Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 26 de abril de 2008

RBD enloquece a los paraguayos

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE).— El grupo mexicano RBD conquistó con su pop y con la energía que lo caracteriza a un multitudinario público durante su primera y única presentación en Paraguay, como parte de su gira internacional “Empezando desde Cero".
RBD, integrado por Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ofreció un recital de alrededor de dos horas ante unas 20,000 personas en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
El sexteto desplegó un sincronizado espectáculo de luces y coreografías que, desde el comienzo del recital, supo cautivar a los espectadores, en su mayoría jóvenes y niños que se congregaron para ver a los intérpretes de canciones como “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame” y “Un poco de tu amor".
Horas antes del concierto, los integrantes de la banda, que este fin de semana tienen previsto realizar dos presentaciones en Chile, expresaron su alegría por la gran aceptación del público en su gira por Sudamérica, durante una rueda de prensa en un hotel de la capital paraguaya.
En ese sentido, mencionaron el éxito que obtuvieron en recitales ofrecidos en Bolivia, Brasil y Argentina, en el marco de la gira mundial para promocionar su último disco “Empezar desde Cero”, que comenzó el 1 de febrero pasado en Estados Unidos.
RBD nació de la telenovela juvenil “Rebelde”, que se transmitió en la cadena Televisa entre 2004 y 2006, y se afianzó como grupo debido a su gran éxito popular en América Latina y EE.UU.La nueva gira incluye presentaciones en Perú, Honduras, El Salvador, Venezuela, Colombia, Guatemala, Belice, Puerto Rico, República Dominicana, Eslovenia, Polonia y Bulgaria.El sexteto requirió de poco tiempo para alcanzar el estrellato, ya que diez meses después de la publicación de “Rebelde”, su trabajo debut que fue elegido como Mejor Álbum Pop del Año en los Billboard Latin Music Awards 2006, llegó “Nuestro Amor”, que en México se convirtió en disco de platino a sólo siete horas de su lanzamiento.

No hay comentarios: