Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


miércoles, 16 de abril de 2008

Renueva RBD su portal de internet

Cortesia de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/723669.html /
Fuente: Ritmosonlatino.com /Reforma Diario

El grupo mexicano RBD, que se encuentra preparando su gira por Sudamérica, renovará su portar de internet, mismo que servirá para que los cantantes compartan sus ideas con los cibernautas y los inviten a apoyar distintas causas

"Ya existía la página, sólo que ahora tendrá el más grande contenido del grupo en Internet, no habrá otra que tenga más cosas que ésta. La sección de noticias incluirá la información más fresca y actualizada diariamente", reveló Pedro Damián mánager y productor del grupo.

Los fanáticos del sexteto tendrán un contacto más cercano con los integrantes, ya que desde hoy se subirá al ciberespacio la renovada versión de la página dedicada al grupo, que contará con tecnología de punta, a través de la que, con sólo un click, los usuarios conocerán un poco más de Maite, Anahí, Dulce, Alfonso, Christopher y Christian.

"Contendrá un videoplayer donde se estrenarán videos exclusivos del grupo. También hay una sección en la que estarán los clubes de fans de todo el mundo. Ellos podrán subir sus propios videos y fotos con RBD", comentó el productor.

Además de descargar ringtones e imágenes, los cibernautas también tendrán acceso a promociones especiales.

"A través del perfil biográfico de cada uno de los integrantes, la gente dejará mensajes que podrían ser contestados por los integrantes de RBD, en medida del tiempo que tengan. Habrá imágenes detrás de cámaras de los conciertos, wallpapers y galerías de fotos recientes", informó Damián.

Los fanáticos de los intérpretes de Empezar desde cero podrán, a través de este nicho en el ciberespacio, compartir sus proyectos independientes, al mismo tiempo que los invitarán a apoyar distintas causas.

No hay comentarios: