Traducir el Blog a:

Atención

Este blog pretende difundir las últimas noticias relacionadas con los grupos RBD y Erreway, como de sus integrantes, en una misma página.

Las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, por lo que en todas las informaciones citadas en La Rebeldía Continúa (
http://larebeldemaniacontinua.blogspot.com ) se identifica la fuente de origen. Para mayor información sobre una nota haz clic sobre los respectivos enlaces (colocados entre el título y el cuerpo de la noticia) dados que son las fuentes primarias de la noticias.

La Rebeldía Continúa no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios ni por la veracidad de las informaciones publicadas en este blog, pues, como se mencionó anteriormente las noticias son tomadas textualmente, en su totalidad, de periodicos digitales y páginas web en general, siendo estos los verdaderos responsables y autores de las informaciones.


Reproductor multimedia


jueves, 29 de noviembre de 2007

Chicos de RBD cambian de imagen en su nuevo disco

Tomado de: http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Musica/323786.html

Hace 5 días lanzaron su nuevo disco Empezar Desde Cero, a un año exacto del estreno de Celestial y hace dos semanas RBD grabó el primer video del sencillo "Inalcanzable" y por eso Alfombra Roja te muestra las primeras imágenes.

Cuando RBD comenzó la preparación de su nuevo disco decidió cambiar varios aspectos y tal como el nombre lo dice, uno de sus rimeros cambios, sin duda, ha sido en la imagen dejando la ropa llamativa de lado, dando paso a un grupo mucho más sobrio.
Durante toda la gira y la promoción de Celestial Anahí cambió su rubia cabellera por una mucho más oscura resaltando el color de sus ojos. Hoy para llegar como nueva aclaró nuevamente el pelo, eso sí, no tan rubia como antes.
Alfonso ya no irá más a la peluquería para raparse la cabeza. El favorito de las chilenas se dejó crecer el pelo y hasta la barba para renovar su imagen en esta nueva producción. Dice que ha recibido tantos piropos por su nuevo peinado que quiere dejárselo más largo aún.
Maite es la que más se ha atrevido a cambiar. Durante la promoción de Celestial cortó su pelo y ahora siguió los pasos de sus compañeras Anahí y Dulce María, se puso largas extensiones y se cortó una abundante chasquilla.
Christopher también cambió su look y regresó a como cuando recién partió RBD con un peinado mucho más engominado.

Cristian y Dulce María son los únicos que mantuvieron sus estilos y están iguales aunque con lo camaleónico que es Cristian puede que se tiña el pelo de cualquier color.
Con bastantes cambios de imagen RBD regresa regalándoles lo mejor de sí a sus fans, ahora sólo tienen que disfrutar.

Para más detalles y ver las fotos haz clic en en la sección Galeria en el siguiente link: http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Musica/323786.html

miércoles, 28 de noviembre de 2007

RBD habla sobre su nuevo disco en México

Anunciaron que la gira del 2008 pasará por varios países de Centroamérica, Suramérica y Europa. En el nuevo disco participan artistas como Christopher Uckerman y Alfonso Herrera
El grupo mexicano RBD dijo hoy que su nuevo álbum, "Empezar desde cero", demuestra la evolución musical que han tenido sus integrantes durante cuatro años de carrera y además prueba que no son un fenómeno mediático.
El nuevo material discográfico, editado en México, Centroamérica y España, "muestra una gran evolución musical y que no somos un fenómeno mediático. No sabemos cuándo se va acabar RBD, pero lo que dure lo vamos a disfrutar", manifestó Christopher Uckerman, uno de sus integrantes, en conferencia de prensa.
Por otra parte, el cantante indicó que una de las prioridades del conjunto musical es "mantener los pies sobre la tierra" y no dejarse llevar por la fama.
"La fama es efímera. No es importante llegar sino mantenerse, y tienes que disfrutar lo que tienes", sostuvo.
"Ha sido muy importante no creernos la fama, sino tener bien presentes que somos seres humanos como cualquiera, somos un espejo de la juventud", agregó Uckerman.
El cantante añadió también que a veces los jóvenes los toman como un ejemplo a seguir, razón por la cual los integrantes de RBD tratan de dar lo mejor de sí tanto en el escenario y fuera de él.
A su vez, el también intérprete Cristian Chávez subrayó que la siguiente gira musical de RBD comenzará en febrero del próximo año y llevará a la banda por Centroamérica, Suramérica y Europa, en donde tienen seguidores en Rumanía y España, entre otros países del Viejo Continente.
Por su parte, la integrante Dulce María aseveró que RBD visitará en diciembre próximo al suroriental estado mexicano de Tabasco, región que fue devastada este mes por torrenciales lluvias y desbordamiento de ríos.
Además, aseveró que todos sus compañeros de la agrupación juvenil donaron su salario del último concierto que ofrecieron en Ciudad de México este mes en beneficio de los afectados por el temporal.
"Empezar desde cero" contiene trece nuevas canciones en las que algunos de los integrantes colaboraron en la composición, como en los temas "Sueles volver", de Christopher Uckerman, y "Si no estás aquí", de Alfonso Herrera.
RBD ha logrado ventas superiores a los siete millones de discos en todo el mundo.
La agrupación está conformada por los mexicanos: Anahí, Mayté Perroni, Dulce María, Christián Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman.

RBD ha dejado de ser un fenómeno: Christopher

Aseguran los integrantes de la banda que el periodo mediático ya pasó, por lo que ahora quieren conquistar otros mercados musicales con su nuevo disco


La banda que nació de la telenovela Rebelde considera que el periodo de fenómeno mediático ya pasó y ahora lo único que los hace estar en la mirada del mundo musical, son sus ganas por ofrecerles un trabajo de calidad para sus fans. Alfonso y Christopher aportaron dos letras: Si no estás aquí y Sueles volver, respectivamente, para su nuevo disco Empezar desde cero.
"RBD ha dejado de ser un fenómeno, ya no es mediático ahora demostramos nuestras ganas en sacar más discos, no sabemos cuánto durará, eso depende del público, pero nosotros seguiremos entregándonos cada vez más", platicó Christopher.
Alfonso simplemente contestó que, como su disco lo dice, "hay que empezar de cero", agregó escuetamente.
Los seis integrantes de RBD estarán en el estado de Tabasco para refrendar su ayuda a todas las personas damnificadas.
"Sabemos que la situación en Tabasco no es nada fácil, sino todo lo contrario. Este es el momento en donde tenemos que apoyar, porque cuando salen las noticias la gente esta muy al corriente y pasa el tiempo y dejamos de hacerlo, ahora que baje el agua vienen las enfermedades y como personas, no sólo como artistas, tratamos de involucrarnos", aseguró Maite.
Los interpretes de Inalcanzable esperan conquistar "ahora si", aseguró Alfonso, países como Japón, Estados Unidos, Eslovenia, Rumanía, Polonia, Croacia y viajar a sudamérica para arrancar el tour Desde cero.

martes, 27 de noviembre de 2007

Alfonso Herrera, cantante del grupo RBD, vuelve al cine con 'Volverte a ver'

Tomado de: http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/alfonso_herrera_rbd_volverte_2061971.htm


El cantante mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera, integrante del grupo juvenil RBD, inició hoy el rodaje de 'Volverte a ver', el filme de su compatriota Gustavo Garzón que significa su regreso al cine, tras participar en 'Amar te duele', en 2002.


'Estoy entusiasmado' afirmó el artista en rueda de prensa y aclaró que para 'no tener ningún problema con las actividades del grupo; desde un principio se cotejaron las fechas para que ambos proyectos no interfieran'.Herrera goza de gran popularidad gracias a su participación en las series de televisión 'Rebelde' y 'RBD, la familia', en torno al grupo musical, que ha vendido millones de discos en Iberoamérica y Estados Unidos.El artista, que compareció con el resto del elenco de 'Volverte a ver', dijo que le gustaría mucho que sus compañeros de RBD pudieran compartir con él este proyecto.El director de la cinta, Gustavo Garzón, anuncio también la posible participación especial del cantante colombiano Juanes, para lo que se han abierto negociaciones.'Juanes parece muy interesado en el proyecto, pero dependemos de su calendario', comentó el realizador.Garzón aclaró que en caso de que el cantante colombiano no pueda aparecer en la película por cuestiones de agenda, tiene en mente a otras dos personalidades de América Latina, pero se reservó sus nombres hasta que el asunto avance.'Volverte a ver' es una comedia romántica 'visual', complementada con efectos especiales y animación, dijo su director.'Cada personaje tiene sus fantasías y sus sueños, y eso hace que la película tenga otra dimensión y que cada actor tenga un peso importante dentro de la historia', destacó Garzón.El realizador apuntó que en un principio esta historia era una secuela de la película mexicana 'Cansada de besar sapos' (2006), pero que con el tiempo adquirió espíritu propio.'Volverte a ver' se filmará durante dos meses en la capital mexicana y en Argentina, de cara a un estreno a mediados de 2008.El elenco que encabeza Alfonso Herrera se complementa con los actores mexicanos Ximena Herrera, Mónica Huarte y Eduardo Manzano.

lunes, 26 de noviembre de 2007

RBD: "Nuestro objetivo es seguir llegando a los corazones de nuestros fans"

Tomado de: http://www.los40.com/articulo/noticias/RBD/objetivo/grupo/seguir/llegando/corazones/fans/l40actn01/20071123l40l40not_6/Tes/

Dulce, Anahí, Maite, Poncho, Christopher y Christian aprovecharon su paso por España para charlar animadamente con los usuarios de los40.com. El sexteto está muy emocionado ultimando los detalles de su próxima gira, que comenzará en marzo del año que viene, y defendiendo las nueva canciones de su último álbum Empezar desde cero.

"Es cierto que la fama es a veces dura y las responsabilidades que lleva son un poco pasadas" nos comentaba Christian mientras le llovían discos, fotos, carpetas y hasta peluches para firmar. Sin perder la sonrisa y a pesar de tener que luchar contra el jet lag los chicos de RBD no paran ni un segundo de atender a la prensa, a amigos y fans, entre toda esa locura hicieron un descanso para estar exclusivamente pendientes del encuentro digital.
"Lo más increíble que ha hecho un fan por nosotros es estar dos semanas acampado para poder vernos, fue en Brasil" explica Poncho que quiere escribir él mismo las respuestas del encuentro: "Hace mucho que no escribo pero me apetece contestar a nuestros seguidores".
El sexteto nos desveló algunos detalles de lo próximo que podremos ver de ellos: "El vídeo de Inalcanzable es todo un homenaje a los fans, hasta salen ellos, creo que les va a gustar mucho es un clip muy especial".

Para mayor información, visita: http://www.los40.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3236

Convive RBD con seguidores en España

Tomado de: http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/680402.html

Convive RBD con seguidores en EspañaMadrid, España
Fuente: Los 40
Dulce, Anahí, Maite, Poncho, Christopher y Christian, integrantes de RBD, aprovecharon su paso por España para ofrecer una entrevista en una convivencia organizada por un programa radial del país, donde revelaron que la fama, además de éxito y dinero, también incluye algunos problemas.
"Es cierto que la fama es a veces dura y las responsabilidades que lleva son un poco pasadas" comentó Christian Chávez, el más polémico de los miembros del grupo pop, mientras firmaba discos, fotos, carpetas y hasta peluches, en una convivencia en el país.
El sexteto está dándole los últimos detalles a su próxima gira por la Madre Patria, que comenzará en marzo del año entrante, donde promoverán las nuevas canciones de su último álbum Empezar desde cero.
"Lo más increíble que ha hecho un fan por nosotros es estar dos semanas acampado para poder vernos, fue en Brasil" explicó Poncho.
Dentro de las sorpresas que dará RBD, se encuentra el estreno de su próximo video, el cual filmaron hace algunas semanas en la Ciudad de México.
"El vídeo de Inalcanzable es todo un homenaje a los fans, hasta salen ellos, creo que les va a gustar mucho es un clip muy especial", añadió Alfonso Herrera.

sábado, 24 de noviembre de 2007

RBD lanza su cuarta producción discográfica


Tomado de: http://www.eluniversal.com/2007/11/20/til_ava_rbd-lanza-su-cuarta_20A1207757.shtml

México.-El sexteto mexicano RBD lanza su cuarto álbum de estudio en español en todo el mundo, "Empezar desde cero", informó su discográfica en un comunicado.
El álbum del grupo conformado por Dulce María, Anahí, Cristopher Uckerman, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Maite Perroni cuenta con trece temas y fue grabado entre Ciudad de México y Los Ángeles (EE.UU.), con producción de los mexicanos Carlos Lara y Armando Ávila. El disco incluye dos composiciones a cargo de Cristopher y Alfonso, quienes firman respectivamente los temas "Sueles volver" y "Si no estás aquí".
La agrupación viajará a España en los próximos días para promocionar el nuevo álbum y a Colombia en diciembre para participar en un festival musical. El grupo cuenta también con un álbum en inglés, "Rebels", que le sirvió para abrirse camino en el mercado estadounidense, principalmente.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Biografias de los integrantes de Erreway

Biografias de los integrantes de Erreway
Tomadas de: errewayspain.iespana.es/biografias.htm (Feli, cami y Lu) y de www.benja-rojas.es/ (Benja)

BENJAMIN ROJAS
Benjamín nació un 16 de abril del 1985 en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, actualmente tiene 21 años. Su nombre completo es Benjamín Rojas Pessi.Es el menor de tres hermanos.Nació bajo el signo zodiacal de, Aries, y cómo buen Aries es leal y buen compañero en el amor. Su número de la suerte es el 22 aunque siempre fue el 16. Sus colores favoritos son el blanco y el azul (los colores de Gimnasia)... y su animal preferido es el tigre de bengala.Le gusta el cine, su actor preferido es Darío Grandinetti y su actriz, Gasalla (haciendo La Vieja).Deportivamente, sus pasiones son el rugby y el fútbol.Su película favorita es Gladiador, pero opina que Piratas del Caribe no están nada mal. Como gustos musicales, le encanta el Rock and roll pero no descarta otros estilos, como Los redondos y una de sus canciones favoritas es Cable a Tierra de Fito Páez.Personalmente, él mismo afirma que es tímido en determinadas situaciones, es un hombre de pocas palabras. La fama la ha acogido desde niño de una manera natural y dice que nunca se le ha subido la fama a la cabeza.Es una persona muy acogedora, simpática con sus fans, tiene una memoria increíble y es muy sensible y cariñoso.
Aparece en la televisión por primera vez en el año 1999, con doce años, en una de las producciones de la famosa Cris Morena, Chiquititas, Le dieron el papel de Yago, un niño procedente de la selva.Después de un tiempo también interpreta a Bautista, en la misma serie. En 2001, para poner fin a tres años de éxito de la novela, se graba la película Chiquititas, Rincón de luz, junto a sus compañeros de la exitosa banda Erreway; Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Felipe Colombo, en la Patagonia Argentina.En 2002, Benjamín es elegido nuevamente por Cris Morena, pero esta vez para formar parte del elenco de Rebelde Way, una novela juvenil en la que da vida a Pablo Bustamante, el hijo del intendente de la ciudad, estudiante del Elite Way School, un prestigioso colegio Buenos Aires y enamorado de Marizza un amor que parecerá imposible pero ya veremos que no lo es,Fue muy influyente en la situación que vivía el país entonces con un gran índice de audiencia en Argentina, y otros países del mundo, cómo ahora en España, donde hemos seguido y aún lo hacemos las dos temporadas con mucho entusiasmo y hemos aprendido muchos valores.Paralelamente al desarrollo de la serie se forma la banda musical Erreway, integrada por Benjamin, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, la cual graba 3 cd's Señales, Tiempo, coincidiendo con la 1ª y 2ª temporadas de la serie, respectivamente y Memoria BSO de Erreway 4 caminos, la película interpretada por estos 4 por entonces adolescentes, grabada en el noroeste del país en el año 2004. El grupo realiza una gira por toda Latinoamérica e Israel cosechando un gran éxito y dándose a conocer por medio mundo...y algo que parecía imposible este Diciembre Camila, Benjamín y Felipe se han vuelto a unir para deleitarnos con una gira de cinco inolvidables presentaciones donde nos han hecho vibrar como nunca y donde han rememorado viejos tiempos, después de tres años de parada.En 2004 surge la telenovela Floricienta, la cenicienta del siglo XXI, interpretada por Florencia Bertotti, en la que nuestro querido Benjamín interpreta a Franco Fritzenwalden. Emitida por Canal 13 de Argentina y tiempo después por Disney Channel, llegando de esta forma a toda Latinoamérica y ahora (año 2006) a España. En el 2006 fue convocado de nuevo para protagonizar junto a Luisana Lopilato la telenovela Argentina, Alma Pirata, nueva producción de Cris Morena, donde interpreta a Cruz Navarro, un mago, escapista y ladrón con una afición peligrosa a las mujeres casadas, éxito en Argentina y en España, donde está previsto su estreno para el 2 de enero del 2007, no podíamos empezar mejor el año que con Benjamín nuevamente en nuestras pantallas.El 2007 será un año de descanso para el actor, un año tranquilo en el que poder relajarse y disfrutar un poco de todo lo que le rodea, pero preparándose para tomar su nueva carrera como cantante solista promocionando su disco de Alma Pirata.En lo que a su vida personal respecta hace más de un año que mantiene una relación sentimental con la modelo María del Cerro.


Camila Bordonaba
Camila Bordonaba nació el 4 de septiembre de 1984. Sus padres Nora de Bordonaba y Juan Carlos Bordonaba ya habían tenido dos hijos antes Rodrigo y Melina.Comenzó su carrera en la televisión en el año 1987 a los 3 años de vida, en uno de los programas para chicos mas exitosos de ese entonces, cantaniño. De esta forma Camila empezó a incursionarse en la tele, la actuación, el baile y el canto. Cuando Camila cumplió 10 años decidió que lo que ella quería hacer en este mundo era actuar entonces lo que hizo fue convencer a los padres de que la anotaran en una escuela de teatro y lo logro. En el año 1996 Camila con 12 años de edad, terminando ya su primaria; decide realizar el casting para Chiquititas, producido por Cris Morena y quedo seleccionada entre miles y miles de postulantes. De aquí en mas Camila se iba a convertir en una de las mejores actrices adolescentes de la Argentina y su vida cambiaria. Cami trabajo durante 5 años consecutivos en Chiquititas haciendo tele y teatro. En el 1998 Camila empieza su secundaria en el liceo Nº8 de Mataderos, un colegio citado en Murguiondo 1568. Colegio municipal en donde Camila asistía por la mañana. En el año 2001 Camila Bordonaba junto a sus colegas y amigos de Chiquititas filman al película de este programa Chiquititas rincón de luz, producida por Cris Morena, protagonizada por Romina Yan y Facundo Arana. En el 2002 Cris Morena le comunica a Camila que fue convocada para su nueva súper producción: Rebelde
Way.Esta tira se transformó en un éxito en Argentina y en otras partes del mundo como Israel, entre otros. Pero Camila no solo iba a ser protagonista del programa sino que iba a conformar una banda compuesta por Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas Con el nombre de Erreway. La banda tuvo mucho éxito y vendió mas de 100000 copias, con lo cual posteriormente filmarían una película llamada "Erreway: 4 caminos"


Felipe Colombo
Nació el 8 de Enero de 1983 en Distrito Federal, México. Su familia estácompuesta por Patricia (su mamá), Juan Carlos (su papá) y Sol (su hermana mayor).Desde chico era hiperactivo. Fue a karate varios años, y llegó a ser cinturón marrón, primer dan. Le iba bien hasta que en una competencia le lesionaron una costilla, y decidió no recibir más golpes.También le gusta la música, en su país tomó clases de guitarra dos años.A pasar de que le gustaban muchas otras cosas, siempre supo que quería ser actor. Los padres también lo son, por lo que lo apoyaron desde el primer momento, (a los seis años). Su primer trabajo fue a los siete años en una publicidad de pan lactal. Al mismo tiempo le dieron un papel en una telenovela de sólo quince capítulos. A los ocho años consiguió el papel estelar en otra novela. A partir de ahí fueron surgiendo más trabajos en la televisión y en el teatro.A los 16 años vino a trabajar a la Argentina en un programa televisivo llamado Chiquititas y a partir de ahí comenzó una exitosa carrera que cuenta con participación en TV, presentaciones en teatros y hasta integró un grupo de música llamado "Erreway" con el que recorrió muchos países en el mundo.


Luisana Lopilato
Luisana Loreley Lopilato, nació el 18 de mayo de 1987 en Buenos Aires .Desde pequeña, nunca tuvo miedo a las cámaras (según cuenta , su papa llevaba la cámara a las fiestas y ella se llevaba un vestuario para desfilar).Su primera película fue ''un amor en moises ville'', que trata del desembarco de una colectividad judía en la comunidad de Santa Fe, a principios de siglo, y después trabajó en la serie televisiva Dibu.En 1999, fue aceptada en Chiquititas como Luisana Maza, en la que participó hasta el 2001, su tercera temporada en la serie. Durante las tres temporadas realizó además el show musical en el teatro Gran Rex.En el 2000 se decidió llevar a la gran pantalla a esta serie, que llevaba triunfando 5 años ya . La película se llamó chiquititas''rincón de luz''donde Luisana también trabajó. En el 2001 Cris Morena, productora de Chiquititas, decidió poner fin a esta serie y crear una nueva, Rebelde Way, la que protagonizarían los ex-componentes de Chiquititas. Luisana paso a ser Mia Colucci, una de los cuatro actores principales de una serie que cautivo a gran parte del publico adolescente de Argentina. Pero esta serie no solo se limito a aparecer en TV, además conformo un grupo de música llamado Erreway, el cual grabo tres discos (señales, tiempo, Memoria) realizando conciertos en directo en el Gran Rex.Rebelde Way llegó a su fin en diciembre del 2003 con más de 3 millones de espectadores diarios y se trasladó al cine con una película titulada Erreway: 4 caminos.Ya en el 2004 Luisana participa de una nueva tira llamada Pensionados sin mucho éxito, y la finalizar el año comienza otra tira junto a Dady Brieva: Los secretos de Papá.Para el 2005 Luisana vuelve a la pantalla de la televisión con una tira cómica junto a su hermano Darío, Guillermo Francella y Florencia Peña: "Casados con hijos". Se trata de una sitcom adaptada de Telefé que cuenta la historia de una familia argentina irónica y disfuncional.

Biografias de los integrantes de RBD

Biografias de los integrantes de RBD

Tomadas de: http://www.grupo-rbd.com/


Anahí
Anahí Giovanna Puente PortilloFecha de Nacimiento: 14 de Mayo de 1983Lugar de Nacimiento: Cuidad de MéxicoSigno Zodiacal: Tauro
Trayectoria:A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa “Chiquilladazas” y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos. Además el tema “Te Doy Un Besito”, interpretados por la cantante sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del Canal 5 de México.
También ha participado en diversas películas como “Nacidos Para Morir” con Humberto Zurita, “Había Una Vez Una Estrella” con David Reynoso y Pedro Fernández, entre otras.
Desde muy niña la actriz realizo varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística, algunos de los programas que contaron con su participación fueron “Chiquillada”, “Mujer Casos De La Vida Real”, “Hora Marcada”, “La Telaraña”.
Además participo en “Clase 406 – 2da Temporada”. Anahí no solo ha ganado el reconocimiento del publico, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como el Ariel pos su actuación en la película “Había Una Vez Una Estrella” en 1991, y también en este mismo año ganó la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil.
Actualmente Anahí forma parte del elenco de la telenovela “Rebelde” y es integrante de RBD.
Discografía:“Anahí – “Hoy Es Mañana?” que incluyó temas como “Descontrolándote” y “Corazón De Bombón”. Además fue intérprete del tema “Mensajero Del Señor”.“Baby Blue”, en la cual se desprendieron éxitos como “Primer Amor” y “Súper enamorándome”.“Primer Amor, A Mil Por Hora” (Soundtrack) realizando un dueto con Kuno Becker, todo un clásico de telenovelas.


Alfonso
Alfonso Herrera Rodríguez
Nacionalidad: Mexicano
Fecha de Nacimiento: 28 de Agosto de 1983
Lugar de Nacimiento: México, D.F.
Edad: 22 AñosEstatura: 1.77 cm
Pasatiempos Favoritos: Ski Acuático, Capoeira, Fútbol, Ver Películas
Colecciona: CDs y Vds.Pensamiento: Pies en la tierra
Trayectoria: Cine: 2002 - “Amarte Duele” de Alta Vista Films y dirigido por Fernando Sariñana
Teatro: 2001 - “Las Brujas de Salem” (The Crucible) 2001 – “Como Matar A Un Ruiseñor” (To Kill A Mocking Bird) 2001 – “Antigona” (Antigone) directed by Ian Pearson
Televisión: 2002 – “Clase 406” / Televisa S.A. de C.V. / Pedro Damián 2004 – “Rebelde” / Televisa S.A. de C.V. / Pedro Damián.

Dulce
Dulce María Espinoza SaviñónFecha de Nacimiento: 6 de diciembre de 1985Lugar de Nacimiento: Ciudad de MéxicoSigno Zodiacal: SagitarioPasatiempos Favoritos: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisiónComida Favorita: SushiColores Favoritos: Negro y AzulColecciona: Muñecos de peluche
Trayectoria:Música: Como cantante tuvo sus inicios con Kids en el que se dieron a conocer los temas “La Mejor De Tus Sonrisas” y “Prende El Switch”.
Tiempo después ingresa al grupo Jeans, realizaron la promoción del disco “Cuarto” del cual se desprendió el sencillo “Entre Azul y Buenas Noches”.
Cine: Realizó un cortometraje llamado “Quimera” al lado de Sherlyn. También participó en una película titulada “Inesperado Amor” donde se trató el tema de las drogas y compartió créditos con Anahí.
Televisión: Dulce María inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión. A la edad de 8 años participó en el programa infantil “Plaza Sésamo”, poco tiempo después ingresó a “El Club de Gaby” y trabajo en “Discovery Kids”.
En el año 2002 después de dejar el grupo Jeans se incorpora al elenco de “Clase 406”, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico.
Dulce María ha participado en varias telenovelas como son “Retrato de Familia” (1995), “Alondra” (1995), “El Vuelo Del Águila” (1996), “Huracán” (1998), “DKDA Sueños de Juventud” (1999), “Primer Amor . . . A Mil Por Hora” (2000), “Locura de Amor” (2000), “Siempre Te Amaré” (2000), “Clase 406” (2002), y “Rebelde” (2004).

Christopher

Christopher Alexander Luís Casillas Von UckermannFecha de Nacimiento: 21 de octubre de 1986Lugar de Nacimiento: México, D.F.Signo Zodiacal: LibraPasatiempos Favoritos: Andar en patineta, escuchar música y los videojuegosMascota: Perra rotweiller que se llama LatosaColor Favorito: NegroComida Favorita: Los roles de col de su mamá, quien es originaria de SueciaDeporte Favorito: La patineta y ha ganado ya varios concursos a nivel nacionalPelículas Favoritas: Matrix I y II, Milagros Inesperados, El Naufrago, Hombres de HonorCaricatura Favorita: Los Simpson y South ParkArtistas Favoritos: Elvis Presley y Michael Jackson, algunos grupos de rock y el guitarrista Joe Satriani.
Trayectoria: Televisión: “El Diario de Daniela”, “Amigos Por Siempre”, “Aventuras En El Tiempo”, “Rebelde”.

Maite
Maite Perroni BeoriequiFecha de Nacimiento: 3 de marzo de 1983Estatura: 1.60 cm
Trayectoria: Estudio en el CEA en el 2000, cursando dos años
Teatro: Realizo obras de teatro dentro del CEA como “Usted Tiene Ojos de Mujer Fatal” – personaje: Elena; “Las Cosas Simples” – personaje: Matilde; “Los Enamorados” – personaje: Eugenia.
Obras de teatro realizadas de forma independiente: 1998-2002 Ciclo Teatro Experimental / Cyrano de Bergerac / Cats puesta en escena escolar.
Televisión: Comercial de Pelón Pelo Rico (1991), Comercial de Pintura Acuario (1994), Participación en algunos programas de Disney Channel.
Participación durante dos años consecutivos en Intercolegial de Baile, un año como concursante y el segundo como parte del evento abriendo cada presentación.

Christian

José Christián Chávez GarzaEdad: 22 añosFecha de Nacimiento: 7 de agosto de 1983Lugar de Nacimiento: Reynosa, TamaulipasEstudios: CEA generación 2000-2003Pasatiempo Favorito: Ir al cineComida Favorita: MexicanaColecciona: Lociones
Trayectoria: Canto: Clases por dos años con la profesora Patricia Chiri
Televisión: 2002 - “Clase 406” / Televisa S.A. de C.V. / Pedro Damián2004 – “Rebelde” / Televisa S.A. de C.V. / Pedro Damián