Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 27 de febrero de 2008

Alfonso Herrera vuelve al teatro con "The Pillowman"

Fuente http://www.laraza.com/news.php?nid=51929

El integrante del popular grupo mexicano RBD, Alfonso Herrera, volverá el mes que viene al mundo del teatro al sumarse al elenco de la obra "The Pillowman" (El hombre almohada), del dramaturgo inglés Martin McDonagh, en una gira por México.

"Lo que más me atrajo de esta obra es la calidad del guión. Es muy bueno y más allá de lo oscuro de la historia, refleja el amor entre hermanos", indicó Herrera, que se subirá por vez primera a un escenario teatral el 10 de marzo, en una rueda de prensa.

El hasta ahora cantante y actor de serie televisiva "Rebelde" ocupará el puesto del también mexicano Kuno Becker, quien ha actuado en el montaje desde el pasado noviembre.

Herrera dijo que se aprendió el guión a salto de mata, "en el avión, en el hotel", durante sus giras con RBD, que aspira a mantener pese a sumarse a otros proyectos.

Herrera es el segundo miembro de RBD que prueba fortuna en los escenarios teatrales después de que lo hiciera Cristián Chávez, invitado por el español Nacho Cano para interpretar a "Colate" en la puesta mexicana del musical "Hoy no me puedo levantar".

La semana pasada se anunció que el propio Cristian Chávez también sesumaría al musical "Avenue Q", que próximamente se estrenará en México.
La nueva gira de "The Pillowman" comenzará el 10 de marzo en Torreón y continuará en Ciudad Juárez para luego pasar por Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y Aguascalientes, entre otras ciudades.
Esta puesta en escena es un "thriller" psicológico que narra la historia de Katurian (Erwin Veytia), quien es acusado junto con su hermano Michal, interpretado por Alfonso Herrera, de varios crímenes que han sucedido en la ciudad y que coinciden con sus cuentos.
Ésta no es la primera ocasión que Alfonso Herrera participa en teatro pues ha participado en obras como "Las Brujas de Salem", "Como Matar a un Ruiseñor" y "Antígona".
En televisión ha protagonizado las telenovelas como "Clase 406" y "Rebelde", de la que se desprendió el grupo RBD, con el que alcanzó la fama internacional

Firma de autógrafos de RBD en Las Vegas

Cortesía de http://www.esmas.com/rbd/noticias/708613.html
Por: Redacción/Fuente: esmas.com

Los integrantes de RBD se reunirán con sus fans y darán autógrafos el próximo viernes en Las Vegas, Nevada

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 27, 2008.- Anahí, Maite, Dulce María, 'Poncho', 'Ucker' y Christian se presentarán el próximo viernes 29 de febrero de las 17:30 horas a las 19:30, en el Verizon Wireless Store de Las Vegas, Nevada.

RBD estará firmando autógrafos y conviviendo con sus fans en esa tienda, ubicada en 3870 E. Flamingo RD (En Flamingo y Sandhill). Además, se encontrará promocionando su próximo concierto en esa ciudad que se llevará a cabo el primero de marzo en el Orleans Arena.
Los boletos para el concierto de RBD en Las Vegas están ya a la venta. Con este concierto, los integrantes de esta banda, comienzan la segunda parte de la gira Empezar Desde Cero World Tour 2008, donde habrá muchas sorpresas para los fans.

RBD seguirá su gira por Estados Unidos con presentaciones en Los Ángeles, Charlotte, Miami, etc. También visitarán Brasil en mayo y España en el verano.

RBD viajará a República Dominicana

Tomado de http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/708614.html
Santo Domingo, República Dominicana
Fuente: Listín Diario

El grupo RBD continua con su gira “Empezar desde cero”, ahora ofrecerá un concierto en República Dominicana, el cual promete ser uno de los más espectaculares y se llevará a cabo en el Palacio Deportes, el próximo 11 de abril.

“Nos sentimos complacidos con esta próxima presentación del grupo mexicano”, comentó entusiasmado uno de los responsables del evento. “RBD es una banda que goza de una gran aceptación en el público dominicano y creemos que su concierto será un éxito más para su carrera”, confirmó.

El grupo, que ha subido en popularidad como la espuma, ha cosechado éxitos desde su fundación en el 2004 cuando lanzaron su álbum debut Rebelde, para el que se distribuyeron sólo 25 mil copias en México.

El disco fue un éxito inmediato tan grande, que cuando RBD lanzó diez meses después Nuestro amor, sorprendió rompiendo cualquier balance inicial al volverse platino en sólo siete horas. Rebelde pronto llegó a obtener reconocimiento de diamante por más de 500 mil unidades.

Los jóvenes Maite, Anahí, Christopher, Dulce María, Poncho y Christian seguramente repetirán la fórmula con este nuevo álbum Empezar desde cero.

RBD filmó videoclip de Empezar desde cero en México

Cortesia de http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=10383&schid=10560&secid=1084&cid=1449606 /Univision Online y Agencias

Con una retrospectiva al pasado en cuanto a ornamentación y dirección visual, la banda mexicana RBD filmó el video del segundo corte promocional que también da nombre a su cuarta producción de estudio, Empezar desde cero, en la Ciudad de México.

Entre los diferentes sets utilizados destacaron una recamara y un vagón del metro donde los seis jóvenes participaran con un performance al estilo de los años 80 como New Kids on the Block.

Imagen de los ochentas

De acuerdo a la prensa mexicana, entre los detalles que reveló Poncho aseguró que la dirección del video estuvo bajo la supervisión de Esteban Madrazo, quien ha realizado videos para artistas como Lu, Aleks Syntek y Luis Miguel.

El rodaje se realizó en tan solo 18 horas y fue consumado dentro de una pausa de la gira Empezar desde Cero World Tour 08, que tiene ahora la banda por todo Estados Unidos.“ Es muy al estilo de New Kids on the Block, bueno, casi, casi”, bromeó Christopher.

“Nos pintamos algunos la cara para divertirnos y porque antes así se usaba, que te pongas cosas en la cara”, añadió Dulce María.

En este video los fans del grupo notarán que los gustos de cada uno de ellos quedan de manifiesto al momento de usar el maquillaje y de elegir su vestuario.La castaña del grupo comentó la libertad que tuvieron al poder mostrar cada uno su personalidad al momento de que las cámaras corrieran.

“Esto es un arcoiris andando (la producción del video), creo que de repente es algo padre hacer cosas distintas, y más que esta canción es un tema que se presta muchísimo para jugar con mucha vida, mucho color…con mucha diversión”.

“Cada tema (dentro del clip) habla de empezar cada día como un día nuevo, y qué mejor que empezarlo con tanta alegría y tanto ambiente”, reveló Maite, durante un receso en la filmación.Esa libertad de decisión y seguridad al poder encontrar su propia personalidad dentro de la historia del clip la rubia del grupo comentó.

“Tuve que ver en todo, primero me pinté yo solita. Me empezaron a pintar y de repente me entró la locura y yo dije 'nooooo!! Yo quiero inventar, entonces, me puse a inventar en mis ojos y un chavo me hizo el arcoiris y el fleco súper ochenteno”, detalló Anahí, quien junto a sus compañeras, lució un abultado peinado y ropa multicolor.

Diversos sets como una recámara, un salón de belleza, una discoteca y hasta un vagón del metro sirvieron como escenario para que los chicos interpretaran y bailaran este rítmico sencillo, con el que vuelven a las pistas de baile.“Es un video muy entretenido, yo creo que le va a gustar mucho a la gente.

Esperemos que la gente goce mucho (con el clip)… yo salgo con el estilo de David Bowie, pintado de la mitad de la cara… jajaja”, aseguró Christian.

Finalmente Poncho compartió algunos detalles técnicos con los cuales se da forma a la realización de este video.“Es completamente diferente, lo que está muy interesante es que van a hacer plano de secuencias, de repente el set cambia por completo, y no hay ningún corte, entonces, es muy interesante técnicamente hablando”, concluyó Alfonso Herrera.

Luisana Lopilato será “Cenicienta”



Luisana Lopilato, ex Alma Pirata, será la protagonista principal de la obra teatral Cenicienta, un clásico que se estrenará en el Teatro Astral de Capital Federal.

Luego de ausentarse un tiempo de los escenarios porteños, esta vez, Luisana Lopilato saldrá a escena con "Cenicienta", una puesta en escena adaptada por Alicia Zanca.

El espectáculo se realizará en el Teatro Astral de Capital Federal, edificio donde primeramente iba a brindar función la obra "El mago de Oz" que protagoniza la ex Bailando por un sueño 2007, Liz Solari.

Si bien aún no se conoce quien será el hombre que acompañe a la ex Casados con hijos en escena, se baraja el nombre de un viejo conocido de Luisana, Benjamín Rojas, con quien ya compartió elenco en las ficciones Alma Pirata y Rebelde Way.

Habrá que esperar para saber quién acompañará a Luisana en escena.

sábado, 23 de febrero de 2008

Maite habla acerca del supuesto veto en España

por: Carlos ChávezFuente/Televisa Espectáculos
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 22, 2008.- Maite Perroni habló sobre los comentarios realizados en varios medios de comunicación, en relación a un supuesto veto a RBD en España, debido a que al parecer el grupo no se había presentado a unas presentaciones.

La verdad es que no (tiene conocimiento de la situación), lo que sí te puedo decir es que desde que fuimos a España la primera vez hemos recibido el apoyo del público de una forma muy fuerte”, comentó Maite.

Esos comentarios también señalan que las estaciones de radio españolas incluso han dejado de programar los temas de RBD.

“A pesar de que algunos medios, algunas estaciones de radio no estaban pasando las canciones o los discos de RBD, la gente siempre estuvo apoyándonos muchísimo, y a mí eso me sorprende. Aunque están tan lejos (sus fans españoles), ahora sí que ‘al otro lado del charco’, siempre están al pendiente de lo que pasa y mandan sus opiniones de lo que les gusta o lo que no les gusta”, expresó la cantante.

Maite Perroni considera que estos comentarios no afectarán las próximas presentaciones del grupo en España.

"Creo que es un comentario más, no podría decirte algún otro dato porque no lo tengo, lo que sí he recibido de esa gente es muchísimo amor, y yo creo que sería muy raro que de un mes a otro cambiaran, porque hasta el día de hoy han estado ahí metidos, y en internet todo el tiempo están ahí viendo los conciertos.

"Todavía en enero del año pasado, empezamos con conciertos en Madrid y en Barcelona, y la gente siempre ha estado ahí al pendiente, están comprando los discos, de hecho ahorita estamos en los primeros lugares de venta allá, entonces por eso es que me sorprende un poco este comentario", explico Maite.

Mientras se concreta una nueva gira por España, RBD continuará la que tiene en la Unión Americana.

"Ahorita lo que estamos haciendo, como ustedes ya saben, es nuestro tour Empezar Desde Cero en Estados Unidos, entonces tenemos allá diecinueve fechas confirmadas, ya hicimos tres", puntualizó la integrante de RBD.

RBD firmará autógrafos durante seis horas



Dulce María, Anahí, Maite, Christopher, Christian y Poncho estamparán su rúbrica en cada copia de “Empezar de cero”, su más reciente producción musical.


El álbum, séptimo en su discografía, logró vender ya cien mil unidades para convertirse en disco de platino, según el sello EMI Music México. La banda continuará la gira promocional de “Empezar de cero” en marzo en Estados Unidos, con fechas confirmadas en Las Vegas, Los Ángeles, Carolina del Norte, Miami, New Jersey y Washington, de acuerdo con su página oficial. Sin embargo, antes continuarán con la promoción en México, donde la estrategia los llevó a tener más contacto con sus fans. Por este motivo, tendrán la oportunidad de convivir seis horas con ellos en territorio mexicano.

jueves, 21 de febrero de 2008

Luisana Lopilato prepará disco

Tomado de la columna El Enmascarado, publicada en http://www.primiciasya.com/articulo/28733/el_enmascarado.html

Luisana Lopilato, se encuentra preparando su disco solista. En estos momentos, Lu está en plena etapa de composición y, al mismo tiempo, realiza un par de demos para ver cómo corno van quedando sus notables canciones. Los que lograron ver el material atestiguan que se trata de versos autobiográficos y con un tinte de romanticismo. En el plano actoral, Lopilato regresaría a las tablas de la mano de Alicia Zanka, con una pieza teatral que compartiría con Graciela Borges.

RBD revela su secreto musical

Cortesia de:http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1442159
PaginaU/Notimex

El sexteto conformado por Anahí, Poncho, Dulce, Maite, Christian y Christopher no siente vergüenza de que sea catalogado como un grupo 'popero'.

Lejos de avergonzarse, la banda RBD, se siente orgullosa de pertenecer a este género, tanto que hasta 'Annie', la rubia de la agrupación, comentó que nunca le darían la espalda al Pop.

Pop hasta la muerte
Y es que a pesar de que la banda juvenil ha incurrido en otros géneros como el reggaetón duranguense y hasta norteño, RBD afirma que "es cien por ciento pop", declaración que recientemente confirmó la integrante Anahí durante una entrevista para la agencia de noticias mexicana, Notimex.
Para la integrante rebelde, el Pop es la raíz de la banda, pues gracias a este género, al sexteto mexicano se le abrieron las puertas del mundo; por lo que la intérprete de 'Sálvame', agregó tajantemente que mientras la banda viva, "nunca le daremos la espalda".
Bajo esta raíz musical que los dio a conocer, RBD planea conquistar 20 ciudades de Estados Unidos con la gira "Empezar desde cero USA 2008", donde la agrupación comenzó el pasado fin de semana una gira de conciertos por varias ciudades de dicho país.A pesar del rumor donde afirman que la banda estaba en descontento con la mala planeación en el concierto que ofrecieron en El Salvador, Anahí agregó que en esta gira, donde pretenden conquistar a los jóvenes de aquel país, tienen una mejor planeación y "aunque estamos bien entregados y le estamos dando con todo, nuestra mayor satisfacción es ver que la gente está reaccionando tan padre y eso es lo más importante".
Asimismo, argumentó que con su nueva producción musical, todos los rebeldes están muy contentos con el resultado que hasta ahora han obtenido, pues "desde que salió a la venta se mantuvo en primeros lugares en muchos países y eso demuestra que seguimos siendo vigentes".
Y con el lema de 'empezar desde cero', la cantante aseguró que esta gira "es totalmente nueva y es como el título de nuestro álbum, es como empezar de nuevo renovándonos en esta nueva oportunidad para estar cerca de la gente que nos sigue, quiere y admira", concluyó.

Cris Morena Group y RGB Entertainment se hacen un hueco en España

Cris Morena Group y RGB Entertainment son dos de las productoras audiovisuales más importantes de Latinoamérica y el mundo, y en los últimos años han conseguido hacerse un hueco en el mercado español.

Primero llegó Rebelde Way, que se hizo con una enorme coorte de fans no sólo en el ámbito televisivo, sino también en el musical, un aspecto del que se ocupó el grupo formado por los protagonistas de la serie, Erreway. Rebelde Way se centra en la historia de cuatro jóvenescon personalidades muy marcadas, que acuden a un colegio de elite y que, con el tiempo, se dan cuenta que tienen algo en común: la música. La emitieron Cuatro y Disney Channel.

Tras los rebeldes -la versión mexicana, Rebelde (emitida en Antena 3 y que ahora se puede ver en las cadenas de Punto TV), y su grupo musical RBD también tiene muchos seguidores en nuestro país- llegó Alma pirata (Localia), una comedia romántica de aventuras que conquistó a la audiencia juvenil con la apasionante historia de cuatro jóvenes que van en busca de su destino, luchan por la justicia y se debaten entre amores y pasiones.

Actualmente, Cris Morena Group y RGB Entertainment, tienen en emisión en España tres producciones, todas creaciones de Cris Morena:

Floricienta es una comedia dirigida para toda la familia, basada en el clásico cuento de La Cenicienta; que trata sobre una chica de alma pura Flor que busca a su príncipe azul. La ofrece Sony Entertainment Televisión (SETenVeo) desde el pasado 24 de septiembre, siendo uno de los programas más vistos del canal, con repeticiones a la mañana y los fines de semana.

Chiquititas es una comedia dirigida para toda la familia que cuenta la historia de una joven y exitosa empresaria que llega a un hogar de huérfanos en busca del hijo que le fue arrebatado al nacer y lo transforma en una casa de sueños, magia, alegría y fantasía. Se estrenó el 8 de noviembre en Disney Channel, alcanzando un nivel de audiencia altísimo, con repeticiones por la noche.

Casi Ángeles es una comedia dirigida a los jóvenes que cuenta la historia de un grupo de chicos y adolescentes desamparados que son explotados y obligados a robar por dos personajes maléficos y poderosos; hasta que Cielo y Nicolás entran en sus vidas, para darles una nueva esperanza de vida y la posibilidad de volver a creer en la alegría. Cielo formará una banda de música, TeenAngels, con el grupo de adolescentes: Marianella, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho. Se emite por Nickelodeon desde el pasado 3 de septiembre y duplicó la audiencia en su franja horaria.
Las series de Cris Morena Group y RGB Entertainment se emiten en más de 40 países de Latinoamérica, Europa y Asia; y no se limitan a la pequeña pantalla, sino que tienen una gran variedad de productos derivados: CD, espectáculos teatrales/musicales, licencias y revistas, entre otras cosas. De hecho, por lo visto en España hay varios productores teatrales interesados en producir el show musical de Casi Ángeles dado el gran éxito que tuvo en Argentina al batir récord de espectadores.

Más de 150.000 personas vieron el espectáculo, que se destacó por una puesta en escena deslumbrante con efectos especiales, pantallas de leds, acróbatas y bailarines; todo al mejor estilo Broadway; con un repertorio que incluyó los temas del primer álbum de TeenAngels que se han convertido en verdaderos hits en el país. “El 2007, se ha presentado como un año más que fructífero en materia de producción y distribución. Nuestra presencia en España, sigue incrementándose día a día; y tenemos muy buenas proyecciones para el 2008”, señaló Cris Morena (Ceo y Fundadora de Cris Morena Group).

RBD anunciado para abril con la gira “Empezar desde cero”

La extensa agenda mundial de conciertos del grupo RBD por fin confirma una fecha a su ansioso público en Paraguay. Van dos años de negociaciones, en que fueron cancelados varios calendarios. A fines de 2007 parecía que iba a concretarse la visita de los seis chicos mexicanos, pero al final actuaron en países vecinos como Brasil, sin poner pie en suelo guaraní.

Esta vez se anuncia el esperado recital para el viernes 25 de abril.
Por el momento, la agenda oficial en la página web del grupo llega hasta el 6 de abril, en Estados Unidos. No obstante, en el mismo sitio se incluye a Paraguay dentro de la gira denominada “Empezar desde Cero World Tour 08”.
Este año iniciaron los shows el 19 de enero en un estadio de Yucatán (México), y luego en la capital de su país. Tras la fiesta del Super Bowl en EEUU, pasaron por Honduras y San Salvador, el 3 de febrero, donde Cristian sufrió el desmayo diez minutos después de iniciar el concierto, a causa de una deshidratación. Luego del desmayo, el concierto prosiguió durante un aproximado de una hora, y el cantante salió de alta el día siguiente.
Desde el sábado pasado, RBD está recorriendo una quincena de ciudades estadounidenses, partiendo desde el estado de Texas, pasando por Las Vegas, Los Angeles, Miami, Washington, entre otros, hasta la primera semana de abril.Luego se listan a Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, España, Rumania, Serbia, Eslovenia y Asia, como próximas citas, hasta junio.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez integran el grupo que se denomina por las siglas RBD, que surgió en el 2004 para promocionar a los personajes que se interpretaban en la telenovela “Rebelde”. El proyecto rebasó a la telenovela misma, de tal modo que puede considerarse un concepto separado.

RBD llega a la Ciudad de México

Cortesia de: http://www.esmas.com/rbd/noticias/706072.html
por: Mario ManjarrezFuente: Televisa Espectáculos


CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 19, 2008.- RBD y La Nueva Banda llegaron a la Ciudad de México tras su exitosa gira juntos por Estados Unidos. La banda explicó las características de su nueva gira Empezar Desde Cero World Tour.

“Pues hay muchas cosas diferentes porque hay nuevas coreografías, nuevo vestuario, me pisé el vestuario, casi me caigo, pero no me caí, son cosas divertidas que pasan siempre que empiezas algo nuevo y estás como con los nervios”, señaló Anahí.

Los dos grupos mexicanos cantaron en las ciudades de Dallas, Mcallen y Laredo, Texas, eso sí, cada quien llegó por su lado.

“Yo creo que de cierta manera es padre que nuestro público pueda apoyar a Timbiriche y el mismo público de nosotros sea también de Timbiriche”, explicó Christopher Uckermann.
RBD y La Nueva Banda son dos bandas jóvenes, pero una con toda la experiencia en escenarios internacionales, la otra, atenta al aprendizaje.

“Pues yo no creo que sea tanto de aconsejar, yo creo que cada quien podrá ir teniendo sus estilos, su forma de comunicarse con la gente y si podemos ayudarnos y echarnos la mano, ser un equipo, eso estaría increíble, somos más en la gira, comentó Maite Perroni.

RBD continúa trabajando pese a cansancio


Los chicos de RBD no lo han pasado bien, y no porque los hayan abandonado sus fans, sino porque se han visto envueltos en una serie de rumores que afectarían su desempeño en especial ahora que van a comenzar su gira "Empezar desde cero".

Después de que Christian terminó desmayándose en el escenario todos especularon sobre el exceso de trabajo del grupo y que quizás era el momento de parar. Durante 2007 los mexicanos pasaron de avión en avión presentado su tour "Celestial" por todo el mundo.

Eso sin contar con las grabaciones de RBD la familia y del disco Empezar desde cero. En octubre se tomaron un respiro de apenas dos semanas para luego comenzar la promoción del material y la preparación de la gira.

En más de un año RBD no ha parado y muchos piensan que esto les está pasando la cuenta. Y ellos reconocen el exceso de trabajo, pero señalan que son jóvenes y que sus energías las renuevan sobre el escenario.

" Estamos muy contentos con lo que está sucediendo. Es una muy buena manera de empezar el año, con un disco que se presentó a finales de 2007 y se está retomando en este año, vienen muchos planes y estamos muy contentos" señaló Poncho.

Es que varios de ellos han demostrado que pueden dar más a pesar del cansancio. Por ejemplo, Poncho terminó de grabar su película en Buenos Aires, mientras que Dulce María se ha dedicado a ultimar los detalles de su libro "Dulce amargo", que lanzó esta semana.

" Estoy muy emocionada, muy nerviosa porque es algo completamente nuevo. Estoy orgullosa y contenta de tenerlo ya en mi mano" dijo Dulce María al presentar el libro de poemas cuyo contenido fue filtrado hace varias semanas desde el computador de la cantante.El libro ha sido muy esperado por sus fans ya que los 70 poemas fueron escritos por ella y lanzados especialmente el día de los enamorados.

Así, y a pesar de las críticas, RBD se mantiene firme con el trabajo y este fin de semana parten a Estados Unidos para el comienzo del tour "Empezar desde cero" demostrándoles a todos que pueden entregar mucho más.

Productor de RBD niega malos tratos

El productor del grupo mexicano RBD, Pedro Damián, rechazó que a raíz del desmayo que semanas atrás sufrió uno de los cantantes, Christian Chávez, durante un concierto en El Salvador, la agrupación padezca de un agotamiento físico y emocional por exceso de trabajo.
Damián aclaró, en declaraciones al sitio web vidadecelebridad.com, que “a un RBD nunca se le ha obligado a trabajar cuando está enfermo”, aunque en ocasiones, aceptó que se presenta con dolor de cabeza o está cansado.
"No existe un agotamiento como tal, creo que trabajas de acuerdo a tu capacidad de respuesta. Si eres hábil para hacer una cosa, a lo mejor es bueno que hagas dos, y si en esto funcionas, tal vez haces cuatro, es una forma de crecer", comentó añadiendo que “antes el ritmo de trabajo de la banda era más pesado que ahora”.
Sobre el desmayo de Chávez y los comentarios de los demás integrantes sobre la apretada agenda de trabajo, Pedro Damián explicó: "El incidente de Christian sólo fue un desajuste físico que pudo ocurrir debido a muchas razones, pero no necesariamente por la carga de trabajo".

lunes, 18 de febrero de 2008

Comienza RBD muy bien su gira

http://www.esmas.com/laoreja/705522.html

Por: Laoreja.tv


RBD regresó de Estados Unidos donde comenzó su gira "Empezar desde cero", y llegaron agradecidos por la respuesta de sus fans, mientras que Christian Chávez estuvo al 100 por ciento en el escenario.

Anahí quien manifestó estar agotada por la gira y el viaje, apuntó sobre el inicio del tour: "Nos recibieron muy bien".

Sobre cómo vio a su compañero Christian tras el desmayo que tuvo en Centroamérica, dijo, "Christian también bien durante todos los conciertos".

Al cuestionarla respecto a qué opinaba sobre el desempeño de La Nueva Banda, quienes abrieron sus conciertos, manifestó que no los pudo ver.

Christopher Uckerman que había tenido una lesión en su pie, dijo que estaba totalmente recuperado, "no tuve ninguna molestia y pude bailar todas las coreografías".

Mientras que Maité Perroni expresó que "la gente nos apoyó como siempre, también a los nuevos temas de Empezar desde cero".

Además descartó que hubiera rivalidad con La Nueva Banda, quien también fue bien recibida en los conciertos en territorio estadounidense.

'Chris' regresa a escena


http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6061&schid=0&secid=0&cid=1439841



Todo parece indicar que el integrante de RBD, Christian Chávez, es un enamorado del teatro, pues no conforme con participar el año pasado en la obra "Hoy no me puedo levantar"; este año regresa a los escenarios teatrales con "Avenida Q", un musical de Broadway cuyos protagonistas son unos 'muppets' que cantan en contra del racismo, la pornografía y la discriminación.

Lidiará con los miedos de la juventud
El cantante Christian Chávez fue invitado para participar en la obra de teatro 'Avenida Q', un musical de Broadway basado en la serie infantil Sesame Street (Pláza Sésamo), donde los protagonistas son unas marionetas que cuestionan sobre la educación y los principios morales.Para Chávez, esto representa un reto, pues además de combinar su participación en RBD, también llevará el papel protagónico de la obra, donde interpretará dos personajes. "Son dos papeles los que hago, y lo que más me gustó del proyecto es que además de ser un musical es un gran reto como actor el hacer a dos personajes", comentó para el diario mexicano Excelsior.Y es que de acuerdo con el diario, el actor lidiará con los abismos que suceden durante la juventud después de la universidad, pues retomará las emociones en las que luego de terminar un proyecto, tenía la incertidumbre que cómo iniciar otro o hacia dónde dirigirse.

Por su parte, el productor de la banda RBD, aprovechó la conferencia de prensa sobre el lanzamiento del libro de Dulce María para confirmar la presencia de Christian Chávez en la obra de teatro 'Avenida Q'. Asimismo, Damián llegó a un acuerdo con el director de la obra, Felipe Fernández del Paso, sobre los tiempos en que el cantante rebelde pueda participar en la puesta, mientras no está en la gira con RBDEl musical que vio la luz en Broadway por primera vez en 2003, posteriormente en Las Vegas y Londres, se estrenará en la ciudad de México en el mes de abril.Cabe destacar que esta es la segunda vez que Christian Chávez es invitado a participar en una obra de teatro, pues la primera vez que lo hizo fue al lado de Nacho Cano, con la puesta en escena "Hoy no me puedo levantar", en donde realizó un polémico personaje con problemas de drogadicción.

Niegan veto de RBD en España

http://www.esmas.com/laoreja/704780.html

POR: Laoreja.tv

Pedro Damián desmintió que RBD esté vetado en España, pues explicó que el hecho de que la música de la banda no se toque en la radio española "es simplemente porque la fórmula que manejan en ese país va encaminada más al público joven adulto".

"Pero no es veto, es simplemente una fórmula de trabajo. No están vetando al artista, ellos dirigen su programación a los jóvenes adultos, porque ése es su mercado", añadió el productor, refiriéndose al sistema de trabajo con el que crean su programación en la estación Los 40 de España, en la cual se escucha a cantantes como Miguel Bosé.

Además, proyectando gran seguridad, Damián destacó que el hecho de que RBD no se escuche en la radio española, concretamente en dicha estación, en nada afecta a la banda.

"No, al contrario, porque los chavos que no los oyen en la radio los buscan por Internet, en la televisión o comprando sus discos. De modo que en nada les afecta".

Pedro Damián también desmintió que la telenovela haya sido retirada de la televisión.

"No, por supuesto que no, la telenovela sigue y va muy bien. De hecho se proyecta por dos canales".

Razón por la que el productor confía en que en la próxima visita de RBD a España, que se producirá durante o antes del verano "creo que será muy positiva".

Dulce María de RBD quiere subastar dibujos de su libro para indígenas




La cantante mexicana Dulce María, del grupo juvenil RBD, afirmó que le gustaría subastar por Internet entre sus fans las ilustraciones originales de su libro “Dulce amargo”, a beneficio de alguna organización de las mujeres indígenas.


“No soy una gran pintora, simplemente plasmo lo que yo siento, trato de expresarme”, dijo la artista en la presentación a los periodistas del libro, publicado por Editorial Televisa.

Dulce María explicó que el libro contiene “pedazos” de sus ilustraciones, que tiene más dibujos de los que aparecen en la obra y que espera contribuir a la causa de las mujeres indígenas con lo que se recaude, “sea mucho o poquito”.

En la misma rueda de prensa los responsables de la editorial se refirieron también a la polémica venta por Internet de fragmentos del libro antes de que éste fuera publicado, extraídos ilegalmente de la cuenta de correo electrónico de la artista.

Según Televisa, el ilícito se habría cometido desde España y se está buscando aún al autor del mismo.

“Dulce amargo” sale a la venta en México con una tirada de 50.000 ejemplares.
Televisa planea distribuirlo también en las próximas semanas en Argentina, Colombia y Venezuela.

Más adelante prevé editarlo en Estados Unidos, traducido al inglés, y en Brasil, aunque se estudia aún si será un texto en portugués.

El libro, “que es como un espejo” de sí misma, según la autora, recopila una serie de escritos personales, poemas, ilustraciones y canciones inéditas de Dulce María realizados durante su vida como artista.

En él se habla de amor, desamor, falsedad, madurez y esperanza, entre otros sentimientos.
“Quiero dar ese mensaje de que todos tenemos problemas, de que todos tenemos momentos en los que ya no puedes más y que siempre se puede salir adelante”, apuntó la joven cantante, que dijo querer compartir tanto sus momentos “increíbles” como los difíciles.

Dulce María reveló que escribe para sí misma desde los 11 años, “como terapia” y que ello le sirve para entenderse.

Aunque no se imaginó que escribiría un libro, consideró que mientras se está vivo “hay que hacer de todo”.

Revelan detalles de la gira de RBD

Tomado de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/704777.html

La espectacularidad de las giras de RBD no es casualidad, requieren muchas horas de trabajo y esfuerzo, sobretodo en los pasos de baile, se han preguntado, ¿quién es el responsable de las coreografías del grupo?

Sin Reservas, que se transmite en vivo en estos momentos, tuvo como invitado a Cris Di Carlo, coreógrafo de RBD, quien reveló en exclusiva detalles de la nueva gira del grupo.

“En el show de RBD estamos haciendo un concepto centrado en la realidad, estamos metiendo una parte de protesta…ideamos un muro (como el de Berlín), en otra hicimos oraciones de monjes budistas, siento que es un show más humano”.

“Lo padre de ellos es que todos opinan y meten ideas, nunca les imponemos nada, ni Pedro (Damian), ni yo. Para la última gira de RBD montamos cinco coreografías”, comentó el coreógrafo, quien inició su carrera a los 8 años de edad, participando en obras musicales.

Curiosamente, son las baladas las que mayores complicaciones presentaron, al momento de coreografear el tour de los intérpretes de Inalcanzable.

“Celestial y Nuestro amor fueron las (canciones) más difíciles, no dejan espacio a muchos cambios, la estructura musical es algo plana y tuvimos que darle muchos matices, de acuerdo a la letra”, comentó Cris.

RBD está ensayando el montaje de su nuevo espectáculo, que incluirá las nuevas canciones del disco Empezar desde cero, y coreografías montadas específicamente para esta producción visual.

"Estamos ensayando unas coreografías espectaculares para nuestras nuevas canciones; también algunos popurrís de los éxitos que nos dieron a conocer y varias sorpresas que podrán ver cuando estemos presentando nuestro espectáculo", mencionó Dulce María.

"Estamos dejando ahora sí que nuestra alma completa en el escenario porque nunca habíamos tenido tantos estilos dentro de un concierto y ahora vamos a llevar a nuestros fans desde las canciones más prendidas de nuestros discos, pasando por el reggaeton en un par de nuestros temas, con coreografías difíciles que para nosotros porque ya son de otro nivel y estamos poniendo todo de nuestra parte para que la gente disfrute de principio a fin", comentó Anahí.

Di Carlo, quien a los 16 viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para trabajar junto a reconocidos corógrafos de personalidades como: Madonna, Janet Jackson, Christina Aguilera y Nsync, también contó la dificultad de montar una coreografía.

“Es un rollo muy complicado, es más que poner positivos, hay que desarrollar un concepto y crear un estilo propio, en base a lo que el grupo canta y su propuesta”.

“Trabajo sólo, desde hace muchos años, aunque tengo gente que me asiste. Todo el concepto y la creación visual…es idea mía, lleva estudio y un trabajo de ‘mesa’”, concluyó el artista, quien próximamente lanzará su primer material discográfico.

Presenta Dulce María su libro de poemas

http://www.eluniversal.com.mx/notas/482282.html

En compañía de familiares y amigos la cantante de RBD presentó su libro Dulce amargo, que dijo, servirá de espejo para sus seguidoras pues igual que ella, éstas también han vivido momentos de amor, desamor y soledad.

Y es que la también actriz, a manera de diario, plasma diferentes momentos existenciales que ha vivido desde los once años de edad.

También Dulce María presenta en su libro pensamientos así como canciones inéditas, las cuales confió en que el productor Pedro Damián incluirá poco a poco en los discos de RBD.

“Hoy es un día muy importante porque es un sueño. En este libro plasmo un pedazo de mi corazón, vida y sentimientos, que son honestos, sin ningún filtro.

“A manera de terapia escribo desde los once años para tranquilizarme en los momentos malos y también buenos, también para entender situaciones que en algunos momentos viví”, manifestó Dulce María.

La idea, indicó, es dar un mensaje con esta publicación: “la gente como nos ve como artistas cree que no nos pasa nada, creen que estamos bien, y lo que les quiero decir con eso es que todos tenemos los mismos problemas, en donde hay momentos en que dices ‘no puedo seguir más’... es importante decirles que se pueden librar los obstáculos”.

En la presentación también estuvieron presentes el productor Pedro Damián, Javier Martínez (director general de Editorial Televisa), Agatha Raczynska (ilustradora) y Sebastián Tonda (director de mercadotecnia).

Éste último comentó, que ésta, la primera edición ya circula (en tiendas) con un tiraje de 50 mil ejemplares y que en una semana saldrá a la venta en diferentes países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia y Argentina.

Agregó que en una segunda etapa (sin fecha) incluye a otros países del sur del México además de Estados Unidos y Brasil.
mzr/cvtp

Rechaza productor que RBD sufra agotamiento por exceso de trabajo

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=105137&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

El productor Pedro Damián rechazó que a raíz del desmayo que semanas atrás sufrió el cantante Christian Chávez, durante un concierto en El Salvador, el grupo mexicano RBD padezca de un agotamiento físico y emocional por exceso de trabajo.
"No existe un agotamiento como tal, creo que (trabajas) de acuerdo a tu capacidad de respuesta; si eres hábil para hacer una cosa, a lo mejor es bueno que hagas dos, y si en esto funcionas, tal vez haces cuatro, es una forma de crecer", evaluó.
Consideró por lo tanto, que el ritmo de acción que la banda sostenía antes "era más pesado", porque al mismo tiempo que en los shows, actuaba en su serie de televisión. "Ahorita, básicamente es el tour y creo que están muy bien".
Añadió que el incidente de Christian sólo fue "un desajuste físico que pudo ocurrir debido a muchas razones, pero no necesariamente por la carga de trabajo".Chávez declaró en días pasados que el desvanecimiento sufrido el 4 de febrero pasado en la capital de San Salvador, se debió a que "cambiamos de un avión a otro, no tenemos tiempo para descansar. Fue una bacteria, me deshidraté, tenía muy bajo el potasio, fue algo fuerte".
En tanto, sus compañeros de grupo, Alfonso y Dulce María, declararon a los medios de comunicación que el incidente fue el resultado de su apretada agenda laboral.Pedro Damián aclaró que a RBD nunca se le ha obligado a trabajar cuando está enfermo, aunque en ocasiones, aceptó que se presenta con dolor de cabeza o está cansado.
"Lo tienen que hacer porque es un show y se deben al público, pero ellos lo hacen de manera natural, nunca ha habido una obligación", subrayó.Ante los rumores de que la agrupación podría disolverse, indicó que sólo el público tiene la última palabra: "Los planes a futuro cambian día a día; hay que saber acoplarse a los tiempos y a lo que va sucediendo. Por lo pronto, seguiremos con esta gira durante casi seis meses, después habrá una promoción en Estados Unidos".Admitió que de 2004 a la fecha, el sexteto ha crecido y madurado. En ese proceso, debieron distinguir lo bueno y malo de la fama para tomar en cuenta lo que vale la pena.
"Es el proceso al que se enfrentan a diario: los valores de la familia, los espirituales, del crecimiento, los de seres civiles, eso es lo más importante y la fama puede hacer que te olvides de eso. Siempre estamos trabajando un poco en el recordatorio de que debemos aportar a causas y ser voceros de cosas que puedan motivar a los cambios", mencionó.
Informó que la película sobre la historia de los intérpretes de "Celestial", bajo su producción, podría iniciar su filmación a mediados del año y estrenarse hasta 2009.
RBD ya ensayó para los conciertos como parte del tour "Empezar desde cero", que inicia este viernes en McAllen, Texas, e incluye 20 fechas también en Centro, Sudamérica y España. Damián reveló que el concepto estará apegado a la naturaleza, a fin de crear una conciencia ecológica entre sus fans. (Con información de Notimex/GCE)

miércoles, 13 de febrero de 2008

Reaparece Christian Chávez

Cortesia de: http://www.esmas.com/laoreja/703358.html
POr: La Oreja.tv

Tras el desmayo que sufrió en una actuación en El Salvador, Christian Chávez de RBD reapareció ante las cámaras de La Oreja ya recuperado, y precisó que una bacteria fue la causante de que perdiera el conocimiento en pleno escenario.

"Traía una bacteria en mi pancita, me deshidraté, tenía muy bajo el potasio, fue algo fuerte, empezó el año con todo esto, me hicieron todos los análisis y resultó ser una bacteria", externó Chávez.

Una bacteria y la diversidad de comida y las constantes giras causaron que su salud mermara.

"Por las situaciones de viajes, cambiamos mucho de comida, y las constantes giras te lleva a extremos que no debes de hacer por buscar ser tan profesional", abundó.

Ahora ya recuperado, se reintegrará a RBD, con quienes no viajó a Estados Unidos.


"Me siento muy bien, estoy totalmente recuperado, no se preocupen...hay Christian para rato", puntualizó.

El mensaje de Dulce





PaginaU
Univision Online y Agencias


Mucho se ha hablado sobre el libro de poemas escrito por la rebelde Dulce María. Ahora, es la misma autora quien deja a un lado la noticia sobre el plagio de su obra y habla directamente del contenido de éste, en donde trata de mandar un mensaje de esperanza a sus fans.

Y es que lejos del escándalo de la piratería de la cual fue víctima la rebelde recientemente, la chica de RBD abrió su corazón para hablar directamente de lo que trata su libro "Dulce Amargo", que está a punto de lanzarse oficialmente.

Así es Dul: romántica e intensa

Bien dicen que los poemas llegan al corazón y es quizá el propósito de 'Dul', quien reveló para la revista TVyNovelas la razón por la que en este libro trata de exponer sus sentimientos y emociones que tiene desde que era una adolescente de 11 años que empezaba a descubrir el amor.

La chica de cabellos rojos comentó que desde esa edad comenzó a pensar en el amor, y fue por esa época en la que tuvo novio. No obstante, dijo para la publicación mexicana, que siempre ha pensado en el amor, pues se considera muy romántica e intensa.

Asimismo, con "Dulce Amargo" la cantante y ahora escritora reveló la razón por la que decidió este título, pues además de llevar su nombre, también pone en claro que así es la vida, una dualidad donde así como hay negro y blanco, también está lo dulce y lo amargo. "En el amor encontramos eso, y en uno mismo están esas sensaciones", comentó.

Por otro lado, Dulce aprovechó para opinar sobre los valores de la juventud, y es que en palabras de la chica, los jóvenes “estamos equivocados porque la felicidad la queremos encontrar en cualquier aspecto externo y sólo la podemos encontrar en uno mismo y en Dios", dijo.

A pesar de que ella sabe que en la vida también hay episodios amargos, Dulce afirmó que en esos casos ella nunca pierde la fe porque siempre hay "una lucecita de esperanza", mensaje que manda a sus fans que alguna vez han pensado en el suicidio.

Serán socios Mariano Martínez y Benjamín Rojas

El filme que protagonizaría Mariano Martínez encarnando a un corredor de TC 2000 ya tiene un co protagonista; Benjamín Rojas· Al parecer, la producción concretó su deseo de tener el “si” de estos dos jóvenes y sexys galanes para la filmación que será en abril.
Pero lo que aún no está definido es quién será la protagonista femenina cuyo perfil debería set tan sexy como el de sus acompañantes. Si bien sonaba fuerte el nombre de Romina Gaetani, la idea fue descartada cuando Gaetani aceptó co protagonizar la nueva novela de Joaquín Furriel. La producciòn de Pampa Films cuenta también con Nazareno Casero en el elenco. Ahora, mientras la producción prepara a los actores para escenas de riegos y acción, también comienza el casting para buscar a la figura femenina. En días se develará la incógnita.

Luisana Lopilato, la más buscada en Internet

Según el informe realizado sobre las búsquedas más solicitadas en internet, las Imágenes de Luisana Lopilato e información sobre el 50 aniversario de "Los Pitufos", forman parte del contenido más buscado en Yahoo Argentina en el mes de enero.

Imágenes de la bella actriz argentina e información sobre las "miserables bestiecitas azules"- así los llamaba el malvado Gárgamel- fueron los contenidos más solicitados en el portal Yahoo Argentina en el mes pasado.

Millones de usuarios de ese portal dejaron en evidencia que dentro de las diez búsquedas principales, la joven actriz y los duendes azules se llevan el primer y el segundo puesto, figurando, además, en la lista, otras celebridades como Marcela Kloosterboer, Evangelina Anderson y Araceli González.

Otras búsquedas, como demoras en los aeropuertos, noticias sobre tenis y los temas sobre la construcción de la papelera Botnia, también se destacan entre los diez temas principales que les interesan a los argentinos, que diariamente consumen el portal Yahoo de nuestro país.

Terminó “Son de Fierro”, con el rating por las nubes

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=180671&ID_Seccion=17

Entre lágrimas, despedidas, nacimientos, rupturas, encuentros y locura, finalizó en la noche del miércoles la tira "Son de Fierro", que con un desenlace poco como habitual para el género de la tira costumbrista argentina, acaparó la audiencia televisiva y con 31.5 puntos de rating logró su marca más alta desde el estreno.
La tira, que comenzó a principios del 2007 en clave de comedia y terminó erigiéndose en una novela melodramática (una decisión que le rindió sus frutos a Pol-ka), tuvo un final atípico ya que sus protagonistas adultos, la docente Lucía y el carnicero Fierro, rompieron definitivamente una historia de 25 años de casados para comenzar una vida con sus nuevos amores.La combinación de lo inverosímil y el realismo fue unas de las claves del suceso de un programa dueño de una trama mutante y efectista que se permitió la muerte del profesor ciego Juan (Mariano Martínez), uno de los pilares de esta historia, quien murió ahogado en manos de la perversa Rita (Eleonora Wexler).
Como en un oscuro culebrón, el drama tuvo un lugar preponderante en esta tira escrita por Ricardo Rodríguez y Marcela Guerty, una impronta que también marcó el espíritu del capítulo final, donde todos sus personajes encontraron un rumbo, lindando entre su pasado y lo que vendrá.Después de muchas idas y vueltas que un incluyó un infarto del protagonista, Martín Fierro (Osvaldo Laport) terminó rompiendo con su esposa Lucía (María Valenzuela) para formar una nueva familia en Usuhaia con Isabel (Andrea Pietra), Cata (Ornella Fazio) y su flamante hijo.Por su parte, Lucía, tras la dolorosa despedida con su ex, decidió rearmar su vida con su ex amante Juan Cruz (Martín Seefeld) y el hijo de ambos.
Después de lograr escapar de la psicópata asesina Rita, Morena (Vanesa González), el gran amor de Juan, afronta sola el nacimiento del hijo de ambos; y en uno de los momentos más tiernos del programa, decide dejar libre a Lucho (Felipe Colombo), su eterno enamorado y hermano de Juan.La intrincada historia tuvo su cuota más curiosa con el final de Rita, el personaje que más creció a lo largo del programa.
Ella terminó internada en un manicomio y para estar cerca de su Juan decidió acuchillarse el rostro para perder la vista, algo que logró de alguna extraña manera, giros que sólo permite la ficción.Así, el esperado desenlace de "Son de Fierro" encabezó en la noche del miércoles los niveles de audiencia de la TV local y con 31.5 puntos alcanzó su marca más alta desde su debut el 8 de enero del 2007, según datos aportados por Ibope.Con un promedio general de 21.2 puntos de rating en un total de 249 capítulos, "Son de Fierro" resultó la ficción con mayor audiencia del año pasado.

sábado, 9 de febrero de 2008

RBD está harto

Tomado de:http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6061&schid=0&secid=0&cid=1430045




PaginaU/Univision Online y Agencias



Tal parece que el desmayo de Christian Chávez en El Salvador fue la gota que derramó el vaso para que los integrantes del grupo RBD mostraran todo el descontento que llevan dentro y hasta estallaran en contra de su productor Pedro Damián. Y es que los cantantes están molestos, no sólo porque en el estadio donde Chávez se desvaneció no existiera ni una ambulancia sino también porque están hartos de la intensa carga de trabajo que han llevado desde que el grupo surgió.


'Somos normales'Luego de que Christian Chávez se desplomara en pleno escenario, Maité, Poncho, Anahí, Ucker y Dulce manifestaron su descontento frente a los organizadores del concierto, pues aseguran que en el lugar no había ni servicio médico ni ambulancias. "Son cosas de las que no tiene control el artista. Está mal", comentó Anahi para la agencia de noticias AP.


Cabe destacar que el mismo día del accidente de Chávez, la 'ojiverde' dirigió unas palabras al público presente en el estadio Jorge González, donde admitió que "es en estos momentos en los que dudo si quiero seguir toda la vida con esto".


La impotencia que se apoderó de ella ante la falta de ayuda inmediata fue lo que la hizo decir ante el público esas palabras que, después de reflexionarlo, la cantante aceptó abiertamente que “la había regado”, pero luego se dio cuenta de que sus seguidores necesitan saber que "no todo es tan lindo como parece".Ante tal situación, Annie comentó "en el momento que yo viera que empezara a pesar (más la carrera) sobre el ser humano, desistiría", afirmó.


Amenazan con 'largarse'

Pero el descontento no quedó ahí, de acuerdo con el sitio en Internet LaBotana.com, una fuente cercana a la agrupación reveló que los compañeros de Christian Chávez enfrentaron una fuerte discusión con su representante, Pedro Damián, a quien le reclamaron por tanto trabajo y hasta lo amenazaron con 'largarse' del grupo.


Según el informante, quien no dijo su nombre, reveló que los cantantes están hartos de que los cuiden tanto, y aseveró, que tienen "a una gente diciéndoles noche y día que sin RBD ellos no serán nada, los hace creer realmente que no hay vida después de la agrupación", comentó.


Asimismo, Dulce María reconoció que debido a 'las intensas actividades que tiene RBD fue el principal factor que afectó' a compañero de grupo.

RBD molestos por falta de ambulancias en estadio

Cortesia de: http://www.elpasotimes.com/spanish/ci_8198993
Por ISTRA PACHECO


La falta de ambulancias y paramédicos en el estadio de la capital salvadoreña en que se presentó el grupo RBD el domingo tiene molestos a los integrantes de la popular banda.

Tan sólo 15 minutos después de iniciada la presentación, Christian, quien se distingue por el constante cambio de color en su pelo, se desmayó y fue sacado del escenario por personal de producción. Más tarde fue hospitalizado.

"No había ni un doctor, ni ambulancia, ni nada. Son cosas de las que no tiene control el artista. Está mal", dijo Anahí, la rubia del grupo, con tono airado en entrevista telefónica desde Los Angeles.

La impotencia que se apoderó de ella ante la falta de ayuda inmediata fue lo que la hizo decir ante el público que "estas son las cosas que a veces me hacen dudar que yo quiera seguir toda la vida en esto".

La chica de grandes ojos azules confesó que tras hacer esas declaraciones pensó que "la había regado", pero luego se dio cuenta de que sus seguidores necesitan saber que "no todo es tan lindo como parece".

"También sentimos, tenemos estómagos que se enferman y defensas que se nos bajan", en especial después de jornadas tan largas como la de la semana pasada en que "veníamos sin dormir tres noches", expresó.

"En el momento que yo viera que empezara a pesar (más la carrera) sobre el ser humano, desistiría", afirmó.

No especificó si entablarían alguna demanda contra los directivos del estadio.

Christian se enfermó del estómago el sábado y horas antes del concierto había expresado que se sentía mal, pero aún así decidió salir a cumplir con sus fans.

A cuatro días del incidente, el joven se encuentra "bajo control" en la Ciudad de México, para analizar si se trató de una infección fue superada o algo más grave.

"Fue más el susto y la pena porque se cayó enfrente de tanta gente", dijo Anahí.

El resto de los integrantes, Christopher, Poncho, Dulce y Maite se preparan para su nueva gira "Empezar desde cero" que arranca el 15 de febrero en Hidalgo, Texas.

"Llevamos varios días ensayando estamos haciendo algo totalmente distinto y todos estamos aportando ideas" para el nuevo espectáculo, señaló Christopher.

La idea es hacer algo "más creativo" y entre otras cosas mostrar videos con los que puedan "jugar con la mente del público pero de buena manera", agregó.

La película que planean desde que culminó la novela "Rebelde" sigue pospuesta.

Simultáneamente con la gira, Dulce publicará extractos de su diario, en el que incluye reflexiones, poemas y dibujos.

Christopher también está escribiendo sobre "las experiencias vividas y un poco lo que ha sido la formula del éxito" del conjunto desde su punto de vista.

Anahí contó que en marzo lanzará una campaña contra desórdenes alimenticios que ella misma padeció, con la idea de crear una fundación más adelante, para la cual ya negocia el apoyo de la secretaría de Salud de México.

RBD...también tienen su corazonsito


Tomado de: http://www.esmas.com/revistatu/articulos/702261.html
por: Denisse Novella
Fuente: Tú

A pesar de que muchas veces los percibamos como unos superhéroes que jamás tienen problemas y viven para su público, aunque no lo creas, a ellos también les parece irreal lo que les está pasando.

En un día común y corriente, nos encontramos con los RBD y aparte de platicar de su nuevo material, también platicamos acerca de lo que se siente ser un integrante de una de las bandas más famosas ¡del mundo! Sus respuestas nos fascinaron pues comprenderás que tienes muchas más cosas en común con ellos de lo que tú crees...¿lista?


T: ¿Por qué el disco se llama Empezar desde cero?


Dulce: Veníamos de Celestial en donde todo había sido un fenómeno, el disco vendió en muchísimos países y todo era casi irreal, verdaderamente la experiencia llegó a ser "celestial", entonces, con todo lo que habíamos hecho y logrado, quisimos empezar desde cero, y lo hicimos desde el mismo concepto del disco, el arte, la composición, simplemente habla de seis chavos que están haciendo su sueño realidad pero más "normal" sin tanto rollo mediático, como una verdadera banda que puede hacer buena música y ¡empezar desde cero!


T: ¿Cuál es la diferencia con los tres discos anteriores?


Maite: Bueno pues en este disco puedes encontrar dos composiciones de Christopher y Poncho, es una nueva forma para nosotros de comunicarnos con nuestros fans y tener otro tipo de relación. En este disco nos involucramos más con lo que estamos cantando. Empezar desde cero no es un disco completamente bailable, ni alegre, es un disco más para escucharse, con letras más maduras. Cada uno de nuestros discos representa una etapa en nuestra carrera y ahora nos estamos consolidando como verdaderos músicos, es una etapa padrísima e ¡importantísima!


Como cualquier hijo de vecino


No esperes que por el hecho de que son famosos, no cometan errores, o porque aparecen en la tele a diario sean esclavos de las cámaras, ¡ellos también tienen vida! Sólo que la suya se analiza bajo una lupa y cualquier metida de pata la agrandan a un 50%. ¿Qué se sentirá ser tan famoso? Ellos nos lo explican así:


T: ¿Cómo le demuestran a las personas que dicen que son un grupo prefabricado y de plástico que verdaderamente no lo son?


Anahí: No tenemos que demostrarlo diciéndoles algo, pues gracias a Dios y a la gente RBD solito ha demostrado lo contrario. Pues somos un grupo que ha llegado a lugares en donde otros grupos de pop mexicano ¡jamás han llegado! por ejemplo, Israel, Rumania, Croacia y Servia. Esa gente nunca se ha puesto a ver que lo único que hemos hecho es poner el nombre de nuestro país ¡muy en alto!


Christopher: Hay muchas personas muy talentosas que se sienten ofendidas con nosotros, no pueden creer que con una novela y grabando un disco hayamos pegado tanto y mientras que a ellos, que llevan años preparándose y estudiando música les cuesta tanto trabajo, nosotros les contestamos que a nosotros así se nos dió, y que hemos estado luchando igual que ellos, simplemente que ahorita afortunadamente la oportunidad se nos presentó a nosotros y que habrá un momento en el que les suceda a ellos también.


T: ¿Llega a ser agobiante tanta fama? ¿Les es difícil continuar su vida normal cuando están fuera de los escenarios?


Christian: Cuando tú estás bien emocionalmente no importa, se te acercan los fans, los atiendes y les platicas, pero cuando te sientes cansado, no has dormido o tienes alguna bronca personal es difícil sonreírle a la gente que te pide un autógrafo y lo peor es cuando te gritan "¡pero nosotros te hicimos!", ese tipo de cosas ¡duele muchísimo! Hay gente que quiere que nosotros nunca tengamos un problema o siempre estemos de buenas, pero así como ellos, ¡no podemos!


Anahí: O luego vamos llegando a las 4 de la mañana al aeropuerto y la gente quiere que en ese momento ¡les cantemos!...y uno con el almohadazo encima, toda cansada, con trabajos puedes caminar, es imposible darles gusto en ese momento.


Maite: Hay veces que hasta cuando estamos en el baño nos pasan por abajo de la puerta papel y pluma para un ¡autógrafo! ja ja o sea ¿puedo salir del baño primero? y luego con todo gusto ¡te lo doy! ja ja. Si es un poquitín difícil a veces...


T: ¿Sienten alguna responsabilidad de transmitirles algo a sus fans?


Dulce: Muchas veces nos empiezan a ver como un ejemplo para los jóvenes y, nosotros no lo vemos así pues somos de la misma edad de quienes nos escuchan; cometemos los mismos errores, tenemos las mismas preocupaciones, nos deprimimos y eso es lo importante, que realmente somos un espejo no un reflejo y a pesar de que intentamos hacer siempre lo mejor que podemos hacer, no dejamos de ser humanos y ¡jóvenes!


Geógrafos musicales


La frase "han cruzado fronteras" es muy poco para lo que RBD han llegado a hacer. Es muy probable que ni el presidente de tu país haya recorrido todos los lugares en donde estos chavos han llenado estadios enteros y han escuchado sus canciones ser coreadas en un español mal pronunciado por fans que si no fuera por RBD no sabrían ni que México existe.


T: ¿Qué es para ustedes el poder llevar el nombre de México a todo el mundo?


Maite: De entrada nos sentimos muy orgullosos de ser mexicanos y es padrísimo irnos a otro lugar y ver que le tienen un cariño especial a México por medio del grupo. Además es increíble poder identificarte con la juventud de todo el mundo a través de tu trabajo. Y con la música podemos demostrar que no importa dónde vivas, puedes formar un equipo y puedes mover montañas si todos juntos nos lo proponemos, nosotros hemos visto como los club de fans se reúnen entre ellos y hacen obras benéficas y son amigos a distancia, etc. ¡es chidísimo!


Después de tantos años compartiendo increíbles momentos, los integrantes de RBD se han convertido en unos verdaderos hermanos. Entre ellos se apoyan, se dan consejos y ¡hasta se regañan! Nos confesaron lo que más admiran de cada uno de ellos y nos conmovieron, ¡casi hasta las lágrimas!


Lo que Maite admira de:


Dulce: Es una persona que sabe escuchar.


Anahí: Es una muy buena amiga.


Christian: ¡A veces me siento como su mamá! ja, ja, entonces estoy muy orgullosa de que es una persona muy valiente y muy fuerte.


Christopher: Es muy auténtico y le vale lo que los demás piensen de él.


Poncho: Su optimismo.


A Dulce le raya de:


Maite: Es una chava muy centrada.


Anahí: Su capacidad de hacer amigos.


Christian: Su sentido del humor.


Christoper: Que siempre está buscando algo nuevo.


Poncho: Su inteligencia. Aprende cosas muy rápido y ¡sabe de todo!


Anahí confesó admirar de:


Poncho: ¡Definitivamente su optimismo a la vida! Es como un redentor, ¡así le digo yo!


Maite: Es una persona que siempre se preocupa por los que quiere.


Dulce: Admiro su entrega total, ¡a lo que sea!


Christian: Su valentía y lo admiro como artista muchísimo, es un ¡gran gran cantante!


Christopher: Su sonrisa, su felicidad y ¡su vale gorrismo! Tiene un niñote adentro que espero nunca lo deje ir.


Lo que a Christian le impresiona de:


Poncho: Su paciencia en algunas cosas. Puede caerse el mundo encima y el está "zen".


Maite: Su entereza.


Dulce: Su capacidad de transformarse en un escenario o frente una cámara.


Anahí: ¡Sus pompas! jaja es broma. No ya en serio la admiro por que es el vivo ejemplo de que si se quiere se puede, un claro ejemplo que nada es imposible y que todo se puede conseguir.


Christopher: Es una persona "todo amor" es un niño que tiene mucho cariño para dar. Así como Maite se siente mi mamá...¡yo me siento la mamá pero de Christopher!


Christopher dijo que lo que más admira de:


Maite: Que es auténtica, sencilla y carismática. Aparte tiene más talento de lo que ella cree.


Poncho: Él es el redentor. Lo padre de él es que no importa lo que esté pasando siempre le ve el lado positivo.


Dulce: Es una persona muy talentosa y no es rencorosa.


Anahí: Es muy pícara y me encanta eso de ella. Es una muy buena persona.


Christian: Es muy talentoso y es una persona que creo que hasta cierto punto puede mover masas.


Desafortunadamente Poncho no pudo acompañarnos en ese momento en el que todos comentaron acerca de las virtudes que admiran de los demás, pero estamos seguros que comparte el mismo cariño y admiración que sus compañeros a él.


Como ves, RBD enfrenta una nueva etapa en la que te invitan a conocer su personalidad de la manera más fiel y transparente que ellos conocen: la música. Escucha su nuevo disco y comprobarás que ellos son ¡tan humanos como tú!

miércoles, 6 de febrero de 2008

Infección estomacal provocó desmayo de Christian Chávez

Tomado de: http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=cbefb65f1596caa08ca1a2797ce0fca4

Jonathan GaravitoAgencia reformaDistrito Federal— Tras el desmayo que sufrió la noche del domingo en El Salvador durante un concierto que ofreció junto a sus compañeros de RBD, Christian Chávez tendrá que cuidar más su alimentación, pues los exámenes médicos que se le practicaron, revelaron que tiene bajo el nivel de potasio.

Los intérpretes de ‘Inalcanzable’ estuvieron antes en Honduras, donde el joven ingirió alimentos que le provocaron una infección estomacal.“El sábado tuvieron un show en Tegucigalpa, donde comió algo que le cayó mal, y cuando volamos, el domingo, a El Salvador, tenía infección, se sintió un poco mal. Creo que por la diarrea y el calor se deshidrató”, explicó Carolina Palomo, coordinadora de relaciones públicas de RBD, en entrevista telefónica con Agencia Reforma.Aunado al malestar, la temperatura de El Salvador, mayor a los 23 grados centígrados, provocó deshidratación en el joven, lo que desencadenó el desvanecimiento sobre la tarima del Estadio Jorge ‘Mágico’ González.

“Se quedó unas horas en el hospital, le hicieron estudios y salió muy bien, sólo un poco bajo de potasio, el doctor recomendó comer mucho potasio: plátano y carne”, detalló.

Agregó que se le pidió a Christian que viajara al DF para checarse con su médico, por lo que no asistirá a algunas entrevistas que realizarán en California durante esta semana.“Esperamos que sí esté el viernes en la firma de autógrafos que darán en Sacramento”, confió Palomo.

El próximo concierto del grupo es el 15 de febrero en Texas.

Suben video a YouTube

Un aficionado subió a dicho portal poco más de tres minutos de imágenes del incidente, y aunque no se aprecia el momento en el que Christian se desploma, se escucha a Anahí decir lo siguiente: “Yo, la verdad, no creo mucho en eso de que ‘El Show debe Continuar’, pero desgraciadamente así es. “Lo que más quisiera en estos momentos es ir a ver cómo está mi hermano... (gritos impiden escuchar parte de su diálogo) Estas son las cosas que me hacen dudar que yo quiera seguir toda la vida en esto”.


Video cortesia de www.laOreja.tv/




FANCHRISMIHBB/Gracias a Esmas.comy a natcarby

lunes, 4 de febrero de 2008

Hospitalizan brevemente a Christian de RBD

http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/entretenimiento/stories/020408_aldia_cristianrbd.8c0ab958.html

San Salvador — Christian, integrante del grupo pop mexicano RBD, salió el lunes de un hospital privado al que ingresó en la víspera tras desmayarse durante un concierto en la capital salvadoreña, aparentemente por deshidratación.

El cantante se desmayó cuando el grupo interpretaba la canción “Dame”, apenas la segunda del recital, unos 15 minutos después de su inicio y ante una multitud en el estadio Jorge González.

“El joven fue ingresado anoche y se fue tempranito” la mañana del lunes, dijo a la AP sin entrar en detalles una enfermera del hospital que no se identificó.

No fue posible contactar a los organizadores del evento.

“El desmayo provocó alarma entre el público y sus compañeros de grupo”, informó el lunes el matutino La Prensa Gráfica, que agregó que “con la ayuda del equipo de producción lo sacaron cargado del escenario”.

Christian fue trasladado al hospital privado en condición estable y sólo se informó que el incidente habría sido producto de deshidratación, añadió la fuente.

El concierto continuó al frente de Maite, Anahí, Christopher, Poncho y Dulce, quienes se mostraron nerviosos durante el resto de un concierto, que duró por lo menos una hora más.

“El esfuerzo que hicimos por cantar es por el público”, señaló Anahí en breves declaraciones a la prensa.

RBD llegó la mañana del domingo a El Salvador tras presentarse en Honduras, y como parte de su gira “Empezar desde cero”.

RBD chateó con Fans

César Saldaña/ Fuente: esmas.com
Cortesia de: http://www.esmas.com/musica/pop/noticias/699595.html


El fenómeno musical juvenil RBD, se presentó el pasado miércoles en el chat de esmas.com, donde respondieron a todas las dudas de sus fans; desde los detalles de su nueva gira "Empezar Desde Cero Tour", hasta los apodos que tenían cuando eran niños.

A la pregunta de cómo será la gira que empezará a mediados de febrero, Poncho señaló que a diferencia del "Celestial World Tour", esta serie de conciertos contará visualmente "con un cambio de escenario, de estructura; cambio de luces, de pirotecnia, y como dice el dicho 'hay que empezar desde cero", y que el grupo contará con un look más natural.

Los integrantes de la banda aseguraron que ya están listos para recorrer nuevamente el mundo con su nuevo disco, y Alfonso Herrera adelantó que irán a Eslovenia este verano y "será a finales de abril cuando estemos en Chile, y a finales de mayo en Brasil".

"En mayo y junio estaremos por España", agregó Christian.

Sobre su próxima participación en los eventos previos del Super Bowl, Christopher comentó: "todos estamos muy emocionados de estar en el evento, pero yo estoy muy emocionado de estar en el mismo lugar que estará Tom Brady".

El integrante de RBD señaló que está muy contento de que le hayan dado la oportunidad de componer el tema "Sueles Volver" para su más reciente producción, y que espera que le guste a todos sus seguidores.

Sobre lo que les depara el futuro, Uckermann agregó: "estamos enfocados en el disco y viendo si se puede grabar la película a fin de año, cosa que nos tiene muy emocionados".

También hubo tiempo para hablar acerca de los romances; Anahí aclaró los rumores acerca de un supuesto noviazgo con Alfonso, y aseguró que entre ellos no hay nada, pues "somos hermanos y buenos amigos".

La ausencia de Dulce María fue notoria, por lo que sus compañeros aclararon que se encontraba en el tráfico debido a un contratiempo, sin embargo informaron que el libro de su compañera, Dulce Amargo, saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

Los usuarios de esmas.com también se interesaron en conocer detalles chuscos de RBD, como los "osos" que han pasado arriba del escenario, a lo que Christian dijo: "se nos ha ido la luz en los conciertos, se nos ha inundado el camerino, alguien se ha caído y un día no llegaron las cuerdas".
Otros datos curiosos que salieron a relucir dentro de esta charla fueron los apodos que cada integrante tenía cuando eran niños:

Christian: "Cricket"
Christopher: "Mascaro" y "Ratón"
Anahí: "Annie", "Tinker" y "Bebé"
Poncho: Simplemente "Poncho"
Maite: "Cacahuatito" y "Kitty"

Los fans quisieron conocer a qué personaje admiraban, a lo que "los rebeldes" respondieron: "Howard Hughes (Christopher), Dalai Lama (Anahí), a su padre y madre (Alfonso y Maite) y a las personas que saben dar amor (Christian)".

Por último, RBD agradeció a sus fans por el apoyo recibido durante su carrera musical, invitándolos a estar pendientes de las sorpresas que tienen preparadas para este 2008.


Christian sufrió un desmayo

El RBD perdió el conocimiento y fue hospitalizado

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6329&idArt=2041154
El Diario de Hoy
Domingo, 3 de Febrero de 2008

El tan esperado concierto de la banda mexicana RBD en el estadio Mágico González, fue el escenario del desmayo de Christian Chávez.


Cuando la agrupación azteca interpretaba su segunda melodía, "Dame", el rubio cantante, que hacía un dueto con Dulce María, se desplomó frente a los ojos desconcertados de sus seguidores.

Al principio, muchos consideraron que se trató de una broma del mexicano, o parte del espectáculo, pero inmediatamente recibió asistencia de los organizadores y fue trasladado a un centro asistencial, en el que fue atendido de emergencia.

Algunos minutos después, Anahí aseguró que Christian estaba bien, y que volvería al escenario en poco minutos.

Los espectadores aseguraron que el cantante al momento de ingresar al escenario mostró signos de cansancio, algo que pudo influir en su desvanecimiento. Los RBD tocaron el sábado anterior en Honduras.

RBD hizo vibrar al Chochi Sosa

Cortesia de http://www.laprensahn.com/ediciones/2008/02/04/rbd_hizo_vibrar_al_chochi_sosa

Tegucigalpa/Viki Pérez • Diario La Prensa


El sábado se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados, el de RBD.
Miles de fanáticos se dieron cita en el estadio Chochi Sosa para apoyar a su grupo favorito y juntos disfrutar de cambios en el vestuario, una espectacular escenografía, luces, pirotecnias, y de muchas otras sorpresas del evento patrocinado por diario LA PRENSA.

Faltaban 15 minutos para las 9.00 pm cuando la cantante capitalina Alexandra Villeda abrió la actuación del sexteto mexicano con su tema musical "Incontrolable".

Los asistentes a la función comenzaron a "agarrar calor" en una noche fría, pero fue hasta que Bullaka Family se presentó para acompañar a Villeda con el tema "Princesa" que el público se alborotó.

Emoción
Los catrachos interpretaron dos temas más y se retiraron para permitir el ingreso del grupo más querido en todo América.

A las 9.18 un manto blanco cubrió el frente de la tarima, apareció una pequeña hada y diferentes figuras e inició la cuenta regresiva; los segundos parecían eternos para los admiradores que desde la mañana esperaban agarrar el lugar más cercano a ellos.

Sonaron los redobles y con ello los gritos de furor, se cayó la tela y empezó la magia musical. RBD comenzó con "Yes" una de sus melodías en inglés y le siguió "Ser o parecer".

Identificados
Al concluir la segunda canción habló Maite, quien se ganó el corazón de la concurrencia diciendo: "Qué bonito iniciar el año aquí en Honduras. Agradecemos el amor que nos han dado desde que llegamos al aeropuerto y al hotel y a nuestra llegada a esta plaza; ojalá y esta noche les podamos retribuir su cariño". El frenesí del auditorio no se hizo esperar.

El micrófono fue de Dulce María quien con una hermosa sonrisa manifestó: "Honduras, gracias por su amor; nos hacen sentir como en casa" e interpretó "Quiero poder". El cielo estrellado fue testigo de una noche perfecta, RBD cantó un popurrí del primer disco "Rebelde", "Un poco de tu amor", "Otro día que va".
Christopher aprovechó para tocar la batería, también "Bésame", "I wanna be your rain".
RBD se despidió del público y el estadio quedó en silencio por unos segundos, la gente comenzó a gritar: "Otra, otra, otra" y RBD volvió con más fuerza para cantar su nuevo sencillo "Inalcanzable", "Celestial" y "Rebelde"; así concluyó una actuación maravillosa.

El sexteto se despidió a las 11.18 de la noche agradeciendo el apoyo de los catachos.




RBD interpreta Besema Sin Miedo (Live Hecho en España)

Marzo traerá novedades a la TV argentina (Luisana Lopilato protagonizará 4x4)

Tomado de: http://www.eldia.com.ar/edis/20080203/20080203114111.htm

Será para marzo que las mayores sorpresas en la pantalla chica se dejarán ver, aunque también se espera que varias emisoras repitan programas que ya han logrado aceptación, con la intención de captar al público que luego se traducirá en puntos de rating.

Una de las propuestas de envergadura será el ciclo Mujeres de Nadie que tendrá la segunda temporada con la producción de Pol-ka en Canal 13 y contará la histora sobre la vida de un grupo de enfermeras dentro de un hospital público.

La idea es emitirla a diario durante todas las tardes.El elenco se renovará completamente respecto del año anterior, para este año fueron convocadas Gabriela Toscano, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Luisa Kuliok y María Socas, quienes protagonizarían la novela, en tanto que Carlos Calvo sería un médico.

MDQ es otro de los programas ya consagrados que tendrá una nueva edición. El envío que mezcla humor, turismo y deportes extremos volverá también en marzo por la pantalla de Canal 13 con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum.

Apuesta fuerte
Otras de las fuertes apuestas será Valentino el Argentino, una telenovela producida por Pol-ka y la señal colombiana RCN.

4 x 4 será la tira de ficción infanto-juvenil producida por Ideas del Sur que será protagonizada por Gabriel Puma Goity y Luisana Lopilato. También será de la partida Rodrigo Guirao Díaz y la trama girará en torno a las diferencias culturales entre pobres y ricos y se hará hincapié en los gustos musicales.

RBD LLEGA EN ABRIL A PARAGUAY

Tras dos años de idas y venidas, de fechas de conciertos confirmados y posteriores cancelaciones, los chicos mexicanos de Rebelde (RBD) actuarán en Asunción el próximo 25 de abril, en el estadio Defensores del Chaco.
Rebelde es la versión mexicana de Rebelde Way, novela argentina ideada por Cris Morena, que también formó su grupo musical con los actores Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.

Su show en Paraguay forma parte de la gira mundial del 2008, llamada Empezar desde cero, que incluye paradas en Brasil, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Argentina, Perú, Honduras, Venezuela, Colombia, Guatemala, Belice, Puerto Rico, República Dominicana, España, Servia, Eslovenia, Polonia, Bulgaria, entre otros.

Jorge Escobar, inversionista paraguayo que realizó una parcería con la empresa Rock-tus Internacional, representante de RBD, comenta que se trata de un show extremadamente caro, y que la única plaza que conforta un show de ese nivel en el país es Asunción.
La productora local del concierto será Hugo Gaona Producciones, y Telefuturo estará encargado de toda la divulgación.

Escobar explica que la razón por la que Rebelde no vino anteriormente es porque no daban los números ni los auspiciantes, y también debido a que las giras en otros países se iban extendiendo a causa del suceso.

ALEGRÍA
Anahí Puente, Alfonso Herrera, Dulce Espinoza, Christopher Casillas, Maite Perroni y Cristian Chávez son los integrantes de esta exitosa banda.

Guillermo Rosas, director presidente de Rocktus Internacional, comenta que tanto la empresa como los integrantes del grupo están muy contentos de haber concretado finalmente una fecha de actuación en Asunción.

"A veces no podemos creer que sea tan difícil ir a lugares que queremos ir tanto. Nos sentimos mal porque los fans nos escriben todos los días. Era muy frustrante no poder llegar. Por eso Paraguay es casi el principio de la gira, y por eso vinimos los empresarios, para poder cerrarlo ya, y lo logramos. Estamos bien contentos", comentó.

Agregó que los "chavos" están felices, y que de hecho habrá comunicaciones telefónicas con el público a través de canales de televisión nacionales, porque los integrantes quieren hablar directamente a la gente y contar lo contentos que están porque vendrán.

viernes, 1 de febrero de 2008

Renueva RBD su imagen desde cero

Tomado de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/700262.html
Ciudad de México, México
Fuente: esmas

El grupo RBD renovará su imagen y adoptará una apariencia más fresca durante la gira que iniciarán este mes, la cual lleva el mismo nombre de su última producción “Empezar desde Cero Tour”.

Dicha producción contará con un cambio bastante fuerte en la parte visual del escenario, específicamente en la estructura, las luces, la pirotecnia y efectos que utilizan en sus shows.

Pero no solo la imagen de sus presentaciones cambiará, sino que también la de los 6 chicos de la banda, que lucirán un ‘look’ mucho más natural que lo que hemos visto anteriormente.

En este tour, los intérpretes de Inalcanzable, volverán a dar la vuelta al mundo con sus exitosos temas. Alfonso Herrera, comentó que este verano estarán en Eslovenia y “será a finales de abril cuando estemos en Chile, y a finales de mayo en Brasil".

Sobre su próxima participación en los eventos previos del Super Bowl, Christopher dijo, “todos estamos muy emocionados de estar en el evento, pero yo estoy muy emocionado de estar en el mismo lugar que estará Tom Brady".