Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 10 de abril de 2008

Maite Perroni cambia de imagen


La integrante de RBD, Maite Perroni, y el actor cubano William Levy se reunieron este miércoles para realizar una prueba de imagen, donde aprovecharon para expresar su alegría por protagonizar la telenovela "Cuidado con el ángel".

"Aquí estamos muy contentos, que bueno que trabajamos juntos", comentó entusiasmada la morena del exitoso sexteto pop, quien aseguró que combinará la actuación con las presentaciones con el grupo.

Ante diversas pruebas donde hubo hasta pelucas, la productora del melodrama, Natlie Lartelliux, decidió que Perroni mantuviera su cabellera original, sólo un poco más alborotada.

Por su parte, William Levy se sintió contento porque por fin supo quién era su protagonista: "yo leía los libretos y pensaba qué raro que ninguna mujer quisiera trabajar, nadie quiere trabajar conmigo", manifestó en broma.

No hay comentarios: