Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 26 de abril de 2008

El mensaje de RBD a sus fans es “que sean ellos mismos”


Christopher Uckermann comentó a los medios que RBD siempre supo de Paraguay, por los seguidores paraguayos que tienen en México, y por las cartas que siempre preguntaban cuándo vendrían aquí. Alfonso acotó que también conocían al país por Salvador Cabañas, “un gran jugador”, en referencia al delantero del club mexicano América.

El sexteto arribó en la desde Argentina, donde hicieron promoción de su cuarto disco, “Empezar desde cero”, pero sin actuar. Se alojaron en el hotel y se durmieron hasta el momento de la rueda de prensa, en la que aparecieron distendidos; solo la blonda Anahí y Christian (conocido por sus coloridos cambios de color de pelo) ocultaron sus ojos con lentes oscuros.

En ese breve estadía, a Christopher le alcanzó para probar sopa paraguaya, y dijo que le gustó. Los cantantes comentaron en general sobre sus proyectos personales paralelos, y los del grupo, que mañana y el domingo toca en Chile y en mayo estará por Brasil, para luego volver a Estados Unidos a cumplir unas fechas pendientes. Anunciaron que a fines de año empezarán a filmar la película de RBD, que se estrenará en 2009; y que no hay ninguna intención de realizar otra temporada de la telenovela “Rebelde” (2004-2006).

La pelirroja Dulce comentó sobre su poemario “Dulce amargo”, editado en febrero pasado, con el que opina le permite acercarse a la gente desde un sentido más humano, detrás del personaje de las fotos y de los escenarios.

En tanto, Maite aseguró que tiene todo el apoyo de sus compañeros para la telenovela “Cuidado con el ángel” que protagoniza, cuya grabación inició el miércoles y que la ausentaría en algunos conciertos.

Alfonso y Christian mencionaron sus trabajos teatrales, y que Christopher escribe la “versión autorizada” de la historia de RBD, así como Anahí empieza una fundación para ayudar a jóvenes con problemas de anorexia.

Dulce dijo más allá de la identificación de sus fans con cada uno de ellos, lo importante es que sean ellos mismos, que no pretendan ser lo que no son y “sacar lo mejor de ti”. A su vez, Anahí sumó como mensaje que las mujeres tienen que apoyarse, y cambiar esa mentalidad sobre las rivalidades femeninas. también Christian destacó que “piensen más en el ser humano y que sean felices”.

No hay comentarios: