Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


sábado, 29 de diciembre de 2007

Alfonso Herrera desea trascender en la música y en la actuación




A pesar de ser considerado como uno de los galanes juveniles, Alfonso Herrera, integrante de RBD, aseguró que no merece esta distinción, ya que su único objetivo es que su trabajo trascienda tanto en la música como en la actuación.

En entrevista con Notimex, el cantante, quien acaba de concluir el rodaje de la película mexicana Volverte a ver", señaló que a pesar de que muchas publicaciones han tratado de ponerlo como el galán de moda, él solo quiere hacer bien su trabajo.

"Agradezco la distinción y el cariño del público, pero creo que esos son tabuladores momentáneos, considero que lo que respaldará mi carrera será mi trabajo", dijo Herrera, quien destacó que en estos momentos se encuentra en un buen momento.

"Estoy aprovechando al máximo los proyectos que se me presentan", dijo el cantante, quien reiteró que su único compromiso en la actualidad es tratar de hacer bien cualquier cosa que le propongan interesante, pues no desea que lo consideren una cara bonita más.

Referente a si buscará seguir los pasos de otros actores como Kuno Becker, Herrera fue claro al decir que "quiero hacerlo lo mejor que se pueda y no busco compararme con nadie".

Herrera, quien también participó en el filme Amarte duele, destacó que pretende seguir en el mundo de la actuación, por lo que alternará su participación en RBD, pues aseguró que su trabajo en la agrupación no lo tiene aburrido.

"Estoy en un proceso de buscar la felicidad y me siento muy bien con lo que hago", concluyó el intérprete, quien en 2008 estrenará la película Volverte a ver, del cineasta Gustavo Garzón, en la que comparte créditos con Ximena Herrera y Mónica Huarte.

El grupo pop RBD graba un video con personajes de Plaza Sésamo




Los integrantes del grupo musical RBD grabaron un video musical en compañía de Plaza Sésamo.


Christian Chávez, integrante de RBD, afirmó sentirse muy contento por finalizar el año en compañía de estos simpáticos personajes porque ocupan un lugar importante en la vida, no sólo de los niños sino también de toda la familia.

"Nos sentimos muy felices por participar en los capítulos de esta nueva temporada de Plaza Sésamo, pues estos lindos personajes formaron parte de nuestra infancia" indicó Mayté Perroni, mostrándose orgullosa de que la rebeldemanía llegara hasta este nivel.

¡Maratón de REBELDE en Boomerang para recibir el 2008!

Los festejos de Año Nuevo se vuelven aún más entretenidos con la mini-maratón de REBELDE cuyos capítulos se transmitirán, en bloques de siete horas continuas, el sábado 29, el domingo 30 de diciembre y el lunes 31 de diciembre a partir de las 21:00 hs. El lunes 31, los capítulos de esta fabulosa serie estarán en el aire desde las 21:00 hs. y a las 23:30 hs toman una pausa para la première del espectacular concierto de RBD en el Maracaná de Río de Janeiro, seguido por más capítulos de REBELDE. Para los que se quedaron dormidos, Boomerang presentará el concierto y la telenovela de nuevo el martes 1ro desde las 21:00 hs.

RBD, invitado a carnaval brasileño

Tomado de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/690426.html

Fuente: Univision Online

Anahí, Dulce y Maité, las integrantes de RBD, podrían compartir sus sensuales movimientos sobre el escenario con una escuela de samba, ya que las rebeldes cantantes fueron invitadas a participar en el próximo Carnaval de Brasil.

De acuerdo con fuentes locales del país carioca, una escuela de samba invitó a las integrantes del popular grupo pop, quienes podrían formar parte del carnaval brasileño que se celebrará el próximo mes de febrero.

Las chicas no fueron las únicas invitadas, Christopher, Christian y Poncho también recibieron la oferta de parte del presidente de la institución. La escuela tiene contemplado que RBD desfile a bordo de un carro alegórico, donde ellas aparecerían vestidas con ropas muy sensuales y diminutas, mientras que ellos presumen cuerpazo por la avenida.

Mientras deciden si aceptan o no la oferta bailable, RBD continuará con la promoción de su nuevo disco, Empezar desde cero, disco que los llevará durante el primer trimestre del 2008 a lugares como Europa, Estados Unidos y hasta Japón.

Benjamín Rojas y Brenda Gandini, juntos en el escenario



Benjamín Rojas y Brenda Gandini, fueron tentados para protagonizar una obra de teatro en la calle Corrientes. El nombre de la obra es "El libro de la Selva" y la misma hará su debut en febrero próximo en el Teatro Opera.

La idea del productor de la obra, Mario Minckas, es contar con la presencia de Rojas y Gandini para ser los protagonistas de la historia.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los actores trabajarían juntos, ya que ambos formaron parte del elenco de la exitosa tira juvenil Floricienta, con la que recorrieron varios países del mundo con las giras.

En caso de que los actores acepten dicha propuesta, esta no será la única oportunidad en donde Benjamín y Brenda compartirán elenco ya que para fines del 2008 ya hay confirmada una película con coproducción española en donde ambos tendrán los papeles protagónicos entre un elenco con figuras internacionales.

Los productores españoles del filme viajaron especialmente para reunirse con el ex "Erreway" y con la ex "Cantando por un sueño" para poder cerrar sus incorporaciones.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Christian y Christopher debutarán en cine

Cortesia de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/689823.html
Ciudad de México, México

Fuente: Milenio Diario

Christian Chávez y Christopher Uckerman, integrantes del grupo RBD, planean hacer mancuerna cinematográfica para el cada vez más cercano 2008, así lo revelaron los cantantes en entrevista con un importante diario mexicano.

“La verdad es que Christian y yo somos muy buenos haciendo comedia, entonces pensamos en la idea de hacer una película. Claro, es un proyecto que apenas desarrollando, creando ideas, pero tenemos que encontrar un guionista, alguien que pueda desarrollar nuestra imaginación”, comentó Uckerman.

Por su parte, Chávez, quien sin duda fue el más polémico de los “rebeldes” este año, con la confesión de su orientación sexual y supuesto consumo de drogas, agregó que le gustaría hacer una dupla cómica con su compañero del popular conjunto pop.

“Es que después de que agarras un ritmo de trabajo como el que hemos tenido con RBD, ya no te imaginas sin trabajar. Así que Christopher y yo pensamos en la idea de desarrollar la mancuerna cómica que hacemos y nos sale tan bien. Por lo que se nos ocurrió hacer un película, pues en esta carrera tienes que ir creando tus propios proyectos y fuentes de trabajo”, indicó el controvertido cantante.

Christian y Christopher, de vacaciones

Tomado de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/689929.html

Fuente: Milenio Diario

Ciudad de México, México. Christian Chávez y Christopher Uckerman, integrantes de RBD, revelaron como recibirán el Año Nuevo, el primero lo hará en la nieve de las tierras canadienses, mientras que el segundo disfrutará de un cálido ambiente en las paradisíacas playas mexicanas.

“Este año me toca vivir una blanca Navidad, así que me iré a Canadá, y al regreso, pues a continuar con todos los compromisos de RBD, ya que será un año muy importante, con una gira impresionante, en la que iremos hasta Japón. Así que habrá mucho trabajo”, compartió Chávez, quien seguramente estará acompañado de su pareja, el estilista B.J Murphy, de origen canadiense.

Por su parte, Christopher comentó: “Yo me voy a Cancún, con mi familia y amigos, ahí recibiré el año 2008, el cual será un año básico para el grupo, pues nos tocará ir a países donde ya hemos estado, pero la idea es afianzar a RBD. Además de que estaremos en otros países como Japón, así que el deseo principal para el año entrante es seguir creciendo y echarle muchas ganas para que todo siga bien”.

Finalmente, el creador y productor de RBD informó que para el 2008 existen muchos planes para la popular agrupación, con giras que abarcarán Estados Unidos, Sudamérica y Europa del Este. Además regresará a Estados Unidos para ofrecer tres recitales que serán "conciertos íntimos", los cuales se levarán acabo en El Paso Texas, Los Ángeles, en California y Las Vegas, Nevada.

RBD se prepara para recibir el 2008

Tomado de: http://www.esmas.com/rbd/noticias/689856.html

En medio de buenos deseos y propósitos, RBD hace un brindis para festejar el fin de año

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 26, 2007.- Comienza la cuenta regresiva para que este 2007 llegue a su término y en exclusiva acompañamos a RBD durante su brindis de fin de año.

“El 2007 nos pintó de maravilla, la verdad estamos muy contentos y la verdad es que nos fue bien, muy bien”, señaló Christopher Uckerman respecto a este año que termina.

Por su parte Anahí asegura que “definitivamente para todos fue un año lleno de sorpresas, lleno de cosas buenas para el grupo gracias a Dios, cada uno vivió pues procesos y cosas que al final de cuentas te hacen aprender crecer, fue un año duro y creo que año que entra va a ser mejor y les deseo de corazón eso que el año que entra sea súper para todos”.

Los intérpretes de "Ser o parecer" están seguros de que el 2008 es una nueva oportunidad para Empezar desde cero.

“Siempre en estas fechas tenemos todas las ganas y siempre decimos este año va a ser muy bueno y yo creo que sí, pero también está en uno en la capacidad que cada uno tiene de salir adelante, de que no importa lo que pase. Yo creo que hay cosas que son difíciles y que las tienes que superar y salir adelante seguir caminado y eso es importante y no esperar a que llegue el primero de enero para que esta oportunidad llegue tu vida cada día puedes empezar”, señaló Maite Perroni.

Definitivamente el 2007 marcó a Christian Chávez a nivel personal y profesional, hoy el cantante hace un balance de su vida.

“De todo lo malo siempre hay cosas buenas y lo que más le agradezco a la vida es que me haya dado la oportunidad de ser hoy un ser humano libre, que hace lo que le gusta que tiene el cariño de la gente la confianza de la gente, que me de más salud y que gracias a Dios por haberme enseñado tantas cosas este año y por haberme demostrado que no estoy solo por mis fans y mi familia”, aseguró.

Pero esto no es todo, ya que RBD ya tiene listos sus deseos de fin de año.

“Lo que les recomiendo es que apunten todos sus deseos, yo es lo que hago, pongo en una hojita todos mis deseos para que no se me olviden, voy leyendo así la hojita comiéndome las uvas y también es bien importante que hagamos propósitos” recomienda Dulce María.

De esta manera RBD cierra el 2007 con una doble nominación a los premios Lo Nuestro 2008 y con un Disco de Oro en México y Brasil por las altas ventas de su más reciente producción Empezar de cero.

viernes, 21 de diciembre de 2007

RBD participará en programa especial de Navidad en Televisión Española

Después de las campanadas, TVE celebrará la entrada de 2008 con un gran especial de Nochevieja de más de siete horas de duración por el que desfilarán más de 50 artistas del panorama nacional e internacional.Los presentadores Antonio Garrido y Ainhoa Arbizu; el actor Iker Lastra (“Nino” en la serie 'Herederos') y la ex Miss España Eva González brindarán con los telespectadores por el nuevo año y darán paso a las actuaciones, que se prolongarán hasta el amanecer del 1 de enero.Cantantes de primer nivel como Juanes, Marta Sánchez, David Bisbal, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Tamara, Pastora Soler, Laura Paussini, Chenoa, David Civera, Malú, Rosana, Greta, David de María, Noa, Malú, Antonio Carmona, Soraya, Nuria Fergó, Manuel Carrasco, Merche, David Bustamante, Edurne, Shaila Dúrcal...; grupos como Hombres G, Pignoise, Efecto Mariposa, Dover, los mejicanos RBD, La Quinta Estación, El Sueño de Morfeo en dúo con Nek, Chambao, La Unión, Inocent con Il Divo, Jarabe de Palo, Camela, Mojínos Escozíos, Andy y Lucas, D’Nash, Kiko y Sara...; y el humor de Chiquito de la Calzada, Aléxis Valdés y tres concursantes de “El Rey de la Comedia”.

Poncho habla sobre su faceta como actor

Tomado de:http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/689026.html
Fuente: Milenio Diario

A diferencia de sus compañeros de RBD, quienes estarán de vacaciones lo que resta del 2007, el cantante Poncho Herrera estará dedicado de lleno a su faceta como actor de cine, dentro de la filmación de la cinta mexicana “Volverte a ver”.

“Estoy contento. Sabes, estoy muy agradecido con el director Gustavo Garzón por esta oportunidad tan importante que me ha dado”, comentó Herrera, en entrevista con un importante diario mexicano, durante un descanso de la filmación de la cinta, la cual será estrenada en el tercer trimestre del 2008.

Poncho, quien ya había trabajado como actor en la serie de televisión “Rebelde”, destacó las diferencias entre la televisión y el cine.

“Hay diferencias entre cada medio, porque el ritmo de trabajo es diferente, pero finalmente creo que la televisión y el cine van de la mano. Y eso hace que te vayas acoplando poco a poco”.

“De hecho yo empecé como actor en Amarte duele (cinta mexicana). Así que estoy regresando a mis orígenes, que es la actuación. La cual es una faceta que me gusta mucho, que me llena. Sin embargo, con RBD aún hay muchos compromisos. El año entrante, a partir de febrero, realizaremos una gira por Estados Unidos, también iremos a España, Eslovenia, Rumania y hasta Japón, así que queda mucho por hacer”, concluyó el intérprete juvenil.

RBD revela como serán sus vacaciones




Fuente: La Oreja

Los integrantes de RBD, quienes tuvieron un año muy ajetreado debido a la promoción de su nuevo disco Empezar desde cero, revelaron que tienen planeado pasar unas vacaciones de fin de año con la familia, amigos, sus parejas, además de que en algunos casos estarán viajando, con excepción de Poncho Herrera, quien estará filmando la película “Volverte a ver”.

Durante la grabación de un tema para la serie Plaza Sésamo, Christian Chávez manifestó que realizará un viaje a la tierra natal de su pareja B.J. Murphy, a quien durante el año dijeron que era golpeado por el intérprete de Inalcanzable.

"Voy a ir a Canadá, a pasar fríos, pero hay que recargar baterías para echarle ganas el próximo año", compartió.

Anahí, quien aparte de las giras con los otros rebeldes presentó su nueva línea de ropa, no quiso dar detalles acerca de cómo pasará sus días libres, simplemente se limitó a decir que: "tenemos merecidas vacaciones".

La que tuvo que aguantar rumores de boda y especulaciones sobre desnudos en varias revistas fue Maite Perroni, la morena del grupo estará en compañía de sus familiares y amigos, además de realizar un viaje, pero no quiso especificar hacia dónde irá.

Por otro lado, Christopher Uckerman tiene como objetivo viajar a una isla, y luego a Nueva York, mientras que Dulce María quiere ir a una playa, y después a algún lugar sola para reflexionar.

Finalmente Poncho Herrera no tendrá vacaciones, porque estará filmando en Argentina las últimas escenas de la cinta mexicana “Volverte a ver”, la cual podría ser estrenada en el primer trimestre del 2008.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Los rebeldes desembarcan en Argentina




Después del éxito televisivo que los convirtió primero en un comic y luego en una línea de muñecos de edición limitada, llega a la pantalla chica local un grupo de jóvenes más que particulares…


Rebelde, la versión mexicana de la telenovela Rebelde Way que en nuestra tierra produjo Cris Morena Group, se estrenará muy pronto por la pantalla de Canal 9 en la franja horaria de las 16.Tal como ocurrió en nuestro país, la historia transcurrirá en la Elite Way School, una prestigiosa escuela privada que en esta adaptación se encuentra ubicada muy cerca del Distrito Federal.


Allí no sólo vivirán aventuras los adolescentes más adinerados de México sino también habrá subtramas con sus padres y el personal del establecimiento. Al igual que Erreway, banda que conformaron Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, los aztecas también tuvieron su grupo musical: los RBD, que no sólo superaron ampliamente las expectativas sino también el éxito mismo que supo generar la novela.


Además de haberse emitido en todo el oriente de Europa y Asia, esta ficción supo adueñarse del rating en varios países del mundo entre ellos, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, Bolivia, Serbia y Polonia.Tan grande fue el suceso en su país que, además de un comic, una importante firma de juguetes lanzó a la venta durante este año una línea de muñecas de edicion limitada, con las figuras de Maite, Dulce y Anahí, las cuales están vestidas con su uniforme de la Elite way y sus particulares botas.


Maite, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Estefanía Villarreal, Karla Cossío, Zoraida Gómez, Jack Duarte, Maite Perroni, Eddy Vilard, Angelique Boyer, Rodrigo Nehme, Christian Chávez, Michel Gurfinkiel, Enrique Rocha, Juan Ferrara y Ninel Conde son algunos de los protagonistas de esta telecomedia que próximamente disfrutarán los espectadores locales.

RBD gana uno de los `Premios Mi TRL'

Fuente:
RBD fue uno de los afortunados ganadores en la “Primera Entrega Anual de los Premios Mi TRL”, el galardón que reconoce a los mejores artistas de la música Latina en Estados Unidos.

El grupo mexicano integrado por Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso se lazó con la estatuilla de “Pepsi Viewers Choice Award” al “Mejor Video”.

Durante la ceremonia, los “Rebels” presentaron en vivo uno de sus nuevo temas, que forma parte de su flamante álbum “Empezar de Cero”.

RBD, por otra parte, acaba de ser nominado en la vigésima edición de los “Premios Lo Nuestro”, donde compiten en las categorías de “Grupo o Dúo del Año” y “Álbum del Año”, por “Celestial”.

Concluye RBD: La familia en México

Tomado de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/688868.html

Fuente: La Oreja

La serie protagonizada por el grupo juvenil RBD llega a su fin este jueves por un canal de la televisión mexicana, y ante el éxito que tuvo planean una segunda temporada.

"Muy contentos de que la gente lo haya recibido tan bien, de que les haya gustado, de lo que pudimos trasmitir por televisión abierta que era muy importante para nosotros", dijo Maite Perroni.

Actualmente, Anahí, Dulce, Maite, Poncho, Christian y Christopher, integrantes de RBD, se encuentran sosteniendo reuniones con los escritores y directores de "RBD : La familia" para ajustar los detalles de la filmación de la segunda temporada de la serie.

"Hay grandes posibilidades, estamos viendo ese punto con la empresa, también hay posibilidades de una película y pues con muchos premios y muchas nominaciones para el próximo año", dijo Christian Chávez.

Por otra parte, el grupo juvenil regresará a Estados Unidos para ofrecer tres recitales que serán "conciertos íntimos", los cuales se levarán acabo en El Paso Texas, Los Ángeles, en California y Las Vegas, Nevada, según anunciaron los portavoces del sexteto.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

RBD, los más vendidos del año en E.U.

Tomado de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/688218.html

Fuente: Billboard.com

RBD encabeza la lista de popularidad de los discos latinos más vendidos en Estados Unidos en el 2007 con su producción Celestial, de acuerdo a un conteo anual publicado por la revista Billboard, experta en diferentes géneros musicales.

El disco que incluye el éxito Ser o parecer, se colocó como el más vendido del año en el género de música latina en Estados Unidos, en un año donde el sexteto mexicano también apoyó la promoción de su disco Rebels, primer álbum de la banda en inglés.

El grupo que cerró el año con el lanzamiento de un nuevo disco llamado Empezar desde cero, se colocó por encima de otros importantes artistas, que también tuvieron buenas ventas en el 2007.

El segundo puesto del año fue para K.O.B. Live de Aventura, que con su bachata, vendieron un importante número de copias de su producción en vivo este año.

El tercer puesto fue para el más reciente disco de Daddy Yankee, pues su disco El Cartel: The Big Boss volvió a colocar al “Cangri” como el máximo exponente del reggaeton a nivel mundial.

En la cuarta posición se quedó Amar es combatir de Maná, disco publicado en el 2006, pero que tuvo sus máximas glorias en el 2007, gracias en parte a la gira mundial que el grupo mexicano realizó alrededor del mundo.

En el lugar número cinco se ubicó Valentín Elizalde, cantante de música regional mexicana asesinado a fines del 2006 con su disco Vencedor, material que tuvo una gran exposición después de la muerte del intérprete.

Aunque las listas completas no serán publicadas sino hasta fin de año, un avance de las mismas puede ser consultado en el sitio de internet Billboard.com, portal de la importante revista musical.

Los negocios de los rebeldes

Fuente: eNescena
Al parecer los integrantes de RBD no sólo tienen buen oído para la música, sino que también cuentan con un sexto sentido para los negocios, por lo menos así lo demuestra sus proyectos alternos al grupo pop.

De acuerdo con un sitio chileno en Internet, Dulce María podría aprovechar su imagen sexy para ser vocera de una prestigiosa línea de ropa interior en México, actividad que combinaría con los conciertos que ofrece con sus compañeros.

Por su parte, Anahí diseña su propia línea de ropa y hace unas semanas abrió su segunda tienda que ha sido un éxito entre las jovencitas que siguen su estilo. Según la fuente, la cantante aprovecha los largos viajes, en su gira, para diseñar prendas y accesorios.

Por último, Christopher incursionó como guionista de su serie de televisión “RBD, La Familia”, en donde aportó ideas en tres capítulos. Además, después del éxito que tuvo con sus collares artesanales, el cantante volvió a inspirarse y creó una marca de ropa con el nombre de Gonego.

RBD tiene gran agenda para el 2008


Tomado de:http://www.esmas.com/laoreja/688219.html


Pedro Damián, creador y productor de RBD, informó que para el 2008 existen muchos planes para la popular agrupación, con giras que abarcarán Estados Unidos, Sudamérica y Europa del Este.

“El año que entra empieza RBD con Estados Unidos, con 20 fechas que no se pudieron hacer este año y se regresa a Brasil, donde son los reyes, a España”, manifestó.

Además comentó que el impacto de la telenovela “Rebelde” tiene altos índices de audiencia en Europa del Este.

“Hay países nuevos que se están conquistando, la expansión que tiene la novela en Europa del Este empezó hace dos meses, ha roto récords de audiencia en países como Polonia”, apuntó.

Además desean en el 2008 concretar la película de RBD, “trataremos de concretar el filme”.

RBD saldrá en el Especial de Navidad en Cristina

Tomado de:
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=6&schid=0&secid=1363&cid=1382874

En la noche del 24 de diciembre Cristina compartirá con sus televidentes, videos inéditos y momentos inolvidables que sólo había vivido el público que asiste a las grabaciones del programa.

Después que termina la realización del programa, la adrenalina del público y los artistas es tanta, que estos se quedan a compartir con la audiencia y usualmente cantan muchas más canciones que por falta de tiempo, no salen al aire.

Pero este lunes tú vas a disfrutar de todos esos musicales.Una noche mágica con lo mejor de Cristian Castro, Don Omar, Alicia Villarreal, David Bisbal, Ivy Queen, Gloria Estefan, Wisin y Yandel, Fanny Lu, Angélica Rivera y Jaime Camil, Jenni Rivera, Voz Veis, RBD, Niurka Marcos, Alexandra Rosaldo y muchos más."

Celebrando la Navidad un regalo muy especial en el día de Nochebuena. Este 24 de diciembre a las 10PM / 9 Centro por Unvision.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Ricky Martin y RBD, lluvia de candidaturas para los "Premios lo Nuestro

Ya se conoce los nominados de los importantes premios musicales que se conceden a los principales cantantes del panorama latinoamericano, "Premios lo Nuestro a la Música Latina". Los resultados se sabrán en la entrega de galardones el 21 de febrero del 2008 en el American Airlines Arena de Miami.

Tras conocer las nominaciones a los premios lo nuestro, entre algunos de los candidatos hay que destacar a Ricky Martin, el grupo RBD o Maná. Que podrán recibir el voto de su público a través de la Web de Univisión y recoger los galardones el día 21 de Febrero en el American Airlines Arena de Miami.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es el que opta a mayor número de premios, ya que ha sido nominado en tres categorías, Artista Masculino del Año, Álbum del Año y también a Mejor Canción del Año. Sus principales bazas son su disco "MTV Unplugged" y su canción "Tu recuerdo", que interpreta junto a Tommy Torres y la Mari de Chambao.

En todas estas categorías se tendrá que enfrentar a grupos y cantantes de gran importancia internacional como Chayanne, David Bisbal, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, La Quinta estación, Camila, RBD y Reik.

En la nominación a Mejor grupo o dúo destacan los mexicanos RBD, Camila y Reik y los españoles de La Quinta Estación, mientras que otras cuatro mexicanas (Belinda, Julieta Venegas, Paulina Rubio y Yuridoa) optan a Artista Femenina del Año.

La Nueva Banda, telonera de RBD

Cortesia de: http://www.esmas.com/musica/pop/noticias/687712.html

Con motivo del lanzamiento de su álbum debut, La Nueva Banda, habló con esmas.com acerca de este proyecto y adelantó que el próximo año abrirán conciertos del grupo RBD.
“Estamos muy contentos con este disco, todos hasta cierto punto pusimos de nuestra cosecha y creo que el primer sencillo “Tú, tú, tú” ha sido muy bien aceptado por la gente”, dijo Brissia.

“Tú, tú, tú”, el primer tema de promoción de este disco, fue compuesto por Eduardo, integrante del grupo, quien a sus 17 años incluye otros dos temas de su autoría en el álbum: “¿Por qué te vas?” e “Intoxicado”.

“Me parece increíble todo esto, que se me haya dado la oportunidad de integrar mis canciones en este primer disco y que una de ellas haya sido elegida como el primer sencillo”, comentó.

Desde que surgieron del reality show Buscando a Timbiriche, la Nueva Banda, el grupo no ha parado de trabajar, sin embargo, algunos integrantes confesaron que hay algunas cosas que extrañan de este programa.

“Pues extrañamos a algunos de nuestros demás compañeros, a nuestros maestros, y ¿por qué no? a algunos críticos”, dijo Yurem.

Aún la banda está en la planeación de una gira, en la que no saben si contarán con la presencia de los originales integrantes de Timbiriche, por lo pronto se han presentando en algunos eventos organizados por estaciones de radio nacionales.

“Tenemos pensado realizar una gira por toda la República Mexicana, será para el año que viene; ya terminamos con algunas fechas por ciudades de México y retomaremos el trabajo a finales de enero. Además RBD nos invitó a participar como teloneros de la gira que realizarán el próximo año, en Estados Unidos, entonces estamos muy contentos también por esta oportunidad”, dijo Fernanda.

Con ello, Brissia, Alberto, Tayde, Lalo, Fernanda, Gaby y Yurem se tomarán unas semanas de vacaciones para celebrar las fiestas decembrinas al lado de sus respectivas familias y amigos.

“Sí, nos desconectaremos un rato del trabajo, desde que inició todo esto no hemos podido estar con nuestros familiares, ni amigos y qué bueno que nos dieron esa oportunidad en estas fechas”, comentó Yurem.

De igual forma, los siete integrantes quisieron aprovechar para mandarle un fuerte abrazo a sus seguidores y al público en general, con motivo de la navidad y el festejo de ‘Año nuevo’.

“Queremos desearles a todos, una muy bonita navidad y un feliz año nuevo, que se la pasen con todos sus seres queridos, ¡que coman y tomen rico!”, dijo emocionado Yurem.

sábado, 15 de diciembre de 2007

RBD arrasa en Colombia



Anahí, Maite, Dulce, Christopher, Christian y Poncho se presentaron en la Plaza de Toros de Santa María, en la ciudad de Bogotá, como parte del concierto navideño de la emisora 40 principales.

Miles de fans cantaron de principio a fin las canciones que los hizo famosos como “Sólo quédate en silencio” y “Bésame sin miedo”, de la telenovela Rebelde, que también se emitió en Colombia. Los chicos aprovecharon para cantar los nuevos temas de su disco Empezar desde Cero, que incluye el sencillo “Inalcanzable”.

Los jóvenes llegaron a Colombia el pasado domingo para cumplir con otros compromisos, como la labor de entregar regalos a los niños enfermos del hospital Simón Bolívar. Los Rebeldes también asistieron a un concurrido centro comercial en donde repartieron autógrafos y se fotografiaron con sus fans. Para estas actividades, Dulce María y Poncho no pudieron estar presentes por razones personales, según informó la página web de la emisora 40 principales, encargada de los eventos.

MTV Tr3s entrega sus primeros premios





Nueva York — Varios artistas y grupos latinos asistieron anteanoche a la primera entrega de los premios “Mi TRL Awards”, que ofreció la cadena de televisión bilingüe MTV Tr3s y que será transmitida hoy.


El grupo RBD, los reggatoneros Wisin y Yandel y los nuevos integrantes de Menudo, fueron algunas de las estrellas latinas que participaron en el evento que se realizó en el edificio donde están localizados los estudios de la cadena MTV, en pleno Times Square de Manhattan.


La premiación, que será televisada hoy a las 3:00 y a las 8:00 p.m. a través de algunos sistemas satélite y de cable que transmiten la estación, contó con ocho categorías entre las que se destacaban: “They Killed it Award” (presentación del año); “So you think you can act? Award” a la mejor actuación; “Chica y Chico of the Year”; “It`s all fun and Games until someone Loses an Eye” y “Mi TRL Pepsi Viewers Choice Award” —al mejor video—, que obtuvo el grupo RBD.


“Estamos muy contentos y agradecidos con el público porque este premio es gracias a que los fans les gustó el video”, dijo Alfonso.


“Felices y orgullosos de que nuestra bandera y nuestro México esté reconociéndose musicalmente en muchas partes del mundo, por ejemplo en España donde nuestro disco está en primer lugar de ventas y en Colombia donde ya es disco de oro”, expresó por su parte Dulce María.

Sobre el lanzamiento del DVD “RBD: Mi Familia” que ocurrió ayer, explicó:

“Fue un proyecto muy bonito, con mucha dedicación y fue la primera serie que se hace en formato de cine (...) ya está a la venta y tiene muchas sorpresas”.


Para Christian que el mes pasado durante la presentación del disco ‘Empezar desde Cero’ tuvo un feo incidente con unos locutores de una estación de radio local, su regreso a esta ciudad en nada lo agobia.

“Nueva York es una ciudad divina y por una cosa así no vas a dejar de disfrutar de la gente y de las cosas”, indicó Christian.

“No sé como haya estado pero yo les deseo lo mejor y es un tema que ya está superado”, respondió el joven artista tras indicarle que a muchas personas no les gustó el trato que recibió.
Los integrantes de RBD también agradecieron por las tres nominaciones que obtuvieron en premios Lo Nuestro de la Cadena Univisión y dijeron que esperaban poder asistir a la gala que se realizará el 21 de febrero en Miami.


Juanes y Wisín & Yandel: los latinos más escuchados en Estados Unidos

Sus canciones `Me enamora' y `Sexy movimiento' son las más exitosas en ese país. RBD, Juan Luis Guerra y 440, y Enrique Iglesias también están entre los elegidos.

El cantante colombiano Juanes y el grupo Wisín & Yandel se convirtieron en esta semana en los músicos latinos más escuchados en Estados Unidos. Juanes, de la mano de su tema "Me enamora" se encuentra en la cima del relevamiento semanal que realiza la agencia de noticias AP. En el segundo lugar está "Sexy movimiento", la canción de Wisín & Yandel que posicionó a los reggaetoneros en la masividad. Juan Luis Guerra y 440, con "La travesía", ocupa el tercer peldaño seguido de cerca "Alguien soy yo", de Enrique Iglesias; y "Estos celos", de Vicente Fernández. Otros que gozan de gran popularidad en ese país son los mexicanos de RBD, el grupo K-Paz, La Arrolladora Banda El Limón, y Flex.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Ricky Martin, RBD y Daddy Yankee entre los candidatos a Premio lo Nuestro

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, el grupo mexicano RBD y el reguetonero Daddy Yankee son algunos de los candidatos a "Premio lo Nuestro a la Música Latina", cuyas nominaciones se dieron a conocer hoy en Miami.
Ricky Martin es uno de los artistas más destacados en las nominaciones para la vigésima edición de estos galardones, que se entregarán el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.El puertorriqueño opta a premio en tres de las principales categorías, entre ellas Artista Masculino del Año, en la que compite con Chayanne, David Bisbal y Enrique Iglesias.También está nominado a Álbum de año por "MTV Unplugged" junto con "Celestial", de RBD, "El tren de los momentos", de Alejandro Sanz, y "Secuencia", de Reik.
Por otro lado el tema "Tu recuerdo", que interpreta junto a Tommy Torres y la Mari de Chambao, es uno de los candidatos a Canción del Año junto con "Dímelo", de Enrique Iglesias, "Me muero", de la Quinta estación, "Todo cambió", de Camila y "Chiquilla", de AB Quintanilla III Presenta Kumbia All Starz.
El cantante de origen mexicano, que formó parte de Los Kumbia Kings, se enfrenta a otro de los creadores de este grupo, Cruz Martínez, en la categoría de Grupo Revelación del Año con su nueva banda, Cruz Martínez presenta, Los Súper Reyes.
Los grupos mexicanos RBD, Camila y Reik han sido seleccionados en la categoría Grupo o Dúo del Año junto los españoles de La Quinta Estación, mientras que otras cuatro mexicanas (Belinda, Julieta Venegas, Paulina Rubio y Yuridoa) optan a Artista Femenina del Año.Entre "Álbum del año" en la sección rock figuran "Amantes Sunt Amentes" de Panda, "Grrr!", de Moderatto, "Masa con Masa", de Milo Torres y El Tercer Planeta, "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea", de Zoé, y "Oye" de Aterciopelados.En este género destaca el grupo mexicano Maná, uno de los candidatos a Artista del Año con Allison, Moderatto y Motel y a Canción del Año con los temas "Manda una señal", "Ojalá pudiera borrarte" y "Bendita tu luz", junto a Juan Luis Guerra.
El dominicano está presente en el género tropical con el disco "La llave de mi corazón", nominado a Álbum del Año junto con "Arroz con Habichuela", de El Gran Combo de Puerto Rico, "Haciendo Historia", de Xtreme, K.O.B. Live, de Aventura, y "Soy como yo", de Olga Tañón.Guerra también es uno de los candidatos a Artista Masculino del Año con Fonseca, Marc Anthony y Tito Nieves, mientras que en la versión femenina del premio figuran Fanny Lú, Gloria Estefan, India y Olga Tañón.
En el género urbano los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel, Artista del Año y Álbum del Año con "Los Vaqueros", con el que se enfrentan a "El Cartel: The Big Boss", de Daddy Yankee, "Perfect Melody", de Zion, "Sentimiento", de Ivy Queen, y "Bad Boy", de Héctor El Father.Por último , en el género regional mexicano han sido seleccionados como Álbum del Año "Crossroads: Cruce de Caminos", de Intocable, "Ahora y Siempre", de Alacranes Musical, "Detalles y emociones", de Los Tigres del Norte, "El amor que nunca", de Conjunto Primavera" y "Recio, Recio Mis Creadores" de los Creadores del Pasito Duranguense.
La lista completa de nominados se dio a conocer hoy en una ceremonia en Miami conducida por Bárbara Bermudo, Giselle Blondet, Raúl de Molina y Lili Estefan, presentadores de la cadena de televisión Univisión, que organiza este evento.El actor mexicano Eduardo Verástegui y los cantantes puertorriqueños Elvis Crespo, Wisin y Yandel e Ivy Queen fueron algunos de los famosos encargados de anunciar los nombres de los nominados en las principales categorías.El público podrá votar desde hoy sus favoritos para la próxima edición de "Premio lo Nuestro a la Música Latina" en la página de Internet de Univisión.

RBD se presenta en los Premios Mi TRL

Tomado de:

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/rbd_premios_mi_trl_new_york_co131207.html

Además de estar nominados en dos categorías, serán la única banda en vivo: tocarán la canción “Inalcanzable”.

Luego de haber lanzado su nuevo disco, “Empezar desde cero”, RBD emprendió un tour de promoción de sus nuevas canciones que los llevó días atrás por Colombia.Le agenda del grupo, los depositará esta noche en la primer entrega de los Premios Mi TRL, donde estarán interpretando la canción “Inalcanzable”, siendo de esta manera la única presentación de un grupo en vivo en este show.RBD está nominado en las categorías “Mejor Presentación del Año” y “Favorito de la audiencia”. En la primera de ellas compite con el grupo Aventura, Daddy Yankee, y Wisin Y Yandel.En el “Premio Pepsi MiTRL al Favorito de la audiencia”, uno de los más importantes del evento, están nominados: Aventura, con "Los Infieles"; Enrique Iglesias, con "Dímelo"; RBD, por “Tu Amor”; y Ricky Martin con La Mari de Chambao y Tommy Torres, con "Tu Recuerdo".

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Consienten fans a RBD en ColombiaBogotá, Colombia

Tomada de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/685832.html

Miles de fans de la banda mexicana RBD, llegaron a esta capital de diferentes ciudades de Colombia, cargadas de ilusiones para ver y tocar a Maite, Anahí, Christopher y Christian.
Unas arribaron en autobús, otras en avión, algunas acompañadas por sus madres y la gran mayoría en grupos de tres y cuatro, todas con regalos para sus ídolos de siempre.

Las jóvenes acudieron a la capital colombiana en medio de lluvias y el frío natural de una ciudad que está a más de dos mil 600 metros de altura sobre el nivel del mar, y se hospedaron en casas de amigas, en hoteles y en carpas.

"Yo llegué ayer (lunes) en avión desde la ciudad de Medellín y me vine con mis amigas al hotel donde está RBD, nos quedamos hasta las dos de la madrugada para verlos", contó la joven Susana Montoya.

La banda juvenil, que inició este lunes una visita de dos días de promoción en Bogotá de su nuevo álbum Empezar desde cero, llegó con Maite, Anahí, Christopher y Christian, mientras que los ausentes Alfonso y Dulce María, tuvieron otros compromisos en México.

"Para nosotras RBD es súper importante, es como un motor para levantarse todos los días, es que el lema de ellos es que uno nunca deje de soñar, y nosotras hemos luchado y soñado para venir acá, y le cantamos en la madrugada `Las mañanitas'", indicó Montoya.

Otra niña de 14 años, quien se identificó como Ana Gutiérrez, acudió a Bogotá desde la costa caribe y después de recorrer en autobús más de 22 horas, dijo con lágrimas en los ojos: "Estoy muy emocionada porque los voy a ver ahorita, no lo puedo creer".

Ana Gutiérrez, junto a su madre, logró ingresar a un salón del hotel, donde los integrantes de la banda ofrecieron una conferencia de prensa.

Laura Ramírez, por su parte, asistió al hotel con un pequeño maletín lleno de regalos para los integrantes de RBD, entre los que se veían camisetas, bolsos, gorras y agendas.

"Para nosotras RBD es todo, no nos importa el frío, la lluvia, ni el caos de la ciudad, no nos importada nada, todo se vale para ver a RBD, son mis ídolos", dijo Ramírez.

En las carpas que instalaron en los alrededores de la Plaza de Toros, en el centro de Bogotá, las fans retan el frío y la lluvia de la capital, para ver a la banda en la única presentación que harán este martes en un evento auspiciado por la cadena privada Caracol.

"Nosotras hacemos lo que ellos nos han enseñado en la telenovela y en las canciones: Soñar y luchar por lo que queremos. Yo soñé verlos y luché por ello y los voy ver, de eso estoy segura", afirmó Natalia Díaz, una joven que llegó a Bogotá junto a su madre.

"Gracias a mi mamá que me acompañó, me levantó a las cinco de la mañana para salir y me paga todo, ella está de acuerdo con los mensajes de las canciones de RBD y de la telenovela, por eso me apoya", apuntó Díaz.

RBD causa delirio entre fans en concierto a beneficio en Colombia

Cortesia: http://www.milenio.com/index.php/2007/12/12/161710/

El concierto aglutinó la noche de este martes más de cinco mil personas que donaron juguetes para niños en estado de vulnerabilidad que son atendidos por diversas fundaciones humanitarias.

Bogotá.- Con gran éxito se efectuó aquí un concierto a beneficio en la Plaza de Toros la Santamaría de Bogotá, en el que el invitado central fue el grupo mexicano RBD, que causó delirio entre sus jóvenes seguidores colombianos.

El concierto aglutinó la noche de este martes más de cinco mil personas que donaron juguetes para niños en estado de vulnerabilidad que son atendidos por diversas fundaciones humanitarias.

El grupo RBD, muy seguido en Colombia por sus canciones y por la novela ‘Rebelde’, que se transmitió en la televisión nacional, fueron largamente aplaudidos por los asistentes que disfrutaron de principio a fin el concierto.

Los mexicanos eran la agrupación central del evento y la única extranjera, por lo cual la expectativa por verlos en escena fue total a lo largo de las semanas previas.

El concierto fue organizado por una radioestación local que entregaba boletas a las personas que donaran juguetes nuevos cuyo valor mínimo tendría que ser de 30 mil pesos (unos 15 dólares).
RBD causó delirio entre sus seguidores por temas como ‘Bésame sin miedo’ y ‘Ser o parecer’, coreados a todo pulmón por las decenas de jóvenes que arribaron a la tradicional plaza de toros de Bogotá.

Sin embargo, el punto más alto llegó cuando los seis jóvenes mexicanos interpretaron el éxito ‘Inalcanzable’, que se ha convertido en un éxito en Bogotá.
Junto con RBD estuvieron las agrupaciones colombianas Bonka, Wamba, Don Tetto, Catamarán, Gusi y Beto y Silvestre Dangon, quienes también tienen ‘pegados’ éxitos en las listas musicales de las principales emisoras.

Igualmente el concierto sirvió para el lanzamiento de la cantante colombiana Isa, quien es locutora de una estación juvenil e hizo parte de un concurso de televisión que buscaba nuevos talentos.

La conexión con RBD fue absoluta en Colombia, no solo durante el concierto sino desde un día antes cuando el grupo mexicano ayudó a repartir parte de los regalos donados por la gente y firmó autógrafos para los compradores de su más reciente trabajo musical.

RBD: Anahí y Maite niegan que vayan a posar desnudas

Tomado de:
Anahí y Maite, dos de las integrantes del grupo mexicano RBD, acaban de descartar la posibilidad de posar desnudas para alguna revista, tal como indicaban los rumores en los últimos días.

"Cada uno conoce su límites y cada quien sabe hasta dónde puede llegar", declaró Maite durante una reciente conferencia de prensa en un hotel de la capital colombiana.

De acuerdo a lo que circuló en los medios en las últimas semanas, serían varias las publicaciones que tendrían al intención de tener a las cantantes sin ropa en su portada; y hasta se llegó a decir que la revista Playboy les habría realizado una oferta puntual que fue rechazada.

“Personalmente no me gustaría hacerlo, no es parte de mis planes, pues nada, tan simple como eso, lo tengo muy claro, no me gustaría", insistió Maite, visiblemente molesta por la pregunta.

En ese sentido también se manifestó Anahí, quien simplemente dijo: "No está -el desnudo- en nuestros planes", y dio por cerrado el tema.

RBD, por otra parte, acaba de ser demandado por incumplimiento de contrato y se le exige el pago de un millón de dólares para resarcir el daño que causó al cancelar una serie de recitales en Colombia.

Al parecer, el grupo debía dar conciertos en las ciudades de Medellín, Pereira, Bogotá y Barranquilla durante el pasado mes de agosto, pero luego fueron canceladas sin dar mayores explicaciones.

lunes, 10 de diciembre de 2007

RBD estrena video y debuta en la cima del ranking de Billboard

Buenas noticias para el grupo mexicano RBD. A poco de haberse editado su nuevo disco, “Empezar desde cero”, es un éxito en distintas partes del mundo. La buena aceptación del flamante álbum de Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso se refleja en el prestigioso ranking de Billboard, donde acaba de debutar en el primer lugar del TOP 50 de los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos. En México, el disco ya se convirtió en Disco de Oro, al haber vendido más de 50 mil copias; y la buena aceptación se traslada a países como Brasil y Chile, donde es un éxito de ventas. Por estos días, RBD está estrenando, a nivel mundial, el video de su primer simple, “Inalcanzable”. El clip,que ya comienza a rotar en los principales canales musicales, fue dirigido por Esteban Madrazo y se rodó durante unas 20 horas, en formato de 16 milímetros, en una casa de la Colonia San Rafael de la Ciudad de México como locación.

SENSACIONAL GRUPO DE POP MEXICANO RBD ENCABEZA ACTUACIONES MUSICALES EN PREMIOS FOX SPORTS EN SU 5TA EDICIÓN


Las celebridades del mundo de los deportes y del entretenimiento latinoamericano se reunirán en The Fillmore Miami Beach del Jackie Gleason Theater el miércoles 12 de diciembre a las 8 PM para celebrar lo mejor del talento deportivo en los Premios Fox Sports 5ta. Edición presentados por DHL. El espectáculo será transmitido el 16 de diciembre por Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America. Para ver las categorías de premios y los nominados puede visitar http://msn.foxsports.com/fse/premios y hacer clic en la sección de “nominados”.

El evento será conducido por Kate del Castillo, estrella de “Under the Same Moon/La misma luna”, una película de Fox Searchlight que estrenará pronto y fue favorita de la audiencia en el Festival de Cine Sundance, y Cristian de la Fuente (“Como ama una mujer” de Univisión y “Ugly Betty” de ABC), las actuaciones musicales para la quinta edición anual de Premios Fox Sports serán encabezadas por el sensacional grupo de pop mexicano RBD, famoso en el mundo entero.
También actuará en Premios Fox Sports el trío mexicano de música pop Camila, nominado para un Grammy Latino en el 2007, que interpretará canciones de su nuevo y exitoso álbum “Todo cambió”. La leyenda de la salsa y ganador del Grammy Latino Gilberto Santa Rosa deleitará al público con lo que indudablemente será una inolvidable actuación del “El Caballero de Salsa”. El cuarteto de actos musicales también incluye al dueto de música pop y ganadores del Grammy Latino 2007 como Revelación del Año, Jesse & Joy.

Sumándose a los nominados y ganadores de cada categoría de premios, así como a los representantes de las diferentes ligas y equipos de todos los Estados Unidos y Latinoamérica, entre los atletas y personalidades del mundo deportivo programados para asistir al espectáculo se encuentran:

Carlos Peña, Milka Dunno, Cobi Jones, Ante Razov, Teófilo Cubillas, Erwin Sanchez, Oscar Tabárez, Cristian Mijares, Místico, Armando Archundia, Lorena Ochoa, Juan Ignacio Reyes, Bobby Abreu, Jefferson Pérez, Maykel Galindo, Jaime Moreno, Erik Morales, Luís Zague, Alex Aguinaga, y Los Pumas de Argentina (Juan Martín Hernandez, Gonzalo Longo, Manuel Contepomi, y Martín Durand).

Las celebridades invitadas del mundo del espectáculo incluyen a:
Los ganadores del Grammy Latino Reik; Alejandra Tejada; Cruz Martínez; María Conchita Alonso; Kudai; Ana María Montero; Héctor Soberón, Víctor González; Isabella Camil, Sergio Mayer; Jencarlos Canel; Ivonne Montero; Christian Meier; Ivelyn Giro; Evelyn Santos, Dayana Garroz; Riczabeth Sovalbarro; Pedro Moreno; Melvin Cabrera; Javier Ceriani; Martín Falco; Black Guayaba; así como las personalidades de Fox Jorge Ramos, Hernán Pereira, y George X.

domingo, 9 de diciembre de 2007

CIERRE LA MOVIDA POR TELETON

Tomado de: http://www.bangbangradio.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10224


Los donativos hacen posible que Teletón funcione año con año, además del factor económico, se deposita la fe y la confianza en las personas que trabajan para apoyar la rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidad, cada peso significa una meta cumplida.
El cantante David Bisbal envió un mensaje a México, donde habló del compromiso que ambos países asumen con los niños y jóvenes con discapacidad e invitó a los españoles a sumarse, a donar a través de los mecanismos que la emisión especial de España ha preparado para cumplir con esta labor. La madrugada en el Teletón 2007 con Verónica Castro reunió a grandes invitados como: RBD, Paquita la del Barrio, El Gigante de América, Margarita la Diosa de la Cumbia y Celso Piña. Grandes artistas se despojaron de objetos con un gran valor sentimental. Hasta el momento se han subastado un traje de los Tigres del Norte, un moño de Alejandro Fernández y una prenda de Latin Lover.
El traje de Pedro Infante que utilizó en la película "A toda máquina" fue subastado en $150,000 pesos. Los artículos disponibles son una bata de Don Ernesto Alonso, y los trajes de Marco Antonio Solís y Valentín Elizalde. Teletón es un ejemplo de vida, porque representa la lucha constante y la eliminación de barreras. Así, conocimos grandes historias, como la de Jesús Absael Dircio; él padece parálisis cerebral; todos los doctores le dijeron que su principal deseo, caminar y hablar, no lo podría alcanzar; pero con Teletón, el milagro comienza a materializarse.

RBD regala un vestuario completo para subastarlo en pro del Teletón

El grupo mexicano RBD fue el encargado de abrir la transmisión de “La movida Teletón”, bajo la conducción de Verónica Castro, en la que dio a conocer que regalaba un vestuario completo para que se subaste y los recursos que se obtengan sean donados a la causa altruista.

Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian y Christopher -Mayte no acudió- destacaron la importancia de este proyecto que desde hace 11 años ha cumplido los sueños de los niños y jóvenes con discapacidad, y que en esta edición el propósito es superar los 420 millones 369 mil 748 pesos recaudados el año pasado.

Por su parte, Marco Antonio Regil estuvo presente en el foro de Galavisión para la transmisión especial que se realiza para los televidentes de Estados Unidos, de quienes se espera que apoyen al Teletón con cinco millones de dólares.

En esta emisión Galilea Montijo, Piolín y Fernando del Rincón también se encargaron de motivar a los mexicanos que residen en la Unión Americana a que aporten sus donativos. Otros de los artistas que amenizaron el momento fueron Kumbia All Starz y Paquita la del Barrio.

viernes, 7 de diciembre de 2007

RBD hará gira de 16 conciertos en Estados Unidos en 2008

El grupo mexicano RBD realizará 16 conciertos en Estados Unidos a partir de febrero y hasta abril de 2008, como parte de su gira "Empezar desde cero", informaron hoy sus voceros.Precisaron que el tour arrancará el 15 de febrero en Hidalgo, Texas (ciudad fronteriza con Reynosa, Tamaulipas) y seguirá el 16 en Dallas, el 17 en Laredo, el 1 de marzo en Las Vegas, el 2 en Los Angeles y el 7 en Charlotte, Carolina del Norte.La banda juvenil actuará el 9 de marzo en Miami, el 13 en Duluth, Georgia; el 14 en Fairfax, Virginia; el 16 en Newark, Nueva Jersey; el 28 en Tucson, el 29 en Glendale, ambos en Arizona, y el 30 en El Paso, Texas.El 3 de abril, Maite, Dulce María, Anahi, Christopher, Christian y Alfonso se presentarán en Bakersfield, el 4 en San José, el 5 en San Bernardino y el 6 en Chula Vista, California.RBD lanzó a la venta el pasado 20 de noviembre su más reciente álbum "Empezar desde cero" que se encuentra en segundo lugar de ventas latinas en Estados Unidos.En su corta carrera, el grupo mexicano, que también realizó una telenovela y una serie de televisión, ha vendido varios millones de discos gracias a sus hits "Rebelde", "Ser o parecer" y "Sólo quedate en silencio".

RBD llega a Colombia este fin de semana

Tomado de: http://www.estereofonica.com/article.php?sid=5969

La banda juvenil número uno del momento, RBD estará en Colombia desde el próximo 10 de Diciembre para promocionar su nuevo álbum 'Empezar Desde Cero' y realizar un multitudinario concierto en el marco de las festividades decembrinas de este fin de año.

La agrupación conformada por Mayte, Anahi, Christopher, Christian, Alfonso y Dulce Maria llegará proveniente de México y estará lista para realizar en tan solo dos días, una serie de actividades en las que su principal objetivo será acercarse a sus fanáticos colombianos y a los medios de comunicación de todo el país.

La jornada de promoción iniciará el mismo 10 de Diciembre con una visita al Hospital Simón Bolívar donde el sexteto mexicano entregará regalos en el pabellón de niños de esta institución. Posteriormente, los medios podrán conocer detalles de la agrupación durante la rueda de prensa que se realizará en un exclusivo hotel al Occidente de la ciudad.

Para finalizar esta larga jornada de actividades, el grupo tiene preparada una firma de autógrafos donde aproximadamente 1000 personas entre niños, jóvenes y adultos, podrán conocerlos personalmente, firmar su nuevo álbum y tomarse fotos con ellos.

El segundo día de promoción, RBD tiene listo un show espectacular que hará parte de un concierto en el que también participarán otros artistas, entre ellos la bogotana Ilona. La plaza de Toros de Bogotá será el perfecto escenario para que el grupo interprete sus mejores canciones, entre ellas su exitoso single 'Inalcanzable, que hace parte de su nueva producción 'Empezar Desde Cero'.
Entrando la mañana del 12, el grupo partirá a los Estados Unidos, donde tiene también múltiples compromisos de promoción continuando así con un tour que los llevará a seguir encantando a miles de fans con música fresca, juvenil y dinámica.

Fuente: Emi Music Colombia

RBD DESPUES DE VENDER MÁS DE 7 MILLONES DE DISCOS EN EL MUNDO SIGUE CON ÉXITO


Los Ángeles, CA: A solo ocho días del lanzamiento del quinto álbum de estudio de RBD, "EMPEZAR DESDE CERO" se coloca en el puesto 1 de discos mas vendidos de Nielsen

Recientemente, el grupo integrado por Anahi, Alfonso, Mayte, Cristian, Dulce Maria y Christopher, realizaron promoción de "Comenzar Desde Cero" en algunas ciudades de Estados Unidos, seguida por la visita a España para luego visitar el país azteca y Latinoamérica.

"Inalcanzable", punta de lanza de la placa discográfica editada por EMI TELEVISA MUSIC, se encuentra en los primeros lugares en las ondas radiales en México y Latinoamérica.

El grupo que ha vendido más de siete millones de copias a nivel mundial, logra entregar a sus fans un disco de gran calidad, el cual ha sido producido por Carlos Lara y Armando Ávila. "Comenzar Desde Cero", contiene grandes sorpresas, como inclusión de composiciones de Christopher y Alfonso, quienes hacen su debut en este rubro con los temas "Sueles Volver" y "Si no Estás Aquí" respectivamente.

RBD embarcara por una gira de conciertos en las principales ciudades de la Unión Americana a principios del 2008, donde presentaran en directo temas de "Empezar Desde Cero".

RBD ESTRENA HOY, A NIVEL MUNDIAL, EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “Inalcanzable”.


La filmación de "Inalcanzable" se realizó bajo la dirección de Esteban Madrazo quien ha dirigido otros videos de RBD y de grandes artistas como Aleks Syntek, Benny Ibarra entre otros. El rodaje del video se realizó en formato 16mm en una casa de la Colonia San Rafael de la Ciudad de México durante más de 20 horas.

La casa productora Madrazostudio fue la encargada de dar los detalles finales al video "Inalcanzable", detalles que se llevaron dos semanas de trabajo en post-producción para que los fans de RBD puedan ver un trabajo en pantalla de calidad y con muchos efectos especiales.
El video muestra a Anahí, Maite, Alfonso, Dulce, Christopher y Christian pasando por un momento difícil, donde llegan personas muy especiales a darles apoyo y una sonrisa para seguir adelante. Estas personas en el video son sus fans quienes reflejan ese mensaje para el grupo y son parte muy importante de todo el proceso de su carrera.

El video de "Inalcanzable" se estrena hoy 6 de diciembre a nivel mundial y estará en rotación dentro

Canal 13: ¡Exclusivo! Revisa el nuevo video de RBD "Inalcanzable"

Tomado de: http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Musica/324693.html

Hace 15 días lanzaron su nuevo disco Empezar Desde Cero a un año exacto del estreno de Celestial y hace tres semanas RBD grabó el video del primer sencillo "Inalcanzable", ahora Alfombra Roja te muestra en exclusivo el video de tus ídolos del momento. ¡No te lo pierdas!
En el video los seis mexicanos se ven melancólicos a tono con la canción y como siempre arman parejas entre ellos demostrando sus dotes actorales.

"Inalcanzable" es una de las canciones más románticas del disco Empezar Desde Cero el cual ha tenido excelente recepción. Ya está en el número 1 de la lista Billboard y es disco de oro en México, en pocos días más estará a la venta en nuestro país.

Visita el link, de la web de Canal 13, para ver el video: http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Musica/Itplqvideo_tplAidqhttpiSScallisto_unete_cli8080SramgenScanal13Sdisco14SentretencionSenescenaSar1205_rbd_rmAraizqMUSICAAnombreqSMusicaS324693.html

Demandan a RBD en la Florida

En diálogo con la W, el abogado Rodrigo Duarte confirmó que interpuso en un tribunal de la Florida una demanda contra la agrupación juvenil Rebelde por el incumplimiento de una presentación en Colombia el pasado mes de agosto.

"Nosotros pedimos una indemnización integral, desafortunadamente no podemos hablar de cifras porque como es un tema de confidencialidad, la legislación norteamericana me lo impide, pero lo que se intenta es llegar a que se indemnice el lucro emergente que es aquel dinero que tuvo que desembolsar la empresa Roptus por el montaje de los conciertos que se iban a presentar y por el otro lado el lucro cesante que es el de las utilidades que se hubieran podido percibir", explicó el abogado.

Duarte, apodera a la firma del empresario Juan Pablo Ospina quien vendió las boletas y montó la infraestructura para presentar a la agrupación a finales de agosto, pero que a última hora la firma Roptus, que maneja a RBD canceló.

El abogado dijo que el ambiente es favorable par que los jueces de la Florida fallen a favor del empresario colombiano que se vio perjudicado por esta decisión.

"Será el juez quien determine la veracidad de lo que ocurrió, lo que le puedo adelantar es que para que nuestros clientes inicien un proceso en la Florida es porque tenemos elementos muy importantes y contundentes para esperar un fallo favorable", concluyó el abogado que inició la demanda contra RBD.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Dulce María prepara libro de poemas

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=174868&strPlaza=Leon&IDPlaza=1


La actriz y cantante mexicana Dulce María del grupo RBD publicará en 2008 un libro de poemas que abarcan sus experiencias desde niña además de promocionar el nuevo disco "Empezar desde cero" y la compañía de algunos fans durante una convivencia.

Con un éxito mundial tras su gira por el extranjero y su reciente presentación en el Palacio de los Deportes al lado de sus compañeros de RBD, Dulce María retrasó el lanzamiento de su texto, con el que intenta dar a conocer a sus seguidores sus sentimientos, mostrándose como un ser humano común, como la mayoría de la gente.

En el libro que saldrá a la venta el próximo año y cuyo título aún no da a conocer, la intérprete plasma todo lo que piensa y sus vivencias guardadas desde que tenía 11 años, con lo que cumplirá otro de sus sueños al mostrarle a sus seguidores su lado humano.
Uno de los grandes entretenimientos de Dulce, la actriz y cantante nacida el 6 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México, es escribir, pero también pintar, por lo que este libro dedicado a sus fans contendrá ilustraciones creadas por ella misma.

Durante el festejo de su cumpleaños 22, la ex integrante del grupo Jeans se dará cita en un conocido centro comercial, donde festejará junto con sus compañeros de trabajo y algunos fans, quienes previamente participaron en un concurso a través de un portal de internet.
Para poder saludarla y felicitarla, sus seguidores tuvieron que expresar todo lo que sentían por ella mediante un dibujo, caricatura o creación gráfica.

Además, tras haberse presentado en noviembre pasado con gran éxito en el Palacio de los Deportes, Dulce María, junto con los otros integrantes de RBD cantarán en el Teletón 2007, lo cual se suma a la promoción de su reciente material discográfico "Empezar desde cero". Dulce María Espinoza Saviñón, su nombre completo, inició su carrera desde pequeña al figurar en comerciales para la televisión. A los ocho años participó en el programa infantil "Plaza Sésamo", luego ingresó a "El club de Gaby", a cargo de la actriz Gabriela Rivero.

Además hizo algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids. Sus inicios en la música fueron en 1996 con el grupo infantil Kids, el cual se dio a conocer con temas como "La mejor de tus sonrisas" y permaneció hasta 1999.

Posteriormente realizó junto con su entonces novio y también ex integrante de Kids, Daniel Habif, un proyecto bajo el nombre de D&D, para el cual grabaron cinco temas, pero éste no prosperó. En cine ha trabajado en producciones como "Inesperado amor" (1999), al lado de la también actriz y cantante Anahí de RBD, en la cual se plantea el problema de las drogas; posteriormente actuó en el cortometraje "Quimera", al lado de Sherlyn.

En el año 2000 y tras la salida de Angie, se integró a la agrupación Jeans, cuarteto con el que grabó el disco "Cuarto para las cuatro" y del que se desprendieron los sencillos "Entre azul y buenas noches" y "Corazón confidente".

Su participación en esta banda fue breve, ya que en el año 2002 la dejó para incorporarse al elenco de la telenovela "Clase 406", en la que recibió su primera oportunidad para hacer un protagónico. En este tiempo comenzó un romance con el actor Alfonso Herrera, quien también forma parte del concepto musical RBD.

Otros melodramas en los que ha intervenido son "Retrato de familia" (1995), "Alondra" (1995), "El vuelo del águila" (1996), "Huracán" (1998), "DKDA sueños de juventud" (1999), "Primer amor. a mil x hora" (2000), "Locura de amor" (2000), "Siempre te amaré" (2000) y "Rebelde" (2005).

La actriz y cantante también ha trabajado en programas de televisión como: "Mujer casos de la vida real", "Súper ondas club amigos de fanta", "Plaza Sésamo" y "Cole".
Comenzó a cosechar fama aunado a las grabaciones de la telenovela juvenil "Rebelde" su integración al grupo RBD, que ahora es todo un fenómeno musical tanto en México como en el extranjero.

Por otro lado, este 2006 la joven actriz y cantante dejó ver al público su sensual figura en un desnudo parcial, pero sin mostrar más de lo necesario, en la portada de una conocida revista para caballeros. Al tiempo que sostuvo un noviazgo que no prosperó con el futbolista Guillermo Ochoa, guardameta del equipo América.

RBD ‘dará patadita’ a nuevos timbiriches

Los chavos de La Nueva Banda Timbiriche están felices porque fueron los elegidos para ser los teloneros de la próxima gira de RBD.Lalo, Fernanda, Brissia, Yurem, Alberto, Gaby y Taide llegaron por primera vez a Monterrey para ser parte del evento Navidad con Alegría que se realizó la noche del martes en la Arena Monterrey, y en rueda de prensa previa a su actuación anunciaron esta invitación que les acaban de hacer.
“En febrero o marzo empezamos la gira con RBD, les vamos abrir los conciertos, estamos muy contentos de que ellos nos vayan a dar la patadita de buena vibra para iniciar en esto”, expresó feliz Brissia.“Es para su tour en Estados Unidos y mucha gente de allá nos vio y quieren que La Nueva Banda esté con ellos y gracias a RBD vamos a poder conquistar otros horizontes”, agregó al joven.Actualmente los egresados de la escuela Timbiriche realizando la promoción correspondiente a su primera producción discográfica homónima de la que suena en radio el sencillo ‘Tú,Tú,Tú’, con el que les ha ido muy bien.
“Estamos ya en octavo lugar de la lista del top ten de los discos más vendidos, cosa que nos da mucho gusto de que la gente lo esté recibiendo tan bien”, mencionó Fernanda.Los jóvenes coincidieron en que les pesa llevar el nombre de Timbiriche, pero que esto los hace tener un mayor compromiso para ofrecerle un buen trabajo a la gente.“Claro que sí (les pesa el nombre), nuestra tarea es convencer a la gente de que tenemos mucho que darles, por eso estamos dando lo mejor de cada uno de nosotros”, añadió Yurem.
Buen inicio
Unos de los grupos más esperados del maratónico concierto organizado por Grupo Radio Alegría, fue La Nueva Banda Timbiriche, que enloqueció a los asistentes, que en su mayoría eran adolescentes.Antes que Los Primos de Durango cerraran el espectáculo, los egresados de la escuela Timbiriche, Lalo, Fernanda, Brissia, Yurem, Alberto, Gaby y Taide aparecieron en el escenario para ofrecer su actuación.ésta fue la primera vez que se presentaron en Monterrey y no se podrán quejar porque los regios les dieron muy buen recibimiento.Otros de los artistas que se presentaron con muy buena aceptación fueron Jeans, Nadia, Playa Limbo y Los Payasónicos.
Vuelven a estudiar
La visita de La Nueva Banda Timbiriche iluminó el rostro de los estudiantes del Instituto Beráin, donde los integrantes de la agrupación estuvieron conviviendo y firmando autógrafos.Brissia, Fernanda, Taide, Yurem, Gaby, Alberto y Eduardo, llegaron ayer a la 12:35 p.m., provocando los gritos de los niños de diferentes edades que ya aguardaban su llegada en el patio del instituto, ubicado en la Colonia Contry La Silla.El evento fue organizado Exa FM 97.3, quien promocionó la vista de los artista en la escuela que donara más juguetes para los niños de escasos recursos.

RBD ya no es "Inalcanzable" para Argentina

RBD ya no es "Inalcanzable" para Argentina. Segun confirman desde la disquera del grupo, EMI Argentina, las principales radios de nuestro pais comenzaran a difundir, a partir de este jueves 6, el primer corte de la ultima produccion de la banda. "Inalcanzable" es el track elegido de "Empezar desde Cero", material que saldra a la venta en la primera semana de Febrero de 2008 en nuestro pais, pero que ya es disco de Oro en Mexico, y que figura al tope de los rankings en varios paises de latinoamerica. En los Estados Unidos, "Empezar desde Cero" encabeza la lista Billboard de los 50 discos en español mas vendidos. Como ya lo anticipamos en 5track, los padres deberan preparar la billetera para la "Rebeldemania", y la paciencia, porque Anahi, Alfonso, Dulce, Maite, Christopher y Cristian se veran hasta en la sopa. Para empezar, Canal 9 compro los derecho para emitir Rebelde (la novela de la cual salio la banda) y las revistas para adolescentes ya empezaron a publicar material de los mexicanos. En el dia del cumpleaños de la peliroja integrante Dulce Maria, Argentina se une a la rebeldemania.

A prueba de embrujos

Lalola fue la estrella de los varios anuncios que hizo la productora internacional Dori Media Group en Buenos Aires. Recientemente vendida a la cadena española Antena 3, la ficción que protagoniza Carla Peterson y emite América (lunes a viernes a las 22.10) encabezó las ventas de la compañía en el reciente mercado audiovisual MIPCOM. Ventas que, según informaron, llegaron a 2.301 horas entre latas y formatos que pudieron ubicarse en canales de once países.
También Patito feo y -aunque ya de otras temporadas- Sos mi vida y Rebelde way sumaron para que la empresa anunciara con bombos y platillos, y la presencia de su CEO Nadav Palti, la venta de 3.700.000 dólares en telenovelas, "con un adicional de 6.600.000 en opciones contractuales". Palti aprovechó para felicitar a todos quienes participan en Lalola por haber sido la ficción que más nominaciones obtuvo para los Premios Clarín Espectáculos 2007.
Y en cuanto a Rebelde way, el éxito a nivel internacional es tan continuo que las aventuras de este grupo de estudiantes secundarios dieron origen al primer proyecto de animación que encararía DMG, y que sería la pata que falta para convertir a esa novela de Cris Morena en "todo un clásico".El tercer gran anuncio tiene que ver con la compra, por parte de Dori Media, del 50 por ciento de la productora y estudios Central Park, acuerdo cerrado en 1,1 millón de dólares.
Central Park fue creada en 1997 por Raúl Lecouna, cuando este productor vendió los estudios Sonotex. En sus tres estudios -que incluyen exteriores- se realizaron más de 30 telenovelas (Mil millones, Collar de esmeraldas, Patito feo) propias y ajenas. Celina Amadeo, propietaria de la otra mitad de Central Park, será nombrada CEO de Dori Media Central, como se llamará a partir de ahora. "Esta adquisición no es importante para nosotros solamente en cuanto a los ahorros en costos generados por filmar en lo que serán nuestros propios estudios -puntualizó Palti-, sino que es parte de nuestra estrategia para fortalecer nuestro brazo de producción en América latina, en vistas a convertirnos en una de las mayores productoras en la región". Y, aunque no lo dijo tan explícitamente, para este grupo la mirada está puesta en México y en el que avisora como el gran competidor a superar (además de socio): el gigante Televisa.
Y mientras esperan a Lalola, los televidentes españoles son muy claros en sus mensajes a Antena 3: quieren la versión original, que ya están viendo por Internet.

Camila formó el grupo Arcoyra

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=968371

La ex Erreway Camila Bordonaba y Nadia Rodríguez formaron Arcoyrá, un grupo multicultural que tiene como objetivo inmediato obtener un espacio físico donde desarrollarse. Por eso idearon un espectáculo de fusión integrado por acróbatas, bailarines y actores, con música original. Hoy será la función con la que se presentarán: a las 21, en Perú 856. Con dirección artística de Paulo Meneses y Slim Sánchez, y 21 personas en el staff artístico y técnico.

martes, 4 de diciembre de 2007

¿“Rebelde Way” en dibujitos?

Tomado de:http://www.primiciasya.com/articulo/26712/rebelde_way_en_dibujitos.html


La empresa DMG, de la mano de Cris Morena, tendría como objetivo convertir a la tira gestada en el 2001, en una serie animada. Mientras tanto el producto se sigue vendiendo a distintas partes del mundo.

Ya pasaron varios años, es cierto. Pero pese al transcurso del tiempo "Rebelde Way", aún sigue dando muestras del éxito que cosechó desde el primer día de su emisión.

Cris Morena-la creadora y productora del ciclo- y Yair Dori- siguen vendiendo la tira que protagonizaron Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas a distintas partes del mundo.

Y como si esto fuera poco, la empresa DMG estaría pensando seriamente en convertir el programa que en la Argentina pasó por Canal 9 y América, en una serie animada, siendo éste el primer proyecto con dicho fin.

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más poderosas y con mayor nivel adquisitivo del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento. No obstante, un grupo de estudiantes cuyo único interés es marginar y excluir a los becados, denominado La Logia, realiza maquiavélicas trampas y demás estratagemas para conseguir la expulsión de estos o la propia voluntad de abandonar dicha institución, la cual es eliminada por los alumnos de 3º año.

La historia se centra en cuatro estudiantes del Elite Way School: Mía Colucci (Luisana Lopilato), Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) , Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba) y Manuel Aguirre (Felipe Colombo) que, por amor a la música y a pesar de sus diferencias, forman una banda musical, Erreway, a escondidas de los profesores quienes tratan de coartar su creatividad y capacidad de expresión.

RBD logra Disco de Oro

Por más de 50 mil copias vendidas a una semana de su estreno, RBD obtiene Disco de Oro y se coloca en numero uno en Brasil, Chile, Estados Unidos, México y España

Tomado de: http://www.esmas.com/rbd/noticias/683771.html

El nuevo álbum del grupo mexicano RBD alcanzó Disco de Oro en el país, por más de 50 mil copias vendidas, a una semana de su lanzamiento, además se colocó en el número uno en países como Brasil, Chile, Estados Unidos y España.

En este último, la producción discográfica Empezar de cero se agotó el mismo día de su aparición, informó un comunicado.

Con ello, su primer sencillo, "Inalcanzable", ya se encuentra en los primeros lugares de la radio internacional y el próximo jueves 6 de diciembre se estrenará el video a nivel mundial.
Este tema fue producido por Carlos Lara y Armando Ávila, y fue grabado en la Ciudad de México y en Los Ángeles, California. Empezar de cero se conforma de 13 nuevas canciones, algunas de ellas, compuestas por integrantes de RBD.

Impide staff de RBD que el grupo conviva con los niños del Teleton

Amables y sonrientes los cantantes firmaron autógrafos y se tomaron algunas fotografías con sus fans que son atendidos en el primer centro que se construyó hace 10 años en este país.

Tomado de: http://www.milenio.com/index.php/2007/12/04/157504/

Tlalnepantla, Edomex.- Aunque el grupo mexicano RBD tenía plena disposición de convivir con alrededor de 50 niños que asisten al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) del Estado de México, personal de su staff se los impidió.

Anahí, Dulce María, Christopher, Alfonso, Maite y Christian Chávez llegaron al inmueble cerca de las 16:00 horas de este lunes, pero fue hasta las 17:45 horas que ingresaron al lobby, donde se encontraban los pequeños junto a sus familiares y con la esperanza de saludarlos.

Amables y sonrientes los cantantes firmaron autógrafos y se tomaron algunas fotografías con sus fans que son atendidos en el primer centro que se construyó hace 10 años en este país. Dulce María cargó a uno de los niños, Maite se acercó a otro paciente que en su silla de ruedas observaba incrédulo a la también actriz.

Más adelante del pasillo, Anahí repartía besos, mientras que Christopher y Christian saludaban de mano. Todo esto ocurría cuando de pronto, personal que los acompañaba comenzó a presionarlos para agilizar su recorrido que apenas duró unos 10 minutos.

Alfonso prometió volver, pero la valla que se colocó en el lobby fue retirada poco después como señal de que ya no regresarían.

RBD sólo asistió al CRIT para grabar en un área no revelada a los representantes de los medios de comunicación, una cápsula con motivo de su participación en la edición número 11 del Teletón, a celebrarse los días 7 y 8 de este mes en la Ciudad de México.

Aunque su visita se promovió como un recorrido por las instalaciones y convivencia con los pacientes, personal encargado del área de prensa, reveló que no se concretó de esa manera.
Contrario a ellos, la Nueva Banda Timbiriche, que asistió al recinto horas antes que RBD, sí compartió más tiempo con los infantes, y los apoyó en sus terapias de rehabilitación.

“Nos sentimos muy halagados de poder estar aquí, pues creo que es un lugar lleno de muchísimo corazón y amor; hay mucho que hacer por estos niños, hay que colaborar con la causa que lleva muchos años de vida y tiene un fin productivo, porque veremos resultados”, comentó Maite.
En conferencia de prensa, Alfonso apuntó que su posición de figura pública los obliga a exhortar a la población a que done, pues no sólo se trata de construir más CRIT, sino de mantenerlos en favor de la gente que lo necesita”.

“Allá arriba nos pasaron unos videos de personas que realmente tenían problemas muy graves y salieron adelante. Lo anterior nos hace recapacitar de que nosotros que tenemos capacidades diferentes a ellos y estamos en posibilidades de ayudar, es importante hacerlo, no nos cuesta nada”, añadió.

En su oportunidad, Dulce María lamentó que el Teletón se realice una vez al año y durante dos días, pues considera que debería ser a diario: “Deberíamos abrazarnos todos como hermanos y RBD mientras pueda, vamos a apoyarlos en lo que se pueda”.

Por último, Anahí resaltó que “los chavos del Teletón no se dan por vencidos nunca, siempre llegan a sus terapias con una sonrisa y todas las ganas del mundo de salir adelante; nos dejan una lección de vida bien grande, de darle gracias a Dios por estar vivos y tenemos fuerza para hacer lo que queramos y podamos.

“Debemos dejar de esperar a que los demás hagan algo (donar) para empezar a hacerlo nosotros”, puntualizó.

Llega 'RBD: La Familia' en DVD

RBD presentó el estreno de la serie 'RBD: La Familia' en DVD la cuál llega a su fin el próximo jueves 6 de diciembre por Canal 5

http://www.esmas.com/rbd/noticias/683766.html

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 04, 2007.- RBD presentó en un antro al sur de la ciudad a la prensa el lanzamiento del DVD de la serie RBD: La Familia la cuál está programada para salir a la venta el próximo 14 de diciembre.

RBD: La Familia llega a su fin el próximo jueves 6 de diciembre por Canal 5 al terminar Lola, Érase una vez… La serie logró alta audiencia televisiva a través del sistema de cable satelital donde también tuvieron su propio canal.

El grupo informó que había planes pero todavía no se les avisaba sobre si se realizaría la segunda temporada de RBD: La Familia en donde si se confirma, ellos esperan realizar un concepto algo diferente de la primera al igual que también poder participar un poco más en los guiones y en las historias de cada capítulo.

Los integrantes están muy contentos con el trabajo que se realizó en la serie e invitan a todos sus fans a que obtengan la serie en cuanto salga a la venta ya que es el regalo ideal para estas épocas navideñas al igual que su nuevo disco Empezar desde cero el cuál debido a las altas ventas ya es acreedor a Disco de Oro a tan sólo una semana de haber sido sacado a la venta.

Edith González arremete contra RBD

Edith González se muestra molesta ya que la prensa sí le da importancia a los logros de RBD y a los de ella en 'Aventurera' no.

Tomado de: http://www.esmas.com/espectaculos/telenovelas/683772.html

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2007.- Edith González quiso dejar en claro que ella no obliga a su hija Constanza a que le guste la actuación.

"Ella salió a sí misma, lo que yo quiero, no es que sea actriz, ni que salga en la tele, ni nada de esas jaladas, lo que yo quiero es que tenga seguridad. Siempre he insistido mucho en que en las escuelas primarias haya clases de teatro, mi intención al momento, es que Constanza salga al escenario, mi pretensión es que sea una chava segura, que se pueda parar delante de quien sea, ni sea más, ni menos, que sea Constanza", señaló Edith González.

Este fin de semana se presentó Aventurera en Veracruz con un éxito rotundo como siempre, y al preguntarle a Edith cuándo es su último día en dicha puesta en escena, la actriz se enojó y arremetió contra RBD.

"Lo triste es que en Veracruz llenamos a 6 mil gentes por función y nadie lo comenta, todo mundo está interesado en quién va a ser, si me voy o no me voy, y no comentan estas cosas, no quiero decir que porque no comentan estas cosas, puchale, pero no sea RBD porque vean, atascado RBD, a RBD sí les cacarean sus huevos y a nosotros no y está muy gacho".

La actriz no pudo ocultar su molestia y siguió hablando del grupo: "Pero se me hace muy gacho que estén más preocupados sobre si me voy o no me voy y no se me cacaree el huevo, pero no sea RBD, que me caen de pelos los chavitos, no es contra los chavitos, pero dices por qué no, por qué nos hacen esa discriminación".

Finalmente, habló del fallecimiento de Sergio Gómez, vocalista de K-paz de la sierra: "Me queda claro que es tanto dinero el que se maneja, los actores en una época de 10 años, no ganamos lo que ellos en un año, es mucho dinero, son muchos intereses ahí".