Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 8 de abril de 2008

Será Maite Perroni protagonista de novela


La cantante Maite Perroni confirmó su participación en la telenovela "Cuidado con el ángel", melodrama donde hará pareja con el cubano William Levy.

Maite, quien descartó que su protagónico signifique salir del grupo RBD, estaba feliz por tener su primer estelar en una novela:"Sí señores, ahora sí ya se los puedo decir y presumir y gritar a los cuatro vientos, estoy feliz, la verdad es que va a ser un elenco padrísimo", reveló la novel actriz.
A pesar del éxito descomunal que ha tenido con el sexteto pop, Maite siente que la vida le sigue dando sorpresas.

"Creo que la vida poco a poco te va llenando de sorpresas y oportunidades y en mi caso no me puedo quejar, creo que he sido muy afortunada, pronto sin planearlo ni esperarlo van llegando cosas bien bonitas", añadió.

Aunque negó abandonar al popular grupo pop, Perroni si confesó que tendrá que faltar a algunas de las actuaciones con RBD.

"Habrá momentos en los que no se pueda estar al cien por ciento, pero definitivamente el corazón y el compromiso con RBD sigue estando y estará", dijo, reiterando que no quiere alejarse totalmente del grupo.

"Vamos a estar ajustando calendarios, itinerarios, vamos a hacer lo mejor posible, ahora si que vamos a trabajar en equipo y vamos a tratar de hacer las mejores planeaciones para que podamos estar en la gira, para que podamos estar obviamente en foro, en las grabaciones", concluyó.

No hay comentarios: