero eso es otra cosa. De todos modos, no creo que me pase porque ya estoy acostumbrada a trabajar en esto desde que tengo siete años.

Los famosos unidos por los más chicos

Cortesia de: http://www.infobae.com/contenidos/380049-100912-0-Los-famosos-unidos-los-más-chicos Por Marisa Brel (Infobae.com)

Guillermo Francella, Ricky Maravilla, Florencia De la Ve, Eliana Guercio, Millie Stegman, Alejandra Stamateas, Marcela Baños, Analía Maiorana, Luisana y Darío Lopilato, Raúl Portal, Carla Conte, Juan Carlos Mesa, Pablo Ruiz, Mónica Ayos, Lucía Galán, Eduardo Blanco, Patricio Giménez, Dady Brieva, Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron sólo algunos de los famosos que participaron de la decimoquinta edición del festival solidario que se realiza todos los años por el día del taxista.

El mega evento, que contó con la organización de la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), fue realizado el pasado domingo 11 de mayo a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

En esta cruzada solidaria también estuvo presente el actor español José Sacristán, protagonista de la obra teatral “Dos menos”, quien cortó la cinta de un pabellón, entregó juguetes y dejó las huellas de sus manos en el muro del patio central.

La mencionada celebración tuvo como objeto recaudar fondos para comprar equipamientos de alta complejidad para el hospital que atiende anualmente a más quinientos mil niños.

sábado, 10 de mayo de 2008

RBD, Kudai y Eiza, en estreno de RL

Tomado de http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/730043.html /Fuente: Esmas y Ritmosonlatino.com

El grupo RBD, Eiza González "Lola" y los integrantes de Kudai, estrenarán el 12 de mayo el video musical de una campaña altruista, titulado Estar bien, en Sin Reservas de Ritmoson Latino.

"Sí, estamos súper contentos de estar con Kudai y con ‘Lola', además de estar en una campaña como ésta que creemos que va a poder ayudar a muchos y aquí el punto es que todos estén bien, así se llama la canción. Así les damos ánimos para que logren el cometido", mencionó Anahí, integrante del sexteto pop.

La campaña "Estar bien" tiene por objetivo salvar a los jóvenes de enfermedades como la obesidad, la anorexia y la bulimia.

Dulce María mencionó al respecto: "Así es , yo creo que es por el bien de todos no por el punto estético , sino por la salud, que es lo más importante y que te sientas bien y de eso se trata, de estar bien y es un honor estar los tres juntos".

Durante poco más de 10 horas los intérpretes de Empezar desde cero, la protagonista de "Lola érase una vez" y el grupo chileno Kudai, grabaron el clip en un autobús, con el que recorrieron las zonas mas representativas de la ciudad de México mientras interpretaban el tema musical Estar bien.

"Estuvo rico y creo que el tan solo estar juntos y disfrutar de este día estuvo maravilloso", concluyó Christian Chávez.

Por su parte, Eiza González comentó la satisfacción que le provoca formar parte de esta campaña audiovisual: "Será el tema principal de varios programas que van a abordar el tema del sobrepeso, la buena alimentación y cómo sentirte bien con tu cuerpo".

No te pierdas el estreno mundial de Estar bien en Sin Reservas, emisión que se transmite, de lunes a viernes, en los siguientes horarios:

Miami 15:00 pm
México 13:00 pm
Caracas 14:30 pm
Madrid 20:00 pm

Lidera el grupo mexicano RBD con 11 nominaciones los premios Juventud

Tomado de http://www.milenio.com/index.php/2008/05/02/232932/ /Diario Milenio

Miami.- El grupo mexicano RBD obtuvo 11 nominaciones para los premios Juventud que se realizarán en Miami el próximo 17 de julio, en categorías como “Me Muero Sin Ese CD” y “Mi Video Favorito”, informó Univisión, cadena organizadora del evento.

Los premios que rinden homenaje a las figuras latinas más destacadas del mundo del espectáculo, la moda y los deportes se otorgan en 27 categorías originales, creadas para celebrar las preferencias de la juventud hispana de Estados Unidos.

El dúo puertorriqueño del reggaetón Wisin y Yandel, obtuvo siete nominaciones en los renglones de “La Combinación Perfecta” y “La Más Pegajosa”.

Próximos en la lista, con seis nominaciones cada uno están, el galardonado grupo Camila (categorías “Voz del Momento” y “La Más Pegajosa”), y el rey del reggaetón Daddy Yankee (”Mi Concierto Favorito” y “Mi Artista Urbano Favorito”).

Ricky Martin y Juanes están nominados en cinco categorías distintas, entre ellas “Qué Rico Que Se Mueve” y “Mi Artista Rock Favorito”, respectivamente; mientras que el español Enrique Iglesias tiene cuatro en categorías como “Mi Artista Pop Favorito” y “Mi Video Favorito”.

En el apartado de Cine, el actor mexicano Eduardo Verástegui lidera las nominaciones, compitiendo en las categorías de “¡Qué Actorazo!” y “Película Más Padre” por su trabajo como actor y productor en el galardonado filme “Bella”.

Otros nominados en la categoría “¡Qué Actorazo!” son: Antonio Banderas (”Shrek the third”), Fernando Colunga (”Ladrón que roba a ladrón”), Javier Bardem (”El amor en los tiempos del cólera” y “No country for old men”), así como Kuno Bécker (”Sex and Breakfast”).

Las actrices que compiten por el premio en la categoría “Actriz Que se Roba la Pantalla” son Jennifer López (”El cantante”), Jessica Alba (”Awake”, “Good luck chuck”, “The fantastic four” y “The eye”), Kate del Castillo (”Trade”), Penélope Cruz (”The good night”) y Roselyn Sánchez (”The game plan”).

Las producciones más nominadas este año como “Película Más Padre” son “El amor en los tiempos del cólera”, “Bella”, “El cantante”, “Ladrón que roba a ladrón” y “Mal de amores”.

En el apartado de Deportes; el beisbolista Alex Rodríguez y las estrellas del futbol Cuauhtémoc Blanco, Guillermo “Memo” Ochoa, Omar Bravo y Rafael Márquez, están nominados en la categoría de “El Deportista de Alto Voltaje”.

Mientras que en la categoría de “La Deportista de Alta Tensión” están la campeona del atletismo Ana Guevara, la golfista Lorena Ochoa, la futbolista Maribel Domínguez, la corredora de autos Milka Duno y la surfista peruana Sofía Mulanovich.

Los ganadores son elegidos por el público a través de Univision.com (uniclave: Premios Juventud), y la ceremonia de entrega de premios está programada en el BankUnited Center en la Universidad de Miami, el próximo jueves 17 de julio.

Cris Morena y Pedro Damián se encuentran en Argentina

Cortesía de http://www.rpp.com.pe/detalle_123585.html / RPP Noticias

El pasado 23 de abril, Cris Morena, la creadora de "Rebelde Way", "Floricienta", "Chiquititas", "Amor Mío", "Alma Pirata", "Casi Ángeles" y "B&B", entre tantos otros éxitos televisivos, se acercó al Fans Store del Shopping Unicenter de Buenos Aires, Argentina, para compartir junto al exitoso productor mexicano Pedro Damián y el grupo musical RBD, un encuentro que fue más que emotivo.

También, estuvieron presentes los TeenAngels, la banda musical de una de las series más novedosas de Cris Morena "Casi Angeles", quienes ingresaron al lugar para felicitar a los RBD por sus logros y saludar a los fans; siendo el momento más especial de la tarde, para todos los presentes.

La exitosa banda mexicana viajó por primera vez a Argentina, dentro del marco de la gira promocional de su álbum Empezar Desde Cero, que contiene 13 temas y además incluye hits de sus trabajos anteriores como Ser o Parecer, Sólo quédate en silencio, Nuestro amor, Sálvame, Tu Amor y Rebelde.

"Es un enorme placer recibir a los RBD en nuestro país y estoy sumamente orgullosa del trabajo que ha realizado Pedro Damián con la adaptación mexicana, ya que lo ha convertido en un verdadero suceso televisivo y musical a nivel mundial", destacó Cris Morena.


RBD y TeenAngels en Buenos Aires (Foto cortesía de RPP Noticias)

jueves, 1 de mayo de 2008

RBD: “Todavía no nos cayó la ficha de todo lo que generamos”

Tomado de: http://www.10musica.com/interior/entrevista.php?idx=5728 /Por: Gabriel Hernando


De un tiempo a esta parte la televisión argentina viene experimentando un fenómeno inusual que parece no tener techo. Ya no se trata solamente de despachar programas al exterior sino de exportar formatos, cuyos contenidos varían de acuerdo a la idiosincrasia de cada país. Entre la gran producción local que accedió al plano internacional se destacan Rebelde Way y su extensión musical conocida como Erreway.
La idea prendió fuerte en México y allí, desde 2004, la tira adolescente tomó el nombre de Rebelde mientras que RBD fue la denominación escogida para bautizar a la versión azteca del grupo musical. Sorprendentemente y en un tiempo récord tanto el programa como el sexteto que integran Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Alfonso se convirtieron en un éxito sin precedentes.
De la mano de los álbumes Rebelde y Nuestro amor, el grupo emprendió una gira con localidades agotadas por todo el territorio mexicano, experiencia que quedó reflejada en el disco Tour Generación RBD En Vivo.
Con varios premios bajo el brazo, la banda se embarcó en la conquista de nuevos territorios, obteniendo un enorme suceso en Brasil gracias a la regrabación de ambos discos en portugués y a la realización de un concierto multitudinario en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Grabado íntegramente en inglés, Rebels les abrió las puertas en el mercado de Estados Unidos y dada la muy buena repercusión del programa, artistas de los kilates de Lenny Kravitz y Hillary Duff, entre muchos otros, participaron como invitados especiales.
Centroamérica, Colombia, Venezuela, Chile, España y Rumania fueron otras escalas internacionales a las que el sexteto llevó su música. Más tarde llegó Celestial y ahora están de regreso con Empezar desde cero, su cuarto trabajo discográfico de estudio que vinieron a promocionar a Argentina y que en noviembre prometen presentar en vivo en Buenos Aires y diversas plazas del interior del país.
Degustando helados y flanes, los chicos de RBD en pleno (excepto Maite que no viajó) dialogaron con 10Música mientras que en la puerta del hotel Park Tower una legión de ruidosas fans aguardaba estoicamente algún saludo de ellos. ¿Qué sensaciones les produce visitar Argentina, considerando que aquí nacieron las versiones originales tanto del programa de tv como del grupo musical?Alfonso: Pues bueno, estamos contentos de poder estar aquí y de recibir tanto afecto de los fans argentinos. Vía Internet nos enteramos de los foros, de los clubes de fans que se habían formado y de la muy buena repercusión del grupo en Argentina.
Por eso tomamos este viaje como un gran paso para nosotros.
¿Tuvieron oportunidad de ver y escuchar a los chicos de Erreway o prefirieron no hacerlo para evitar influencias y poder lograr un concepto original?
Christian: Creo que la diferencia es abismal porque la música es distinta, las canciones también y ellos eran cuatro mientras que nosotros somos seis Sí hay similitudes con el programa y con la idea juvenil que se desea transmitir pero musicalmente somos distintos.
¿Qué características musicales posee Empezar desde cero y en qué se diferencia de los álbumes anteriores?
Christian: Esta es nuestra cuarta producción en cuatro años y en ella se demuestra toda nuestra madurez musical y todo lo que hemos sembrado y cosechado a lo largo de todos los escenarios en los que hemos tenido la oportunidad de estar. También hay una mayor participación en el armando del disco ya que Alfonso y Christopher han compuesto temas propios. Creo que es un disco que muestra al grupo tal como es en la actualidad, dejando un poco de lado esa idea colegial que teníamos al principio. ¿
Cómo resultó la experiencia de componer por primera vez sus propios temas “Sueles volver” y “Si no estás aquí”?
Alfonso: Para mí fue una gran experiencia. Se me ocurrió trasladar una historia que yo tenía en la cabeza al papel, le puse música y como a la gente de la disquera y de la producción les gustó, finalmente entró en el disco.
Christopher: En realidad, no lo pensé mucho. Fue algo que me surgió espontáneamente y se transformó en canción. Igualmente fue una experiencia padre poder grabar un tema mío.
¿Cómo fue compartir el set de televisión junto a artistas de la talla de Lenny Kravitz y Hillary Duff en sus participaciones especiales?
Dulce María: Me tocó a mí la suerte de ir a Miami y compartir con Lenny Kravitz un showcase, además de que me firmó una guitarra. Fue una experiencia bien bonita porque es alguien a quien admiro y lo considero un gran artista. Hillary Duff estuvo con todos nosotros pero por el programa también pasaron Gorillaz, David Bisbal, Juanes y muchos otros.
¿Cómo conviven con esta enorme exposición que los acompaña desde el inicio del programa tanto en México, Estados Unidos y especialmente en un país al que pocos latinos suelen acceder como Brasil?
Christian: Creo que ha sido y sigue siendo un sueño hecho realidad. Todavía no nos cayó la ficha de todo lo que generamos. Va a tener que pasar mucho tiempo más aún para darnos cuenta realmente de cuál fue el fenómeno generacional que está creando RBD. Ojalá que la vida nos siga sorprendiendo como hasta ahora pero sabemos que para eso debemos continuar trabajando duro.
¿A qué atribuyen el gran éxito internacional del grupo?
Anahí: Todo este fenómeno nos toma por sorpresa. Es increíble todo lo que nos está pasando. Sé que hay cosas que pueden explicar el éxito: que las canciones les gustan a los chavos, que en las letras se ven reflejados, que cada uno de nosotros tiene personalidades muy distintas y eso hace que mucho público adolescente se sienta identificado. Pero al final de cuentas, creo que en todo hay un toque de magia que no tiene explicación. Quizás aparecimos en el momento y en el lugar indicado y la suerte nos tocó a nosotros.
¿Están cumpliendo un sueño al triunfar como actores, cantantes y bailarines o sus inquietudes de niños eran diferentes?
Alfonso: Yo de chico soñaba con ser aviador. Jamás pensé ni me imaginé que iba a estar en un programa de televisión o formando parte de un grupo musical pero me encanta, lo disfruto mucho. Dulce María: Es que hay diferentes historias. Junto a Anahí y Christopher comenzamos desde muy pequeños en esto de la actuación y el canto, así que estamos cumpliendo un sueño. Pero cada uno tiene sus respectivas metas.