Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


martes, 22 de abril de 2008

Lopilato y Martínez, otra vez juntos

La joven actriz Luisana Lopilato fue convocada para ser la coprotagonista de Closer y si bien está muy cerca de dar el si para debutar el próximo 4 de junio en el Teatro Liceo, su padre todavía negocia el cachet con los productores de esta obra en la que tendrá que realizar un semidesnudo.
De aceptar, Luisana compartiría escenario con su ex novio, el galán Mariano Martínez, quien estelarizará la pieza junto a su amigo, el también actor Fabián Mazzei.Por su parte, al Teatro Lorange irían Gabriela Toscano y Gustavo Garzón con “Cómo aprendí a manejar”, la obra de Paula Vogel que tendrá la dirección de Carlos Rivas y que también contaría en su elenco con los actores Silvia Baylé y Mariana Melinc.

No hay comentarios: