Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 5 de abril de 2008

Socias, la nueva joya de Pol-Ka para Canal 13

Este miércoles, a partir de las 22:15, se estrenará “Socias” el nuevo unitario de canal 13 producido por Pol-Ka que narrará la historia de tres abogadas con sus problemas personales y la lucha cotidiana por hacer justicia.
El ciclo estará protagonizado por Nancy Duplaá, Mercedes Morán y Andrea Pietra, en un programa que tuvo en sus orígenes un papel reservado para Araceli González quien luego decidió dar un paso al costado del proyecto.
Los libros de estos unitarios fueron escritos por Marta Betoldi y Silvina Frejdkes, las mismas autoras de “Mujeres Asesinas”, y contará también en el elenco con Víctor Laplace, Federico D’Elía y Martín Seefeld, quienes son los galanes de las protagonistas.
En el primer capítulo, además de resolver uno de los casos que llegaran al estudio que comparten las tres mujeres, el personaje que interpreta Andrea Pietra descubrirá como su esposo, D’Elía, la engaña con una mujer más joven (Claudia Albertario), un hecho que dará raíz uno de los conflictos de las protagonistas.
También participaran en papeles importantes la juvenil Vanessa González junto a Felipe Colombo, además de la autora Betoldi quien interpretará a una dura jueza.Este programa será el regreso de Duplaá tras el éxito de “Sin Código” en 2005 junto a Adrián Suar y de Mercedes Morán junto a Andrea Pietra que vuelven a ser estrellas de Pol-Ka, donde lograron resonantes éxitos, luego de muchos años.

No hay comentarios: